Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de Arteta no fue un ictus, en realidad fue una infección gangrenosa de la bacteria E-Coli, o Septicemia, por lo que le cortaron varias falanges, no los dedos enteros, ya que sea cosa de la vacuna o que haya estado bañándose en la India es otra historia.
 
IMG_20210915_202215_399.webp
 
Estamos a punto de conseguir la inmunidad de rebaño. Solo hay que esperar un poco más.
 
Bueno, yo ya he dado el paso, le he dicho a mis suegros que no me pienso vacunar de momento, les he hecho la explicación y me han medio discutido así que he evadido el tema lo mas rápido posible. El problema vendrá cuando queramos irnos de viaje fuera y me pidan PCR o Certificado de mierda de vacunación. También vendrá el problema como avancen las leyes como está pasando en la mierda-Francia, como me quede sin poder ir a ver a Iron Maiden y el RockfestBarcelona me cagaré en todos sus putos muertos. Por otro lado, supongo que mas pronto o tarde lo pedirán también para trabajar en las empresas de reparto, sobre todo correos, y es de lo que vivo...si llegará el caso eso si que me jodería
 
Última edición:
Bueno, yo ya he dado el paso, le he dicho a mis suegros que no me pienso vacunar de momento, les he hecho la explicación y me han medio discutido así que he evadido el tema lo mas rápido posible. El problema vendrá cuando queramos irnos de viaje fuera y me pidan PCR o Certificado de mierda de vacunación. También vendrá el problema como avancen las leyes como está pasando en la mierda-Francia, como me quede sin poder ir a ver a Iron Maiden y el RockfestBarcelona me cagaré en todos sus putos muertos. Por otro lado, supongo que mas pronto o tarde lo pedirán también para trabajar en las empresas de reparto, sobre todo correos, y es de lo que vivo...si llegará el caso eso si que me jodería
Gente que vive con miedo de contarle a sus putos suegros que con su cuerpo hace lo que le sale del nardo. Esta pasando.

Y con este capital humano conquistamos un continente oye, como debian ser el resto.
 
Lo de los ictus es que sois unos exagerados y unos magufos de la hostia. Si era de lo más común que a la peña le diera un ictus.

Sin ir más lejos hoy he visitado a dos empresas en las que me han dicho que me tome algo mientras el jefe se recupera de un ictus. DOS por falta de una.

Pero si por la TV te dice tu político de confianza que con las vacunas no pasa nada y que más peligroso es el frenadol, todos podemos respirar tranquilos.
 
Última edición:
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
Os imagináis no estarlo?
Yo, que soy Tutankamon, he conocido cientos de niños tullidos por poliomelitis, ahora no ves un crío así, por ejemplo, igual que con los tuberculosos.
Pero vamos, seguir haciéndoos los listillos a costa de los demás.
Por mi parte no haría obligatoria la vacunación no vaya a ser que se invadan vuestros derechos pero pondría tantas restricciones para trabajar, desplazarse en medios públicos y para disfrutar del ocio que os tendríais que quedar en casita comiendo doritos.
Venga, a pastar.
 
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
Os imagináis no estarlo?
Yo, que soy Tutankamon, he conocido cientos de niños tullidos por poliomelitis, ahora no ves un crío así, por ejemplo, igual que con los tuberculosos.
Pero vamos, seguir haciéndoos los listillos a costa de los demás.
Por mi parte no haría obligatoria la vacunación no vaya a ser que se invadan vuestros derechos pero pondría tantas restricciones para trabajar, desplazarse en medios públicos y para disfrutar del ocio que os tendríais que quedar en casita comiendo doritos.
Venga, a pastar.
Una lástima que esto te haya pillado ya jubilado. Habrías sido un buen presidente autonómico.
 
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
Os imagináis no estarlo?
Yo, que soy Tutankamon, he conocido cientos de niños tullidos por poliomelitis, ahora no ves un crío así, por ejemplo, igual que con los tuberculosos.
Pero vamos, seguir haciéndoos los listillos a costa de los demás.
Por mi parte no haría obligatoria la vacunación no vaya a ser que se invadan vuestros derechos pero pondría tantas restricciones para trabajar, desplazarse en medios públicos y para disfrutar del ocio que os tendríais que quedar en casita comiendo doritos.
Venga, a pastar.

amparados en que, anormal?

te crees que los que no nos vacunamos lo hacemos porque total " la mayoria ya se ha vacunao"?

a mi me da igual que se vacunen el 90% que el 5%, la mierda esa me la meteis en mi cadaver frio y tieso.

que invadamos tus derechos?

cuales derechos invadimos los no vacunados, hijo de la gran puta mongolico? tu derecho a ser un carcamal hipocondriaco de mierda?
 
Última edición:
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
¿Contra qué?


¿Del tétanos te vacunaste para que no se muriera el vecino, no? Porque si el vecino no se ha vacunado y se corta con un hierro, como tú te has vacunado a él no le pasa nada.

A mí los que se vacunan no me parecen unos hijos de puta. Lo que me parecen (y son) es una panda de cabestros subnormales que si les dicen que se tiren por un barranco les falta tiempo para saltar.

Y tú, que eres Tutankamon también habrás conocido a todos los niños que se quedaron lisiados de por vida gracias a un medicamento "que había pasado todos los controles": la Talidomida.

La historia de una magufa hija de puta irresponsable que no quiso hacerle caso a las farmacéuticas:
 
Última edición:
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
Os imagináis no estarlo?
Yo, que soy Tutankamon, he conocido cientos de niños tullidos por poliomelitis, ahora no ves un crío así, por ejemplo, igual que con los tuberculosos.
Pero vamos, seguir haciéndoos los listillos a costa de los demás.
Por mi parte no haría obligatoria la vacunación no vaya a ser que se invadan vuestros derechos pero pondría tantas restricciones para trabajar, desplazarse en medios públicos y para disfrutar del ocio que os tendríais que quedar en casita comiendo doritos.
Venga, a pastar.
¿Con qué argumento te convencieron de que una vacuna que ha salido más floja que la mierda de pavo iba a ser mejor que haber pasado el virus por la piedra de tu sistema inmune?
 
Pues yo pasé Covid en marzo del 2020 (jodidamente por cierto), estoy vacunado con las dos dosis y he de decir que me parecen muy hijos de puta los que amparados en que la mayoría se ha vacunado no lo hacen y además presumen y se carcajean.
Algunos estamos vacunados contra el tétanos y la gripe y todos contra el sarampión, la tuberculosis...
Os imagináis no estarlo?
Yo, que soy Tutankamon, he conocido cientos de niños tullidos por poliomelitis, ahora no ves un crío así, por ejemplo, igual que con los tuberculosos.
Pero vamos, seguir haciéndoos los listillos a costa de los demás.
Por mi parte no haría obligatoria la vacunación no vaya a ser que se invadan vuestros derechos pero pondría tantas restricciones para trabajar, desplazarse en medios públicos y para disfrutar del ocio que os tendríais que quedar en casita comiendo doritos.
Venga, a pastar.
Entonces usted no viajará a países donde hay enfermedades endémicas porque la población no ha recibido la vacuna (esta sí lo es ya que FUNCIONA) y usted sí.

Ya hay que ser más tonto que monguertrade para meterse esa ponzoña cuando ya se está inmunizado.
20210916_190642.webp
 
Gente que vive con miedo de contarle a sus putos suegros que con su cuerpo hace lo que le sale del nardo. Esta pasando.

Y con este capital humano conquistamos un continente oye, como debian ser el resto.

Bueno, es una mezcla de miedo y respeto. Yo el único problema que tengo es ese, porque no es mi familia, me da menos igual decirle a cualquier familiar que no me voy a vacunar, la razón es porque es gente que depende sentimentalmente de mi pareja, no de mi. Y lo ultimo que querría es problemas con ellos por culpa de esta mierda que esta pasando. Es fácil tirarme por el suelo si quieres con cualquier argumento de esa índole, pero es mas complejo de lo que parece. Si son gente que tiene miedo al covid y creen en la VacunaDios como mas de la mitad de la población tampoco es un disparate y aquí la sorpresa la traigo yo, no ellos, no siento vergüenza alguna, pero si cautela a crear problemas.

