¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningún momento he sugerido que lo que yo piense de vosotros os deba importar. Pero hay alguien que está encima de todos nosotros a quien sí le importa y que es plena autoridad moral.

He hecho caca, y y ni blanda ni dura.
Eh pisha, algunos recién llegados intentamos integrarnos. Deja de joder la marrana y empieza a dar likens antes de que te caiga la espada justiciera de gintonis
 
Eh pisha, algunos recién llegados intentamos integrarnos. Deja de joder la marrana y empieza a dar likens antes de que te caiga la espada justiciera de gintonis
No entiendo la referencia. Meto eso en el buscador y me sale esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay, qué pereza.

Léa primero esto:


¿Entiende de qué va?
Gödel no demostró una mierda con su supuesta lógica. Ni él ni nadie. Y como bien dice el artículo que has enlazado su argumento fue muy criticado. Parece que te dio pereza leerlo todo. Y lo de recurrir a wikipedia solo puede hacerlo nuestro @Nueces.

¿Puedes demostrar la existencia de Dios? No. Pues toda tu palabrería se viene abajo.

Y recuerda: tú tienes que demostrar que ese ente (producto de la imaginación humana) existe. No tengo que demostrar yo que no existe.

Para que no sigas haciendo trampa, básicamente.
 
Última edición:
Gödel no demostró una mierda con su supuesta lógica. Ni él ni nadie. Y como bien dice el artículo que has enlazado su argumento fue muy criticado.

¿Puedes demostrar la existencia de Dios? No. Pues toda tu palabrería se viene abajo.

Y recuerda: tú tienes que demostrar que ese ente (producto de la imaginación humana) existe. No tengo que demostrar yo que no existe.

Para que no sigas haciendo trampa, básicamente.
Veo que empiezas a entender. El ser humano ve las cosas como las ve y piensa las cosas como las piensa porque no puede verlas de otra manera. Nosotros no tenemos la capacidad mental para demostrar la existencia de Dios, el ser humano sabe de la existencia de Dios de otras maneras.

¿Conoces el término "separataness" tal y como lo explicaba Erich Fromm?

Lée esto:

.

¿Lo vas pillando?
 
Última edición:
Aquí lo único que importa es la conciencia y consciencia que cada uno pueda tener, déjate de rollos de Dios, lo bueno que es y lo feliz que nos haría.
En otro orden de cosas, ¿se te han metido desconocidos en casa a mal juzgarte y preguntarte gilipolleces? ¿Por qué tú lo haces?

Respondiéndote podría decir que el forro es amor desinteresado, no ponerse a pedir.
La liturgia foril sugiere que los que llegan lo hagan con una foto de su miembro por delante, si eres mujer (al leerte diría que sí) de las tetas.
Si por el contrario eres un ser mitológico con ambos atributos sube fotos de todo, aquí serás venerado y respetado como mereces. El foro lleva tiempo esperando la llegada del profeta.
 
Aquí lo único que importa es la conciencia y consciencia que cada uno pueda tener, déjate de rollos de Dios, lo bueno que es y lo feliz que nos haría.
En otro orden de cosas, ¿se te han metido desconocidos en casa a mal juzgarte y preguntarte gilipolleces? ¿Por qué tú lo haces?

Respondiéndote podría decir que el forro es amor desinteresado, no ponerse a pedir.
La liturgia foril sugiere que los que llegan lo hagan con una foto de su miembro por delante, si eres mujer (al leerte diría que sí) de las tetas.
Si por el contrario eres un ser mitológico con ambos atributos sube fotos de todo, aquí serás venerado y respetado como mereces. El foro lleva tiempo esperando la llegada del profeta.
Eso es rebatible. Podría argumentarse que uno de las grandes fuentes de sufrimiento de nuestra época es precisamente el excesivo énfasis que le le damos a nuestra conciencia y consciencia.

