Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Las dos dosis de Astra puestas desde junio, ni un efecto secundario ni siquiera se me ha magnetizado el brazo ni se me ha actualizado el Windows ni nada.
 
Yo a la espera de recibir la segunda de Pfizer.

Lo mismo. Ya antes había comentado en directo cuando estuve con el brazo a tope de magnetismo:

 
Última edición:
En la ciudad de la pólvora esta siendo ejemplar la vacunación, solo le pongo un pero, en el Museo de las Ciencias deberían haber amenizado la vacunación con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la ciudad de la pólvora esta siendo ejemplar la vacunación, solo le pongo un pero, en el Museo de las Ciencias deberían haber amenizado la vacunación con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilo que el Love the 90's se volverá a hacer en 2022. Esperemos que ChimoBayo siga vivo...

Por otra parte, yo me vacuné hará unas 3 semanas, Janssen. Mero trámite, prácticamente cero efectos secundarios, de hecho creo que me pusieron suero fisiológico en vez de vacuna porque a mucha gente le ha hecho reacción, decía que dolía mucho y a mí rien de rien. En cualquier caso, me dieron la tarjetita donde indica que soy inmortal, que al final era lo importante.

Ni atraigo cubiertos ni me ha mejorado la cobertura, por desgracia.
 
Por otra parte, yo me vacuné hará unas 3 semanas, Janssen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mismo origen probable, deformación sudaquil, en cualquier caso Ibáñez.
 
Llevo 12 días en España, viendo a un montón de gente a la que no veía desde 2019 y creo que solamente una persona no me ha preguntado si me he vacunado. Me ha funcionado bien la respuesta "no, todavía no, me llegó el SMS de la sanidad británica pero como lo he pasado no tuve prisa y ya iré". Ser un vago y un dejado es una narrativa que encaja con mi persona y casi nadie se escandaliza. Pero he tenido que enzarzarme en más de una discusión ya por este tema y derivados.
 
No, ni pienso. Lo saben dos amigos, mi marido y mis padres. En el trabajo he dicho que sí y a mi familia política también. No tengo ganas de enredarme e discusiones absurdas. Mi padre me llegó a decir que los iba a matar a todos.
 
De Francia no me creo nada.

:sadpepe:

Llevo 12 días en España, viendo a un montón de gente a la que no veía desde 2019 y creo que solamente una persona no me ha preguntado si me he vacunado. Me ha funcionado bien la respuesta "no, todavía no, me llegó el SMS de la sanidad británica pero como lo he pasado no tuve prisa y ya iré". Ser un vago y un dejado es una narrativa que encaja con mi persona y casi nadie se escandaliza. Pero he tenido que enzarzarme en más de una discusión ya por este tema y derivados.

No, ni pienso. Lo saben dos amigos, mi marido y mis padres. En el trabajo he dicho que sí y a mi familia política también. No tengo ganas de enredarme e discusiones absurdas. Mi padre me llegó a decir que los iba a matar a todos.

Yo estoy bastante hasta la polla de que me interroguen, andar diciendo que no me voy a vacunar y que me pregunten por qué, mirándome como si fuera un marciano. Mi propia familia, sin mayor inquina ni insistencia, sí mostró cierta extrañeza... Soy el único mayor de 20 años que no está totalmente/parcialmente vacunado.
 
Hara semana y un dia de la segunda dosis de Pfizer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:sadpepe:





Yo estoy bastante hasta la polla de que me interroguen, andar diciendo que no me voy a vacunar y que me pregunten por qué, mirándome como si fuera un marciano. Mi propia familia, sin mayor inquina ni insistencia, sí mostró cierta extrañeza... Soy el único mayor de 20 años que no está totalmente/parcialmente vacunado.
Yo estoy contento con lo de jugar al despiste, voy a seguir haciéndolo a ver hasta dónde lo puedo estirar.

Ay, qué cabeza la mía, sí, tengo que pedir cita.
Uy, qué mala pata, con el navegador firefox focus del móvil no me va la web de pedir cita.
Sí, mañana lo hago sin falta.
Etcétera.

Si lo hice con la carrera no creo que nadie se extrañe ahora.
 