De todas formas, vengo de otro foro mas light, dejad que me acostumbre un poco a vuestras mierdas tajantes ;)
 
Última edición:
INSUPERAPLA

:121::121::121::121::121::121::121::121:


screenshot_2021-09-16-21-22-31-99-jpg.777355





Los de paleto VNWOX firmando su sentencia de muerte

otra basura globaloide. ya engañaban cada vez menos, con el steegman y tal, pero por si acaso la charo tetona funcivaga nos lo deja bien claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oh, la CNN...


"Candace Cay (Kruger) Ayers, 66, of Springfield, passed away on September 3, 2021, at St. John's Hospital in Springfield, IL. She was preceded in death by more than 4,531,799 others infected with Covid-19. She was vaccinated but was infected by others who chose not to be. The cost was her life."

Moar...

:lol:


:lol::lol:

aa4ec-16311614218843-800.jpg

:lol::lol::lol:
 
Última edición:

7.00 ESPAÑA HA NOTIFICADO 300 MUERTES TRAS LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS, LA "GRAN MAYORÍA" RELACIONADAS CON LA SITUACIÓN PREVIA DEL PACIENTE​

España ha confirmado, hasta el 5 de septiembre, un total de 41.751 notificaciones de acontecimientos adversos tras la administración de 66.835.878 dosis de vacunas frente al coronavirus, lo que correspondería a 62 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas. De ellas, 8.515 fueron consideradas graves y 300 presentaron un desenlace mortal.









España ya admite la nada despreciable cifra de 300 muertos por la vacuna. Si esos son los que admite, pues multiplicad por 10 e igual nos quedamos cortos.

Y los que quedan, amics.

Pero recordad, el beneficio es superior a los r.... Jajaajaja

Esos 300 hubieran muerto igual de pillar el catarrid19... O no. Que mas da. Jij
 
Última edición:
Los que mueren por la vacuna resulta que tenían condiciones previas, los que mueren por covid no, es un virus peor que el ébola.
De entrada me la pela lo que penséis los negacionistas.
Es un hecho que desde que se ha generalizado la vacunación han descendido las muertes.
Y me reafirmo en lo dicho: ojalá no os dejen ni ir a cagar sin tener el certificado de vacunación.
Hay un 75 por ciento vacunados pero los listos sois vosotros, todo ok.
Hijoputas todos.
 
De entrada me la pela lo que penséis los negacionistas.
Es un hecho que desde que se ha generalizado la vacunación han descendido las muertes.
Y me reafirmo en lo dicho: ojalá no os dejen ni ir a cagar sin tener el certificado de vacunación.
Hay un 75 por ciento vacunados pero los listos sois vosotros, todo ok.
Hijoputas todos.
Negacionista, en todo caso, sería decir que tu sistema inmune necesita una vacuna para una enfermedad que acaba de pasar.
 
a ver cómo casa la cada vez mayor presencia de seres humanos en el trabajo con la no vacunación.
se avecinan tiempos interesantes
 
De entrada me la pela lo que penséis los negacionistas.
Es un hecho que desde que se ha generalizado la vacunación han descendido las muertes.
Y me reafirmo en lo dicho: ojalá no os dejen ni ir a cagar sin tener el certificado de vacunación.
Hay un 75 por ciento vacunados pero los listos sois vosotros, todo ok.
Hijoputas todos.
Vaya mamarracho.

Primero que se la pela lo que digan los otros. La opinión suya en cambio no, esa hay que tenerla en cuenta o algo.
Luego con la falacia de que la correlación implica consecuencia.
Luego desea algo malo a los demás pese a que a él no le afecte la decisión de esos demás.
Para rematar la jugada un argumento ad populum de libro, ahí, a sopetón, sin vergüenza ni rubor alguno.
Y se despide con un insulto.

Acojonante :lol: :121:
 
¿@Bigpicha2 no tenía la hueva de años?
Quizás por eso está especialmente sensible con el tema.
 
Arriba Pie