Y Dios no da la felicidad sino la bienaventuranza. La felicidad por puras razones biológicas es efímera, el hecho de conseguir lo que se desea hace que se deje de gozar con ello, forma parte de nuestra naturaleza.

Por eso no debemos buscar la felicidad sino la bienaventuranza, que es eterna.

¿Que por qué lo hago? Porque para mí no habría satisfacción más grande que salvar tan sólo a uno de los mucho que estáis aquí perdidos.

Si me echáis pues adios muy buenas.
 
Última edición:
Gracias por centrarte en la única frase de mi mensaje que no requería respuesta.

Hay un hilo de religión de @Sir Ano de Bergerac y otro de ocultismo y espiritualidad en el subforo cultura. Creía que habías abierto el hilo para hablar de actos desinteresados, como podía ser la foto de tus tetas.

Bienaventuranza dice, me cago en mi puta vida.
 
Última edición:
A ver. @hinútil Aclárate con lo que quieres.

Si preguntas si hemos sido desinterresados luego no vengas con Dios por que una cosa anula la otra. Alguien que crea en Dios no puede evaluar el interés de las acciones por la única "solución" al problema del mal que resiste alguna crítica. No todas, desde luego. Pero la creencia en Dios implica, también creer en esa solución y la consecuencia que libera a las personas de toda condición moral.
 
Última edición:
Yo no sé si es Dios o el karma o qué será, pero a veces también te ayudan sin interés. Y es guay. Te alegra muchísimo, es bonito. A mí me han ayudado así, y da mucha alegría.
 
Y Dios no da la felicidad sino la bienaventuranza. La felicidad por puras razones biológicas es efímera, el hecho de conseguir lo que se desea hace que se deje de gozar con ello, forma parte de nuestra naturaleza.

Por eso no debemos buscar la felicidad sino la bienaventuranza, que es eterna.


muy interesante, pero si dios no existe entonces que hacemos , nos quedamos sin bienaventuranza y con felicidad, o nos damos a nosotros mismos la bienaventuranza, si es que se puede por que quizás solo la puede dar dios si existe, que complicado
 
El mejor ejemplo de ayuda desinteresada en este foro es @Britzingen
Cuantas veces hemos estado ansiosos, dando vueltas como leones en una jaula, intentando descubrir más material de esa actriz que acabamos de ver por internet pero de la que no sabemos el nombre?
Cuantas veces hemos estado aguantandonos esa gloriosa sacudida a encontrar el video de ese gif eroticofestivo del que no sabemos nada?

Y llega @Britzingen y humildemente, sin prepotencia, nos ilumina con su sabiduría.
Sin llevarse nada a cambio nos deja en bandeja de plata una paja a la crema, de las que te sacan mucha leche y te corres como un becerro de oro.
No se cuantas sacaleches le debo a @Britzingen .
Siempre que acabo una pajaza patrocinada por nuestro hermano forero, miro al cielo y se la dedico.
messi-celebra-su-segundo-gol.gif
 
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.
Nos has calado muy bien.
Ahora acaba primero de psicología y no vuelvas por aquí.
 
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.

Seguro que eres de esa peña a la que se le hincha el pecho cuando dona lentejas de marca blanca a los cerdos esos del Banco de Alimentos.
 
Desinteresadamente antes del estado alarma se quedó un gitano atrapado en puerta metro con su estaribel de organillo y demás, dando gritos, y alargue el brazo, le agarré y lo metí pa adentro.
Mi socio me lo afeó, que si su destino era morir yo qué hago. Y que qué hubiera pasado si tiro del brazo y lo dejó a medias y le parte el metro en dos, que en todo caso haberle dado una patada para fuera.


Cualquiera de las dos cosas hubiera estado bien. Dios lo hubiera querido, pero a Dios hay que ayudarle.

Y si te dijera... que el altruismo no existe y que siempre se experimenta algún tipo de satisfacción personal al realizar ese acto supuestamente desinteresado. Dicho de otro modo, ese acto, para que fuera realmente altruista, debería removerte las tripas y causarte malestar físico. Solo entonces podrías decir que lo haces desinteresadamente.

Yo te diría que pienso lo mismo. Un bebé quiere a su madre por que le interesa, por que le conviene, a mi me viene su madre y me mete las tetas en la boca y alomejor también la querría.

Solo tengo dudas del amor de madre. Cada día están más desnaturalizadas. Alguien está haciendo bien su trabajo. Pero es que hay algunas que ponen los intereses y aún la vida de los hijos por delante de los suyos, una y otra vez...


Sí que existe el altruismo. No como norma ni para dedicarse a ello, pero a veces la vida te pone en situaciones en las que puedes hacer algo que no te machaca demasiado y ayuda a alguien, y no te llevas nada, a veces ni el agradecimiento, pero lo haces, porque es bonito hacerlo. Porque sabes que con ese hacer la persona será un poco más feliz. Eso es bueno.

La gente hace el bien esperando algo a cambio, puede ser una reciprocidad ulterior, puede ser buscando karma, puede ser por el placer de hacerlo, por las endorfinas. Es hasta fisiológico. Yo es que he recibido ayuda de desconocidos en situaciones complicadas, entonces también si puedo procuro ayudar, que también sé lo que se siente sentirse desamparado.

Recoger a gente que hace autostop, por ejemplo. A mi también me han llevado. Cogí unas chicas en noruega, en una zona petadísima de gente, que debían llevar mucho tiempo esperando, por la cara que pusieron, y por la cara que puso su madre. Eran una familia, se quedaron sin gasolina, y no los llevaba ni Dios. Iban a por gasolina. Las niñas menores de edad.
A veces le he dado dinero a gente que me lo ha pedido, desconocidos, digo. Hacerle favores a conocidos es otra historia. El coche a conocidos se lo he prestado con frecuencia, unos primos que vinieron hace unos años, nadaba yo de viaje y les presté el coche unos meses.

En ningún momento he sugerido que lo que yo piense de vosotros os deba importar. Pero hay alguien que está encima de todos nosotros a quien sí le importa y que es plena autoridad moral.

He hecho caca, y y ni blanda ni dura.

Pues me cago en él. Tiene la televisión muy alta, me está taladrando mientras escribo. Puto covid. Llevan unos días ahí, que nunca están.


Cuando mi hermana se casó con el argentino, que era muy de pedir, empezó que si necesitaba un coche, que si sin coche no le daban trabajo, que esto q lo otro. Total, que un día me dio.un ataque altruista (por mi hermana, por ser su marido) y le di mi coche. Y yo me iba a trabajar en autobús verde, de esa gente que pasa por los puentes esos de las carreteras, que si vas en coche los ves por los puentes y te imaginas vidas miserables... Pues yo iba por los puentes esos por dejarle mi coche al recién estrenado marido de mi hermana. Me pareció que tenía que hacerlo. Pero eso me envenenó. Le cogí odio. No sé cómo pudo atreverse a pedirme eso. Y la manía por él fue creciendo día a día. Me lo devolvió a los dos meses o así, pero nunca le perdoné de corazón.

Eso es por que eres envidiosa, entonces claro, haces un favor y se te retuercen las tripas. Por otro lado, menuda jeta el pampero, tendría buena polla por lo menos, me imagino que se la habrás visto alguna vez.


Veo que empiezas a entender. El ser humano ve las cosas como las ve y piensa las cosas como las piensa porque no puede verlas de otra manera. Nosotros no tenemos la capacidad mental para demostrar la existencia de Dios, el ser humano sabe de la existencia de Dios de otras maneras.

¿Conoces el término "separataness" tal y como lo explicaba Erich Fromm?

Lée esto:

.

¿Lo vas pillando?

O sea que los jebis y los esquinjers en el fondo buscan eso ¿no?




