Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
A parte de la vacuna de la gripe, que al menos es estacional, cuantas han necesitado ser constantemente actualizadas? Es que da la impresión de que cada cierto tiempo nos van a meter una versión nueva del norton a cuenta de este virus, y eso no lo hemos vivido antes.

Pues mira, la mejor vacuna según los expertos, la pfizer, ahora recomienda una tercera dosis, y mientras en USA han dicho que se esperen, que esto huele a especulación y negociete, pese a que tambien dan chute con hamburguesa en esa nación, en Israel ya se la esta chutando como las mariconas del foro.

Y me imagino que detrás de cada vacuna de farmacéutica con renombre, habrá puja por ver quien la vende mejor, o no, que eso es de conspiranoicos, que nunca a pasado en la historia lo de los chiringuitos y negocios.

A parte de la vacuna de la gripe, que al menos es estacional, cuantas han necesitado ser constantemente actualizadas?
La de la fiebre amarilla, tétano, difteria, rabia, etc etc. Las tres primeras cada diez años más o menos, dependiendo de la región donde uno vive y/o el riesgo laboral.

Nos la están metiendo coño, nos oa están metiendo muy doblada.
Pero es fácil, no te vacunes y ya está. Ya si te da uno de esos covid chungos no te olvides de pasarte por el foro a contarlo en directo, eso yes

Última edición:
La de la fiebre amarilla, tétano, difteria, rabia, etc etc. Las tres primeras cada diez años más o menos, dependiendo de la región donde uno vive y/o el riesgo laboral.

Deben transmitirse muy poco, o en lugares muy concretos o no mutan mucho. Esta decían que era poco dada al tuning y en año y pico tenemos una colección de cepas y/porque está en cada ricón de la tierra

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me cago en todos los muertos los dueños de la marca y los que hacen el puto video.Me muero deshidratado antes de beberme una puta heineken de mierda

Deben transmitirse muy poco, o en lugares muy concretos o no mutan mucho. Esta decían que era poco dada al tuning y en año y pico tenemos una colección de cepas y/porque está en cada ricón de la tierra

Todo lo que dices es completamente cierto. El coronabicho de mierda se ha propagado tanto y tan rapido que yo supongo (y eso es una opinión, no una afirmación) que vamos a tener que pincharnos periódicamente, como con la influenza. A mi por ejemplo me toca chutarme los microchips de la gripe cada dos años, porque trabajo en un hospital

Cuando me dijeron que todo estaba bien me fui por donde había venido tan pancha y fue uno de seguridad a la salida el que me avisó de que me iba con la vía clavada en el brazo. Vamos, que soy dejada hasta la extenuación, porque nací extenuada ya.

¿nunca te has llevado la manguera de la gasolina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandasela a @Argail a ver si le pone huevos de una vez.
Argail ya se ha puesto sus dos dosis como dije hace tiempo. No por mi como comprenderéis, sino por mis padres que están mayores y padecen enfermedades crónicas y no me los quiero llevar por delante.

Ah si! y que te miren esa extraña obsesión que tienes conmigo

Argail ya se ha puesto sus dos dosis como dije hace tiempo. No por mi como comprenderéis, sino por mis padres que están mayores y padecen enfermedades crónicas y no me los quiero llevar por delante.

Ah si! y que te miren esa extraña obsesión que tienes conmigo

Macho, vaya mierda de excusa, peor que la de que no te comiste un rabo en la carcel por que no se dejan, y encima te pones remolon si te lo dicen.

En fin, estas institucionalizado.

Macho, vaya mierda de excusa, peor que la de que no te comiste un rabo en la carcel por que no se dejan, y encima te pones remolon si te lo dicen.

En fin, estas institucionalizado.
Yo ya he contado porque me vacuné aunque me tire dos semanas QUE HUBIERA PREFERIDO QUE ME PEGASEN 100 TIROS EN LOS HUEVOS y con mis dos cojones fui, aun sabiendo que la segunda sienta todavía peor.... pero teniendo en cuenta que el egoismo mueve el mundo...

Disculpad mi ignorancia, pero ¿en qué momento llega a administrarse una vacuna cubana en España? ¿Qué eficacia probada tiene? ¿En qué planeta vivimos como para que hasta Cuba tenga su propia vacuna mientras en su país no tienen ni para comer algo más que no sea arroz moro? Estoy alucinando.

( los viejos son los últimos en vacunarse en China) tras pedir cita y hora.

aparte de que estos no son productivos para el país ( salvo los que cuidan de los nietos).
Un Gobierno que tiene claras cuáles son sus prioridades.
Política patlosinada pol Misógino Empedelnido.
Correcto.
Si los viejos pensionistas quieren protegerse, que se queden en casa.

¿Cómo se explica que algunos foreros obtengan la vacuna Pfizer de los ricos semíticos y otros la fabricada para pobres sociatas como AstraZeneca? ¿Moderna es para clase media o funcionetas? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre las marcas de vacunas covid? No me entero de nada.
¿ Qué le pasa amigo ? Apenas unas breves frases. Un mensaje breve ,inteligible. Asombroso ! ¿ Ha hecho voto de laconismo ? LOL no lo permita. Saludos desde esta parte del infierno.

Joder, qué casualidades.

Grupo de whatsapp del equipo, nos conocemos desde hace más de 20 años. Si todo va bien, nos podemos juntar una vez al año porque estamos todos desperdigados. Con algunos me veo más y hablo al menos una vez a la semana por videollamada. De otros no sé nada y sólo sirven para que hagamos bromas sobre lo idiotas que son. Lo típico en un grupo de casi 20 personas.

Pues estamos cuadrando agendas para una reunión por fin desde 2019 y ha tenido que salir el TONTO del grupo (con la polla como la de un niño, dato innecesario pero que hiere más) a decir que lamentablemente él no puede ir, como SIEMPRE, pero que si nos han vacunado ya o sabemos fecha.

Nada que digan la OMS, QAnon, Pedro Sánchez o Miguel Bosé puede dejar para mí en peor lugar a la vacuna que el hecho de asociarla a este tontainas.

Mi padre me acaba de decir, con rictus de cierta seriedad, que debería vacunarme.

Cuando le he preguntado por qué, ha espetado "porque lo digo yo".

Me están creciendo los Ferris en la familia.

Llibertat!!1!

Mi padre me acaba de decir, con rictus de cierta seriedad, que debería vacunarme.

Cuando le he preguntado por qué, ha espetado "porque lo digo yo".

Me están creciendo los Ferris en la familia.

Llibertat!!1!
En mi familia es mi madre (alias la puñales) la que da la murga. La respuesta que ella daría a tu pregunta si se expresara con sinceridad sería "por joder".

¿Cómo se explica que algunos foreros obtengan la vacuna Pfizer de los ricos semíticos y otros la fabricada para pobres sociatas como AstraZeneca? ¿Moderna es para clase media o funcionetas? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre las marcas de vacunas covid? No me entero de nada.
Moderna es bien más cara que pfizer y menos habitual, luego es moderna la destinada a ricos y modernos.

Lumpen y parguelas Astra Séneca, eso sí.

23683.jpeg

Atrás
Arriba Pie