Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Pero por qué no os vacunáis, mostrencos?
Para mí la gota que colmó el vaso fuiste tú.

Me dije, si ese sunormal no se vacuna, hay que hacer lo contrario, que estar en la misma trinchera que ese es vergonzoso, te ven muerto y en vez de ponerse lúgubres comentan, mira, otro imbecil, como el verruga ese, nos está quedando un mundo la mar de saneado.

que os parecerá una bobada, pero es quizá el factor más importante, si ves que tu equipo se empieza a llenar de xavis y ronaldos te da confianza, pero si empiezas a ver inútiles del calibre de verruga se te viene el mudo abajo.

Aun me acuerdo de lo contento que se puso fito el día que los japoneses habían declarado la guerra a los aliados, dijo que ahora sí era imposible que perdiesen…pobre hombre, poca idea tenia de que ese fue el hecho decisivo de su derrota.

ah, la falsa sensacion de seguridad, esos que se creen invulnerables cuando llevan ya flirteando con el desastre más de lo que el azar permite…
 
Última edición:
El típico marisabidillo
cinta-metrica-bolso-mary-poppins.jpg


Un poco marisabidilla y bastante desconfiada
 
me da para hilo
Joder, madero, havra ya la mierda de hilo a ver qué es lo que le falta. ¿Balas? ¿Una porra? ¿Una compañera madera con la que rebozarse detrás de las taquillas?


No dejeis que el @El_Tormento las coja, que ese las vende para comprar ron.
O pilas de esas de mierda.


Solo me siento raro, como destemplado
Había leído desempalmado. ¿Se os empina bien el pito de mierda a los vacunados? A ver si os vais a quedar con el badajo inerte y el resto nos vamos a jartar de follar.


Alegaré miedo insuperable, que me dio ansiedad al estar ahí en la cola y me fui corriendo, dándome vergüenza reconocer mi cobardía.
Alega que la vacuna es una puta mierda y que no te fías una mierda de sus efectos, que es la verdad. No mientas. Yo no me he vacunado ni lo haré salvo que haya tres enfermeras chupándome el cipote mientras me vacuno y es lo que digo a los tres o cuatro que hasta ahora me han preguntado y lo que seguiré diciendo. ¿Por qué cojones mientes? ¿Para qué? ¿Te avergüenza tu argumento para no meterte esa mierda? Di lo que piensas y al que no le guste a la mierda. PUTA.


Calladitas las tengo.
Que si no sacas los sprays y los punzones de mierda. PUTA.


Menstruaciones alocadas, menopausias que desaparecen.
Es como si me estoy comiendo un chocho de mierda y súbitamente me pego un trago de gazpacho. No lo veo mal. PUTA.




Hala, a la mierda todos.
 
Última edición:
Divertidísimos los efectos ahora mismo. Llevo unas horas con calambres en el hombro opuesto al del pinchazo. Como cuando de niño te metían un "calmante" y te dejaban un hormigueo cabrón ahí.

Si me tumbo en la cama no sé dónde meter el brazo para que me deje vivir, y si me incorporo se atenúa bastante. Así que aquí ando sentado en la cama, leyendo el foro.

Esto casi ocho días después del pinchazo. Que igual es otra cosa pero lo dudo.
 
Pues a seguir pinchándose mierda experimental ante una mega pandemia que nada más mata abuelos de 100 años.
 
Conocidos en la UCI por infartos a los pocos días de la vacuna, sanos de 40 años. Migrañas recurrentes meses después. Menstruaciones alocadas, menopausias que desaparecen.

Cuando salgan nuevas versiones, la 3.0 a ver. O como poco, que deje de ser experimental.

me acaban de decir de una señora de más de sesenta, vacunada, hace unos 2-3 meses, acaba de morir, de covid…

por cierto que el hijo se iba a casar, pero como murió su padre(el marido de la occisa) pues el chaval se quería llevar a la madre a vivir con ellos, y la futura nuera dijo que no, y se canceló el bodorrio. Para lo poco que le iba a durar la suegra…

era el que nos iba a venir a revisar la cocina, que no le Llega casi el gas, pero como no puede venir porque está de duelo, pues nos ha dado el tip de lo que puede ser, que los del gas hayan dejado una valvula medio cerrada arriba ¿Por qué? No sé, no hablo nahuat, pero si es eso, eso que nos ahorramos.

La vacuna sinovac otra vez. La china. Que diréis, ¿y eso a nosotros en qué nos afecta, si aquí no la ponen?
pues en mucho, porque estuve a punto de ponérmela yo, estuvisteis a punto de perderme.
porque son inútiles y fueron retrasando, pero a mi me tocaba antes de irme a España, al retrasar ya me la puse ahí, pero yo ya estaba registrado aquí, y andaba vacilando de que ni de coña me ponía la pfizer, que era un experimento genético, que yo sinovac. Os ha faltao el cantunduro pa quedaros sin mi.
 
Conocidos en la UCI por infartos a los pocos días de la vacuna, sanos de 40 años. Migrañas recurrentes meses después. Menstruaciones alocadas, menopausias que desaparecen.

Cuando salgan nuevas versiones, la 3.0 a ver. O como poco, que deje de ser experimental.
Yo me voy a esperar a la vacuna española, la del 100% de efectividad
 
Orgulloso de un país que se vacuna, sabiendo que un porcentaje pequeño amoñecara, ogulloso de que den un paso al frente toda esa gente que puede estar en riesgo, que mira por sus abuelos, nietos, etc.

