Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Soy una persona a la que le cuesta tomar decisiones y que necesito el refrendo foril, pues estaba viendo la encuesta de quién se ha vacunado para ver que tipo de persona había llevado mi senda, y de un lado están los imbéciles que se han vacunado y por otro los retratados que no se han vacunado. No saco una conclusión de esto
 
Soy una persona a la que le cuesta tomar decisiones y que necesito el refrendo foril, pues estaba viendo la encuesta de quién se ha vacunado para ver que tipo de persona había llevado mi senda, y de un lado están los imbéciles que se han vacunado y por otro los retratados que no se han vacunado. No saco una conclusión de esto
Tú eres imbécil y retrasado a la vez, así que hagas lo que hagas estará bien. Eres un tío con suerte.
 
¿Cómo COJONES hay que explicar que en cualquier puta votación en este sacrosanto mortuorio la opción HIJO DE PUTA (o asimilables) ha de aparecer bien clarita como opción votable?

Me tenéis hasta el sipote...
Como la amable sugerencia de nuestro conforero no ha sido atendida, tomo la libertad de votar aqui:

  • HIJO DE PUTA
He dicho.
 
Las magufadas de ese tío, que es ingeniero aeroespacial y coach, ojo ahí, ya han sido desmentidas.
No cabe un tonto más, la virgen...
Independientemente de lo cierto que sea todo o no, más tonto hay que ser para vacunarse. Y eso, viendo las razones aludidas por las mentes preclaras que lo defienden, creo que para cualquiera con un poco de sentido común está fuera de toda duda.
 
Independientemente de lo cierto que sea todo o no, más tonto hay que ser para vacunarse. Y eso, viendo las razones aludidas por las mentes preclaras que lo defienden, creo que para cualquiera con un poco de sentido común está fuera de toda duda.
Pero el del vídeo no llega ni a mente.
 
Independientemente de lo cierto que sea todo o no, más tonto hay que ser para vacunarse. Y eso, viendo las razones aludidas por las mentes preclaras que lo defienden, creo que para cualquiera con un poco de sentido común está fuera de toda duda.

Con las cosas que se ha comido en aquellas famosas barbacoas que ha posteado, podría usted hacer gárgaras con ántrax sin pillar ni un dolor de cabeza.
 
A ver, yo creo que esta Navidad próxima si uno es el único no vacunado... Por fin algo podrá uno argumentar para por fin pasar una Navidad a su aire.
Que sí, que la pasada no hubo reunión pero digo yo que los no vacunados escaquearnos podremos de ahora en adelante.
Bueno, ya hablaremos en diciembre.
Feliz agosto.
 

Y tú te crees subnormalidades de semejante calibre? :lol:

mentes preclaras

giphy.gif
 
Última edición:
Y tú te crees subnormalidades de semejante calibre? :lol:
Por supuesto que no, no me suelo creer nada y mucho menos de algo que no tengo conocimientos, con unos datos y estadísticas que no me he molestado en buscar y que no sé si son reales o cómo se han sacado... ¿Por qué iba a hacerlo?
 
Pero vamos que los conocimientos que maneja la gente de este tema vienen del telediario o del bar... Y las farmacéuticas ya se sabe que han hecho muchas mierdas. No sé porque voy a creer menos a este hombre que a cualquier garrulo que me intente convencer de que me vacune porque se lo han dicho en la TV.
 
Última edición:
Por supuesto que no, no me suelo creer nada y mucho menos de algo que no tengo conocimientos, con unos datos y estadísticas que no me he molestado en buscar y que no sé si son reales o cómo se han sacado... ¿Por qué iba a hacerlo?
Pero entonces qué opinas de las vacunas?
Habla claro que me pones nervioso coño ya.
 
Qué tasa de mortalidad tiene el covid?
Que me quiero reír un poco.
 
A parte de la vacuna de la gripe, que al menos es estacional, cuantas han necesitado ser constantemente actualizadas? Es que da la impresión de que cada cierto tiempo nos van a meter una versión nueva del norton a cuenta de este virus, y eso no lo hemos vivido antes.
 
190 millones de casos confirmados.

4 millones de muertos.

Saca el porcentaje que yo no sé.

Si nos atuvieramos a esos datos, que diría que son sesgados, prácticamente 2 muertos por cada 100 casos. Si la lotería tuviera una probabilidad tan alta de tocar, un 2%, jugaría todos los días
 
Última edición:
Arriba Pie