Generalmente las lumis suelen cuidar este aspecto, suelen ser profesionales, pero siempre hay casos de dar a comer...
Por el camino puteril, te encuentras cosillas y en varias ocasiones sufrí por ello, pero pondré la que mas me marco!
Una vez estuve con una chica haces años antes de la pandemia, ya por esos años cobraba caro 80 la media, pero era un pibonazo, que será de ella ni puta idea.. hace ya tiempo que no la veo. Bueno en general me dio un servicio que pintaba nivelazo, pero en medio de la faena, sangrado en el condón, estaba con la regla y encima puesta de cojones, los famosos polvos rosas...deje de follar, sin corrida ni nada, ella me dijo que siguiera pero yo pare, no estaba en condiciones de darme el servicio.
Tengo que decir un punto positivo de esa lumi , la vi muy legal y pasados casi un mes ella me escribió, y me dijo, que volviese, que se acordaba de mi y me dejaba la tarifa de la media hora en 50, yo decline porque ya no me fio, pero le desee suerte en la vida y ya no se nada mas de ella, espero que este bien, fue una buena lumi a pesar del traumático momento.
Cuanto mas años te pegas en este mundillo, mas conoces y mas te sorprendes para bien y para mal... y sobre todo mas te curtes.