Avergonzado de un país que va sin mascarillas, sacando a perros que orinan en cualquier lado y defecan por donde caminas, con sus risas grotescas, negacionistas gourmet que se ríen de ti por llevar mascarilla. Y de las ratas que esperan a vacunarse porque primero miran por ellos.
 
Última edición:
Yo me voy a esperar a la vacuna española, la del 100% de efectividad

Los permisos se presentaron por ventanilla hace 6 meses y desde entonces se lo han pedido por triplicado, con 4 timbres del Estado diferentes, antecedentes penales de los sujetos sometidos a estudio y altura, peso y edad de sus ascendientes durante la guerra franco-prusiana. Luego pasará a un funcionario (que está de vacaciones hasta el 27 de noviembre) y de ahí a otro que lleva de baja desde que el rey de bastos era el infante de los palillos. Pasados esos filtros, irá a un Comité que se reúne cada vez que pasa el Cometa Halley (y que no les pille desayunando). Tras eso, ya irá al Ministerio correspondiente (antes pasará por 8 ministerios, repitiéndose 3 veces su paso por el de Igualdad y 2 por el de Transición Ecológica y Reto Demográfico).

Resumiendo, que no lo verán sus hogos y eso que le deseo una larguísima vida.
 
Última edición:
Divertidísimos los efectos ahora mismo. Llevo unas horas con calambres en el hombro opuesto al del pinchazo. Como cuando de niño te metían un "calmante" y te dejaban un hormigueo cabrón ahí.

Si me tumbo en la cama no sé dónde meter el brazo para que me deje vivir, y si me incorporo se atenúa bastante. Así que aquí ando sentado en la cama, leyendo el foro.

Esto casi ocho días después del pinchazo. Que igual es otra cosa pero lo dudo.

Vete al fisio, tolili. Si me dijeras el mismo brazo, ¿pero el contrario? al final será una contractura que te pinza un nervio y tu echandole la culpa a Bill Gates.
Es como si viene Ferris y dice que desde que se vacunó no folla.
 
Vete al fisio, tolili. Si me dijeras el mismo brazo, ¿pero el contrario? al final será una contractura que te pinza un nervio y tu echandole la culpa a Bill Gates.
Es como si viene Ferris y dice que desde que se vacunó no folla.
Ya se me ha pasado. Ya estoy libre de cualquier mal.

Pero vaya noche me cago en Dios.
 
Uy, pobresito mi niño. Un besito en la frente, cariño. Vacuna mala, no le vuelvas a hacer nada malo a niño, tonta.
 
No creo que digas eso en serio más que por molestar. ¡Cuatro ojos! Tú qué sabes de mí...
Una larga colección de comentarios engalana su subnormalidad patente, al alcance de los ojos de cualquiera. Otro tema es que por ser mujer y, por tanto, excepcional en el foro, se la mantenga a modo de mascota.

Y lo del cuatro ojos la pone al mismo nivel del ensaladilla, que no tiene ni puta idea de a quién insulta y profiere improperios al azar.

Cambiando de tema, ya llevo una semana con la pauta completa. Ningún problema, como cabía esperar. Ahora sólo espero que el certificado me permita viajar, que era la razón primordial del pinchazo.
 
Me encontré hoy a un amigo de mi ex cuñado, un argentino muy personaje y muy majo que siempre me cayó bien. Su madre es 'espírita' y cuando la conocimos mi hermana y yo nos dio un beso en la frente a cada una con un amor... Protestaban las amigas argentinas y decían que ¡por qué a nosotras! Yo siempre pensé que nos vio muy pobrecita y poco lagartas en comparación. El caso, que me ha preguntado por la vacuna y le he dicho que yo no, que me da cosa. Pues él y su madre adivina tampoco, que ni hablar.
No conozco en vivo a nadie más que no. Se empieza uno a sentir raro ya...
 
A mi me duele bastante el brazo izquierdo desde hace semana o semana y media. Y cada vez va a más.
Lo más extraño de todo es que no me he vacunado, pero de haberlo hecho, habría sido en este brazo que me duele ahora.
¿Casualidad? No lo creo.
 
A mi me duele bastante el brazo izquierdo desde hace semana o semana y media. Y cada vez va a más.
Lo más extraño de todo es que no me he vacunado, pero de haberlo hecho, habría sido en este brazo que me duele ahora.
¿Casualidad? No lo creo.
Eso es infarto fulminante, pero tranquilo, lo más seguro es que no te de cobicho.
 
Me encontré hoy a un amigo de mi ex cuñado, un argentino muy personaje y muy majo que siempre me cayó bien. Su madre es 'espírita' y cuando la conocimos mi hermana y yo nos dio un beso en la frente a cada una con un amor... Protestaban las amigas argentinas y decían que ¡por qué a nosotras! Yo siempre pensé que nos vio muy pobrecita y poco lagartas en comparación. El caso, que me ha preguntado por la vacuna y le he dicho que yo no, que me da cosa. Pues él y su madre adivina tampoco, que ni hablar.
No conozco en vivo a nadie más que no. Se empieza uno a sentir raro ya...
¿Pero qué dices cenutria? Si la mitad del foro, la mitad buena, no nos hemos vacunado y aquí la media debe andar ya por los 55 años.

A los de mi edad ya les empiezan a dar la segunda dosis esta semana o asín. Con su pan se lo coman. El 5G, quicir.
 
Atrás
Arriba Pie