A mí me basta con que la citación a la vacuna covid sea en un hospital o clínica cerca de casa donde pueda llegar a pie. En Madrid te envían lejos de tu centro de salud según la sanidad pública, hasta el hospital de emergencias Isabel Zendal donde vacunan las enfermeras durante todo el día.
 
Con la encuesta avanzada se va decantando que la inteligencia foril se situa en las casillas de abajo.

Os quiero, hermanos. Me emocionáis. No caigáis ahora, que ya queda poco para el juicio, seremos recordados como héroes.
 
Esta mañana mientras cagaba viendo Twitter vi un titular que decía algo así como "el 70% de los ingresados en las UCIs andaluzas por Covid son no vacunados de entre 50 y 60 años".

Estoy vacunado con las dos de Pfizer desde la semana pasada, trabajo de cara al público y tengo una responsabilidad respecto a mis clientes.
 
A mí no me come el miedo y voy con todo, socios.

Soberana-02, en agosto ya veremos que me pinchan.
 
Vaya turra estáis dando; os habéis bebido y metido por la nariz mierdas peores, y comido chochos en estado de putrefacción como si lo fuesen a prohibir después de pensaroslo 1 femtosegundo.
 
Vaya turra estáis dando; os habéis bebido y metido por la nariz mierdas peores, y comido chochos en estado de putrefacción como si lo fuesen a prohibir después de pensaroslo 1 femtosegundo.
Yo lo único que me he metido por la nariz ha sido el dedo a ver si sacaba mocos formato "cometa", que son los que tienen cabeza dura y luego una cola kilométrica, y siempre he bebido alcohol sin adulterar y en cantidad moderada.

Lo de los chochos vale, eso no lo puedo negar :sadpepe:
 
Yo aquí, como muchos, ni vacuna, ni pcr ni antígenos ni nada de nada. Mi socio tuvo que ir al hospital para estar con su padre y sí le hicieron pcr unas 3 veces, cada vez que iba le hacían una prueba, y para mí cada vez que daba negativo era como si me la hiciera yo, total... Estamos todo el día juntos.
Menuda mierda todo, le quitan a uno las ganas de vivir.

Es curioso que haya mucha gente aquí que no nos queremos vacunar ni a tiros y sin embargo nuestras familias lo están al completo. Se ve que compartimos rasgos de personalidad, Dios los cría...

La última vez que fui a un hospital fue hace 5 años a urgencias porque estaba en la oficina y empecé a ver como lucecitas. Dejé a la cliente que estaba atendiendo (a la que por supuesto cogí manía inmediatamente) sin darle ninguna explicación y me fui a urgencias pitando por si era un derrame cerebral o algo y me atendieron súper rápido y de puta madre, todo sea dicho. Cuando me dijeron que todo estaba bien me fui por donde había venido tan pancha y fue uno de seguridad a la salida el que me avisó de que me iba con la vía clavada en el brazo. Vamos, que soy dejada hasta la extenuación, porque nací extenuada ya.
 
Vaya turra estáis dando; os habéis bebido y metido por la nariz mierdas peores, y comido chochos en estado de putrefacción como si lo fuesen a prohibir después de pensaroslo 1 femtosegundo.
Y en todos los casos en los que te metes algo así sabes que no es beneficioso, que entraña riesgos y que debes asumir las consecuencias. Nadie te hace firmar un consentimiento informado ni se lava las manos de la responsabilidad porque en todo momento esa cocaína y ese chocho putrefacto son tu elección.

Con la cocaína si que te presionan para que te metas, que los drogadictos necesitan enganchar a otros para no sentirse mal, pero ni de coña te insisten tanto como los talibanes de las vacunas.
 
:sadpepe:





Yo estoy bastante hasta la polla de que me interroguen, andar diciendo que no me voy a vacunar y que me pregunten por qué, mirándome como si fuera un marciano. Mi propia familia, sin mayor inquina ni insistencia, sí mostró cierta extrañeza... Soy el único mayor de 20 años que no está totalmente/parcialmente vacunado.
Otro no vacunado por aquí y sin especial prisa
 
¿Cómo COJONES hay que explicar que en cualquier puta votación en este sacrosanto mortuorio la opción HIJO DE PUTA (o asimilables) ha de aparecer bien clarita como opción votable?

Me tenéis hasta el sipote...
 
Arriba Pie