El mejor ejemplo de ayuda desinteresada en este foro es @Britzingen
Cuantas veces hemos estado ansiosos, dando vueltas como leones en una jaula, intentando descubrir más material de esa actriz que acabamos de ver por internet pero de la que no sabemos el nombre?
Cuantas veces hemos estado aguantandonos esa gloriosa sacudida a encontrar el video de ese gif eroticofestivo del que no sabemos nada?

Y llega @Britzingen y humildemente, sin prepotencia, nos ilumina con su sabiduría.
Sin llevarse nada a cambio nos deja en bandeja de plata una paja a la crema, de las que te sacan mucha leche y te corres como un becerro de oro.
No se cuantas sacaleches le debo a @Britzingen .
Siempre que acabo una pajaza patrocinada por nuestro hermano forero, miro al cielo y se la dedico.
Ver el archivos adjunto 61449

Mezclar pajas con foreros ...no hagas cosas buenas que parezcan malas...
 
Última edición:

El único ente omnipresente, omnipotente, omnisapiente y omnivoro en el que creemos es en LOL nuestro señor. El resto son inventos y seres imaginarios. Arrodillate y acepta a LOL en tu corazón o fenece, hereje.
 
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc...

¿Y a ti quien te ha dicho que eso es malo? Solo por que lo digan en la tele...¿y si en la tele te dicen que te tires de un puenting?

El feminismo es la forma de maldad más pura que existe, es el intento de genocidio más elaborado, más maquiavélico, más perfecto, que mejor funciona, es la estocada final al despoblamiento.
Y este nos viene a decir que el machismo es malo...es que hasta parece que lo haga para burlarse...

La misoginia rampantes es solo un efecto colateral del genocidio feminista. Es lo normal, enfadarse cuando tratan de exterminarte. Antes era una enfermedad mental de algunos perturbados aislados.

El racismo es una de tantas herramientas humanas de defensa, la tienen todos los humanos. También la tienen los animales, dentro de sus limitaciones, normalmente los animales muestran empatía por los de su misma especie ante un tercero. Es natural. Lo que no es natural es el racismo endofobo que le han inculcado a todos estos que se van arrodillando y besándole los pies a los negros. O chupándoles la polla, que se han visto videos, solo que los han censurado pronto.

Ahora que nos han convencido a la mayoría de que los zorros deben ser subvencionados para vivir en nuestro gallinero vamos a durar dos telediarios. Pero tú a lo tuyo.

Meanwhile...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada...

Pues de la única forma que puede haber sabiduría. Si el mundo es una mierda y la gente es una mierda, no va a ser la sabiduría de otra forma.
 
Pues por desgracia si.
De vez en cuando hago alguna cosa sin pensar pedir nada a cambio pero que cuando la termino me siento como una mierda al ver que nadie me la devuelve o me aplaude por ello; así que desinteresadamente del todo no es, porque siempre queda el resquemor ese de....estoy siendo un parguela.
La cosa es que no sé si llamarlo Karma o qué cojones en la vida siempre aparece algún parguela como yo y sin yo esperarlo hacen algo por mí ( que por supuesto no devuelvo).
Yo le hago una felación a alguien (shemale a poder ser) en un glory hole y al tiempo me tropiezo, meto el pizarrín en un hormiguero y 4 hormigas recorren mi glande dándome un gustirrinín muy bueno. Pues sería un ejemplo.
Hay flotando una especie de red cooperativa mundial en la que tú haces algo o no y alguien te lo devuelve o no.
Es como hablar con una pared, de normal no te va a contestar, pero hay un día que la muy puta va y te contesta.
 
Recuerdo a mediados de los 90 que un colega del cole y el menda lerenda nos apuntamos a eso de pasar la huchita del cáncer durante la mañana por la calles de la city. Mi colega que era resabiado y espabilado como si hubiera vivido 3 vidas mas que yo, a media mañana saco un cuchillo de hoja fina...las pupilas de mis ojos empezaron a dilatarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie