Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Norrrrrrrrrmalse metió una raya y me ofreció otra a mi... Yo solo quería follarla, así que la rechacé y se la metió ella también
Tenía escama…estuve en una casa con una colombiana bastante jovencita que tan pronto nos quedamos solos se metió una raya y me ofreció otra a mi... Yo solo quería follarla, así que la rechacé y se la metió ella también. Lo bueno es que la tía me ofreció su culo para follarla sin pasar por el coño, jeje, y por ahí ataqué. No estuvo mal el polvo, aunque me dio pena que estuviese tan viciada a la coca. La madame me preguntó a la salida, pero yo le dije que la chica muy bien. Creo que ya la tenían fichada y no sé lo que duraría allí.
La verdad es que pocas colombianas y venezolanas que sean lumis hay, que no se metan. Y ahora lo que le están dando también mucho es al tussi.estuve en una casa con una colombiana bastante jovencita que tan pronto nos quedamos solos se metió una raya y me ofreció otra a mi... Yo solo quería follarla, así que la rechacé y se la metió ella también. Lo bueno es que la tía me ofreció su culo para follarla sin pasar por el coño, jeje, y por ahí ataqué. No estuvo mal el polvo, aunque me dio pena que estuviese tan viciada a la coca. La madame me preguntó a la salida, pero yo le dije que la chica muy bien. Creo que ya la tenían fichada y no sé lo que duraría allí.
desde luego aquella se metería todo lo que ganaba por la nariz...La verdad es que pocas colombianas y venezolanas que sean lumis hay, que no se metan. Y ahora lo que le están dando también mucho es al tussi.
Tengo la sensación de que muchas se hacen lumis, precisamente para pagarse esos vicios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.