habeis estado en formentera??

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
947
Reacciones
0
pos eso que me voy despues de examenes con mi novia y otro par de parejas mas un par de semanas a formentera(q una amigasuya tiene casa allí y nos la deja) y queria saber si hay algo de ambiente nocturno en la isla,q sitios,si es mejor pasar a ibiza,si quedarse en formentera q si no,....vamos lo q os de la gana contarme.

Por otra parte tengo entendido q allí compensa alquilar una moto para andar de playa en playa, compensa,de verdad?hay buses? hay alquiler de coches?

venga muchas gracias.
 
Tiene casa en Formentera?
Vaya.

Id en moto. Ahora mismo es una mierda porque no hay mucho ambiente, ni ahi ni en Ibiza, así que dedicate a tomar el sol.
 
NOVIA DE GETXOTARRA SI LEES ESTO QUE SEPAS QUE TU NOVIO SE HA IDO DE PUTAS HACE POCO!!! LO EXPLICA POR AHI EN OTRO HILO. GRACIAS.
 
si.

No te pierdes nada y no encontrarás ni una puta montaña.

Vete a Ibiza en el ferry.
 
A mi me han dicho tambien q allí es mas bien para tomar el sol y poco mas...si quieres juerga vete a Ibiza q esta a media horita en barco....este verano tengo pensamiento de dejarme caer por allí tambien...;)
 
Pues allí por lo visto todo el mundo se mueve en motos alkiladas...vespinillos...pero se ven pocos coches...
 
a formentera solo va la gente a tomar el sol, para salir tienes ibiza, pero hasta el 15 de junio no abren las discotecas, ahora solo abre el pacha los findes y no creo que de mucho de si


un saludo
 
logicamente me voy despues de examenes,exactamente el 29 de junio hasta el 12 mas o menos.

asi q mejor ibiza para salir,no?por cierto es el aeropuerto mas cercano,verdad?

en formentera no hay nada de nada?

alguno de vosotros va a ir?

un saludo
 
Vendo Opel Astra Coupé por 3 millones y medio de pesetas. Telefono: 93-350 65 02 Movil (Preguntar por el "mascachufas"): 650 54 30 12
 
Soy de Mallorca, y te puedo decir que Formentera es exclusivamente para "descomprender". SI te gustan los petas de maría y tomar el sol, es tu sitio, en caso contrario, no vayas.
Ibiza es otro rollo, marcha desfasada y muy cosmopolita.

A mi me encantan ambas, pero cada una para una cosa. El barco que une diariamente Ibiza y Formentera vale muy poco y tardas veinte minutos, ves alternando.

También, si te aburres, puedes pedirle a tu novia que te haga masajes con un erizo, diversión asegurada.

Saludos. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie