¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la referencia. Meto eso en el buscador y me sale esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos son de Monforte cabron.
 
Seguro que eres de esa peña a la que se le hincha el pecho cuando dona lentejas de marca blanca a los cerdos esos del Banco de Alimentos.
Tengo un perfil muy diferente. De hecho el otro día recogí de la basura latas de judías verdes con etiqueta de ayuda alimentaria de la UE.
 
¿Otro forero de derechas? Esto ya parece la redaccion del ABC
No soy de derechas. La distinción entre derecha e izquierda es una farsa que se creó en el Juramento del juego de la pelota para engañar al pueblo y que se ha mantenido hasta hoy.
 
Yo una vez me encontré una cartera por la calle, con toda la documentación, fotos personales, papelillos etcétera. La tuve en mi casa dos tardes y después de mirar la dirección en su dni y ver que vivía cerca de mí, cogí el coche y en su casa me planté.

Llamé al telefonillo

- ¿Quién?
- Disculpe, he encontrado su cartera, ábrame y se la dejo en el buzón.

Entré al portal y no había ni localizado el buzón, cuando sale una choni del ascensor. Arrebatada, que si dónde la había encontrado, que era todo muy raro, que a ella no se le cae la cartera sin darse cuenta.
Le doy la cartera y se pone a rebuscar a ver si le faltaba algo

- Tenía 60 euros dentro ¿no están?
- No, yo no vi dinero alguno.


Me estaba ofendiendo y así se lo hice ver, que le quedase claro que yo no tenía que aguantar semejante interrogatorio y que en qué mala hora se me ocurrió ir a buscarla.
Qué por quién me tomaba.

Cuando llegué a casa, traté de tranquilizarme, me duché y me puse cómoda. Mientras me ajustaba mi batín de raso con motivos asiáticos acaricié una vieja caja musical de madera. Al abrirla giró la pequeña bailarina. Sesenta euros se reflejaban en el espejo.
 
yo hace un par de años paseando por la noche me encontre unas llaves de coche en la cerradura del propio coche. ni dios en la calle, el coche, de cierta edad, pero tenia dentro una tablet de apple nuevecita y una mariconera que fijo que tendria pasta.
entregue las llaves a la policia.
 
Yo una vez me encontré una cartera por la calle, con toda la documentación, fotos personales, papelillos etcétera. La tuve en mi casa dos tardes y después de mirar la dirección en su dni y ver que vivía cerca de mí, cogí el coche y en su casa me planté.

Llamé al telefonillo

- ¿Quién?
- Disculpe, he encontrado su cartera, ábrame y se la dejo en el buzón.

Entré al portal y no había ni localizado el buzón, cuando sale una choni del ascensor. Arrebatada, que si dónde la había encontrado, que era todo muy raro, que a ella no se le cae la cartera sin darse cuenta.
Le doy la cartera y se pone a rebuscar a ver si le faltaba algo

- Tenía 60 euros dentro ¿no están?
- No, yo no vi dinero alguno.


Me estaba ofendiendo y así se lo hice ver, que le quedase claro que yo no tenía que aguantar semejante interrogatorio y que en qué mala hora se me ocurrió ir a buscarla.
Qué por quién me tomaba.

Cuando llegué a casa, traté de tranquilizarme, me duché y me puse cómoda. Mientras me ajustaba mi batín de raso con motivos asiáticos acaricié una vieja caja musical de madera. Al abrirla giró la pequeña bailarina. Sesenta euros se reflejaban en el espejo.

Le he dado un 8 en Filmafftinity. La historia lo tiene todo, comienzo palmpitante, tensión y un giro final.

Me recuerda al videoclip de Prodigy en el cual al final del video sale reflejado en el espejo el rabo de un travesti.

yo hace un par de años paseando por la noche me encontre unas llaves de coche en la cerradura del propio coche. ni dios en la calle, el coche, de cierta edad, pero tenia dentro una tablet de apple nuevecita y una mariconera que fijo que tendria pasta.
entregue las llaves a la policia.

Te ha faltado comentar que recibistes por correo la felicitación de la policía en el iPad.
 
Le he dado un 8 en Filmafftinity. La historia lo tiene todo, comienzo palmpitante, tensión y un giro final.

Me recuerda al videoclip de Prodigy en el cual al final del video sale reflejado en el espejo el rabo de un travesti.



Te ha faltado comentar que recibistes por correo la felicitación de la policía en el iPad.
pero tu...ESTAS SUGIRIENDO que la policia se queda las cosas?.


dolores-delgado_1_640x384.jpeg
 
Yo una vez me encontré una cartera por la calle, con toda la documentación, fotos personales, papelillos etcétera. La tuve en mi casa dos tardes y después de mirar la dirección en su dni y ver que vivía cerca de mí, cogí el coche y en su casa me planté.

Llamé al telefonillo

- ¿Quién?
- Disculpe, he encontrado su cartera, ábrame y se la dejo en el buzón.

Entré al portal y no había ni localizado el buzón, cuando sale una choni del ascensor. Arrebatada, que si dónde la había encontrado, que era todo muy raro, que a ella no se le cae la cartera sin darse cuenta.
Le doy la cartera y se pone a rebuscar a ver si le faltaba algo

- Tenía 60 euros dentro ¿no están?
- No, yo no vi dinero alguno.


Me estaba ofendiendo y así se lo hice ver, que le quedase claro que yo no tenía que aguantar semejante interrogatorio y que en qué mala hora se me ocurrió ir a buscarla.
Qué por quién me tomaba.

Cuando llegué a casa, traté de tranquilizarme, me duché y me puse cómoda. Mientras me ajustaba mi batín de raso con motivos asiáticos acaricié una vieja caja musical de madera. Al abrirla giró la pequeña bailarina. Sesenta euros se reflejaban en el espejo.

Pues yo cuando era joven me encontré en un callejón un bolso, con un móvil (Alcatel One touch easy) y una cartera con documentación, tarjetas y 20 € (o 2000 pesetas, ya no me acuerdo demasiado). Como la dirección me pillaba "cerca", como a un par de km, allá que me fui andando a devolverlo.

Todo el camino estuvo sonando el puto móvil, hasta que de repente, ya cansado, lo cogí.

- "Hola"
- *Susurros de fondo: "Hostia tía que lo han cogido, qué fuerte".... "QUIEN ERES"
- "Mira, me he encontrado el bolso tirado en la calle tal, y como vivo cerca os lo estaba acercando a la dirección del DNI"
- "ALLÍ NOS VEMOS AHORA. NO TE VAYAS"

El DNI era de una tía de unos 16, el del móvil era un tío con voz macarra. Total, que llego allí, me siento en la escalera y a los 5 minutos pega un frenazo un Seat Ibiza del que salen 4 adolescentes (mayores que yo). Reconozco a la tía, sonrío y me levanto con el bolso y cuando voy a dárselo, el novio / amigo / lo que sea me lo quita de las manos, hurga en el bolso, saca la cartera, y abre la billetera. Los 20€ seguían allí, parece como que se calma un poco y me dice en plan despectivo: "Gracias, eh chaval". Se meten en el coche y se van. Volví andando con la duda de qué hubiera pasado si, pese a mi gesto totalmente altruista, ese billete no hubiera estado ahí porque alguien encontró el bolso antes.

Esa lección, aunque bastante inocente, me dejó una marca imborrable. Altruismo mis cojones.
 
yo hace un par de años paseando por la noche me encontre unas llaves de coche en la cerradura del propio coche. ni dios en la calle, el coche, de cierta edad, pero tenia dentro una tablet de apple nuevecita y una mariconera que fijo que tendria pasta.
entregue las llaves a la policia.
Brutal.
Si fuese una nintendo los cojones la dejabas ahí.
 
Una vez estaba en un bar con un amigo imaginario y teníamos al lado a una especie de ludópata echando a la tragaperras como loco. En una de esas que fue a pedir cambio a la barra vi que se le caía un billete de 50 euros al suelo. Una persona con corazón le habría dicho al tío que se le había caído el billete, pero yo soy un cabrón, con lo que disimuladamente con el pinrel pise el billete y lo cogí. Ese billete estaba mejor conmigo que siendo gastado en una mierda de tragaperras. Que se joda.

Hace muchos años estaba yo esperando a que terminara de utilizar el cajero un capullo al que conocía de oídas y era una mierda de ser humano. Al terminar, el tío cogió el dinero pero se dejó la tarjeta, con lo que yo a la que salió por la puerta la cogí y me largué. Pues con esa tarjeta estuve haciendo viajes por la autopista de la costa de Bcn que es jodidamente cara y pagando peajes como un campeón en esa y en otras autopistas. Hay que aclarar que eso fue hace mucho, que internet no era lo que es hoy y aún estaba en pañales, con lo que comprar por ahí todavía no era muy común, que sino habría aprovechado a hacer hasta la compra mensual de Risketos. En fin, que se joda también ese subnormal.

En mi defensa tengo que decir que esto último también me pasó otra vez, pero esa vez con una mujer mayor y ahí si que le avisé de que se la dejaba. Yo solo me aprovecho de esas cosas con mala gente, no con gente decente.
 
pero tu...ESTAS SUGIRIENDO que la policia se queda las cosas?.


dolores-delgado_1_640x384.jpeg

chicoooo, si la recibistes tu en el iPad...pero tu...ESTAS SUGIRIENDO que la policia se queda las cosas y luego se las da a los que se las encuentran?.
 
Yo llevo trece años colaborando con una especie de grupo de disminuidos psíquicos, sensoriales y físicos con graves taras e incapacidades de toda índole.
Porque aquí nadie ha tenido que contemplar avergonzado como papá oso entraba en barrena una y otra vez...
:lol:
 
De Joven (y estupido) mucho, en varias asociaciones, apuntado en ONGs (:face: ), favores de todo tipo a amigos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y amigas (no para follarlas). Pero a base de ostias de realidad, y ver la podredumbre moral de la humanidad, hace como 10 años que solo aplico el quid pro quo, yo te doy algo, si saco algo -o intuyo que sacaré algo en el futuro-. Lo que mas me jode es la casilla del 0,7 % de la Renta, POR QUE COJONES SE LO TENGO QUE DAR A LA IGLESIA O LAS ONEJETAS, lo quiero para mí, ostias.

Como nota de color, por ejemplo de joven habré encontrado como 6 o 7 bolsos-carteras de tios/tias por la calle, con o sin pasta, robadas o extraviadas; todas las llevé sin tocar un puto duro a la Comisaría de Polisia mas cercana. He ayudado en un par de accidentes de tráfico (un atropello en un semaforo a una gordulia vieja, y un tio que se salió de la carretera y se metió una ostia contra el Guardarail.- De todas esas experiencias, una sola señora me llamó para darme las gracias.

Sin embargo me habrán trufado la cartera un par de veces en la vida -bueno 1 perdida, otra trufada-, y el Karma no me compensó para nada. TODO A LO QUE HE LLEGADO EN LA VIDA ha sido por mi esfuerzo, o por potra, pero JAMAS por un favor de nadie conocido o no; Los amijos/as que ayudé tampoco me correspondieron cuando lo necesité.

Asi que actualmente raciono mi ayuda cual :jew: y cada vez soy mas joputa, evito los problemas o las pringadas, y huyo de cualquier compromiso.
 
Última edición:
Es asqueroso encontrarse algo. Lo ves y de pronto se te acelera el corazón ante la perspectiva de tener un móvil/tablet/dinero/lo que sea gratis. Ese suele ser el primer pensamiento. Luego empiezas a pensar si te pasase a ti lo mucho que agradecerías que te lo devolviesen. Buscas sin mucha emoción y no deseas encontrar vestigio alguno de cómo devolver lo que te has encontrado a su propietario. Ojalá no venga ninguna dirección, ningún teléfono, nada, para que así yo pueda quedarme esto de tal manera que no vengan mis demonios a dar por culo.
Encuentras cómo ponerte en contacto con esa persona y lo haces. La fantasía de quedarse con el objeto se ha venido abajo, así que ahora fantaseas con hacer de la humildad tu seña de identidad, porque la humildad es el orgullo de los pobres.
Te imaginas dando ese objeto a la persona y quitándote valor: " oh, tranquilo, no es nada, lo que hubiera hecho cualquiera. Eh? Si, ya sé que es un móvil muy caro pero yo no podría dormir por las noches con algo que no es mío. Eh? No! De ningún modo quiero una recompensa"
Si, piensas, ese será mi pago por las molestias. Mi pago va ser quedar superior moralmente. Menuda lección voy a dar.

Cuando quedas con esa persona, resulta ser un ser del todo repugnante que te coge el movil-lo que sea de mala gana, prácticamente haciéndote él un favor. No se dan las palabras que esperabas, no hay fervor en su mirada, no hay apenas agradecimiento. Al contrario, hay sospecha, hay miradas al interior de la cartera, hay preguntas como si has intentado desbloquear el móvil.
Te vas cabizbajo porque ni te has quedado el objeto ni te has engrandecido en tu orgullo, que venía disfrazado de humildad, y finalmente piensas que para la próxima vez te vas a quedar el objeto y para estar en paz con el mundo y contigo mismo, lo vas a tirar al río
 
Última edición:
Destruir o intentar destruir y matar cuenta como algo desinteresado? Hitler intentó matar a mucha gente de forma desinteresada. Pudo haberse conformado con limpiar Alemania pero él quería limpiar todo el planeta. Esto es un claro ejemplo de hacer algo desinteresadamente.

¿El hilo se refiere a eso o tiene que ser algo bueno forzosamente?
 
Destruir o intentar destruir y matar cuenta como algo desinteresado? Hitler intentó matar a mucha gente de forma desinteresada. Pudo haberse conformado con limpiar Alemania pero él quería limpiar todo el planeta. Esto es un claro ejemplo de hacer algo desinteresadamente.

¿El hilo se refiere a eso o tiene que ser algo bueno forzosamente?
Que te crees tú que Hitler pensaba que hacía cosas malas. Estaba convencidísimo de que estaba haciendo grandes favores a la humanidad.
 
Ya que se está hablando de objetos perdidos me vienen a la mente 3 casos:

Estaba de paso por el pueblo y me encontré un coche de un conocido con las llaves puestas. Es un alemán que ya estará senil y no sabe lo que hace, el coche lo había dejado cerca de su casa.
Aunque mi residencia familiar esté situada en un lugar señorial no deja de ser en Madrid, por lo que al estar masificado y vivir este hombre en el centro no me fiaba de lo que pudiera pasar. Al no conocer exactamente dónde vivía el hombre llamé a la policía y esperé a que llegaran.

Este otoño se me cayó la cartera y me escribieron al Face para devolvérmela. 5 o 10 leuros tendría, pero perder toda la documentación y tarjetas en otro país supongo que será un infierno.
Me la devolvió una choni de pelo corto y rojo, tatuajes,... la he visto varias veces con sus hijos o marido por aquí. Si la comparamos con la del mercadona mi salvadora es una princesa.

El otro día me di un voltio por el centro y me encontré al lado del tiovivo una funda para el tabaco o cartera Montblanc de piel. A la que me alejaba pensaba si volver y cogerla sin llamar mucho la atención, pero decidí pasar ya que no fumo y para el dueño sería una putada no encontrarla.
 
En una ocasión yo también me encontré una cartera con toda la documentación y dinero y tarjetas y demás. La tipa vivía a tomar por culo, por lo que lo que hice fue llamar al Blockbuster del que era socia para decirles que me dieran su teléfono y llamarla. Se negaron a ello, por lo que les dejé el mío para que la llamaran, le dijeran que tenía su cartera y que me llamara para quedar. Al cabo del rato me suena el teléfono y queda conmigo en mi casa. Cuando tocaron al telefonillo abrí y apareció el novio, al que le entregué la cartera con su dinero intacto y me dio las gracias.

Otra vez me encontré un móvil en un garito, tirado en el suelo. Me lo metí en el bolsillo y me fui a casa con él. Al día siguiente lo desbloqueé -era en la época justo antes de la masificación de los smartphones- y llamé al número que venía como "papá". Me descolgó un tío con un hola que sonaba más a "a ver qué coño quieres ahora" y se sorprendió al oír mi voz y no la de su hija. Le dije que se pusiera en contacto con ella, le diera mi teléfono y que me llamara para quedar. Nuevamente le hice venir a mi casa a por el teléfono, cosa que hizo por la tarde. Se lo devolví, me lo agradeció y me preguntó si no me había encontrado también unas llaves. Le dije que a tanto no había llegado, no. A saber qué clase de bailes se marcó la pedorra aquella para que salieran móvil llaves y sepa dios qué mas volando por el garito.

No me planteé en ningún momento quedarme ni con los sesenta euros de la cartera primera ni con el móvil, porque considero que si tienes algo en la mano que no es tuyo y sabes de quién es no hay ninguna diferencia entre quedárselo y robar. Otra cosa es encontrarse algo sin un nombre ni una manera en la que devolvérselo a su legítimo dueño, que entonces qué vas a hacer sino quedártelo, ¿pero sabiendo a quién pertenece?

Por supuesto, en ambas ocasiones la posibilidad de entablar una conversación de agradecimiento que acabara en erótico resultado tuvo su peso en mis actos, las cosas como son, y cuando en el caso de la cartera el que apareció fue el novio y no la gachí me sentí estafado.

Al final no follé. Putas.
 
Seguro que eres de esa peña a la que se le hincha el pecho cuando dona lentejas de marca blanca a los cerdos esos del Banco de Alimentos.

Joder, como eres, yo el otro dia done precisamente eso, pero por que me lo pidió un negro sudaca de esos cimarrones remezclados, no le entendía nada, pero entre aspavientos y monerías vi que señalaba el carro lleno de arroz de marca blanca, y interprete que me quería decir algo, asi que procedi a lo que interprete de sus gestos, y creo que es mejor que no tengan hambre, que despues andan caninos, y viven por mi barriada.

Eso si, done espaguetis basic del eroski, con un ataque encubierto de pura furia occidental, le di los que sale una familia blanca, fue mi manera de dejar claro el mensaje de que respeten la jerarquía racial.

1591620641632.webp
 
Yo me he encontrado varias veces carteras y siempre las he devuelto, sin embargo en una ocasión me encontré un móvil en un cuarto de baño de unos supermercados, estuve curioseando las fotos por si había alguna para paja, el móvil era de una choni, al poco rato sonó el teléfono, y una voz desagradable de choni empezó a preguntarme quien era yo y que donde estaba su móvil, intenté mantener la calma y le dije que dejará de pegar gritos, la choni no se tranquilizó y me dijo que como no se lo devolviera.me iba a rajar, así que le cogi el móvil busque una alcantarilla y allí que se el móvil de la puta choni.
 
Han sido bastantes veces las que he avisado a gente que se le caía el dinero o se olvidaba algo. Ayer mismo, un hombre se dejaba su móvil en un banco (de los de sentarse) y le avisé. Tarjetas de crédito/débito en cabinas, bienes personales en terrazas, locales, restaurantes... Nunca se me pasó por la cabeza quedarme con algo que no fuera mío, pero a fuer de ser sincero reconozco que esos principios tan sólidos y chulis podrían tambalearse si me encontrara algo realmente mollar que me solucionara una parte de mi vida o toda ella (crematísiticamente hablando) o similar. Supongo que soy peor persona de lo que me creo.
 
Última edición:
Arriba Pie