¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagáis broma con cacas, que si estáis quince días estreñidos se os irá la sonrisa¡
 
Hombre, yo quince no recuerdo, pero mi récord más reciente en la memoria fueron 9 o 10 días y sin problema, como la seda, yo si como todos los días cago todos los días. La magia de no cagar estando en ayunas es que tienes las tripas bien lubricadas de grasa, entonces cuando cagas cae resbaladito, pringoso y oloroso. Esos 9-10 dīas fueron mientras hacía un ayuno de 8 días.
 
He echado un cagote acojonante y cuando he tirado de la cadena se ha mascado la tragedia, porque el wc no era capaz de tragarlo, el agua iba subiendo y subiendo, y me he dicho "joder, joder, joder". Gracias a lol justo cuando el nivel del agua se acercaba a la tapa, el peso ha conseguido empujar el tapón de mierda como Rocco en un animal trainer.
 
Última edición:
Pues yo tambien he cagado hoy un perfect, el fortasec hace maravillas si lo tomas cada dos días. Pero lo mejor de el día con diferencia ha sido que me ha llegado una deliciosa caja de lyrica de 60 capsulas... llevo un pedo precioso que hasta me cuesta escribir... esto es vida:lol:
 
He echado un cagote acojonante y cuando he tirado de la cadena se ha mascado la tragedia, porque el wc no era capaz de tragarlo, el agua iba subiendo y subiendo, y me he dicho "joder, joder, joder". Gracias a lol justo cuando el nivel del agua se acercaba a la tapa, el peso ha conseguido empujar el tapón de mierda como Rocco en un animal trainer.
Yo no suelo tener problemas con eso, pero esta, taza que caga, taza que tapa, el otro día fuimos a comer a un argentino y antes de empezar fue a taparles el baño, lo bueno es que era muy temprano y no hubo más clientes hasta que marchamos. Le he comprado una taza nueva, que ponía que desalojaba un kilo, UN PUTO KILO de mierda, y ya la tapó dos veces. Era la que más desalojaba, las demás oscilaban entre 600-900 gr. Pero observo que el huequito de abajo es más estrecho, no sé cuál es el truco, como pueden venderse como los mayores sacacacas y luego tenerlo tan estrecho.
 
Que vayas pidiendo paguita
No me la van a dar. No soy marronido ni negronido.

Por cierto, pregunta general, en vuestros pueblos o ciudades hay muchos de estos? DOnde vivo yo está minao de cojones, muy acentuado desde el inicio de la pandemia no se bien bien porque. Pero es algo exagerado ya. Y actuan raro pero de cojones.
 
No me la van a dar. No soy marronido ni negronido.

Por cierto, pregunta general, en vuestros pueblos o ciudades hay muchos de estos? DOnde vivo yo está minao de cojones, muy acentuado desde el inicio de la pandemia no se bien bien porque. Pero es algo exagerado ya. Y actuan raro pero de cojones.
Aquí a los negros los echan, se junta todo el barrio y recolectan firmas si hace falta, negros no. Marrones evidentemente tienen carta blanca, de lo contrario se quedaría vacío.
 
Ya tenemos el DNI 4.0 en marcha. Esta mañana hemos ido a que se lo renovaran a mis chinorris y ya les han dado el europeo.

Lo cual me ha llevado a pensar cuando necesitabas 40 días para recibir el nuevo.
 
Última edición:
No me la van a dar. No soy marronido ni negronido.

Por cierto, pregunta general, en vuestros pueblos o ciudades hay muchos de estos? DOnde vivo yo está minao de cojones, muy acentuado desde el inicio de la pandemia no se bien bien porque. Pero es algo exagerado ya. Y actuan raro pero de cojones.
lo de la paguita tiene su truco, aunque la cosa esta dificil últimamente. A mi me corresponde un 33% de minusvalía... es decir, que no voy a tener paguita. Se lo conté a uno en el trullo (por cierto era una gran persona, estaba allí por violar y apalizar a una niña de 5 años y luego tirarla a un lago metida en un carro de mercadonna... viva) me aconsejó que fuera al psiquiatra de las ss y que empezara a contarle en cada sesión que oía voces, incluso me explico trucos por si me hacían preguntas trampa. Un gran tipo, 27 años está pagando...

perdonad es que voy pedo
 
alguien me explica lo de darkiano?

veo que ha abierto un hilo hace poco cuando supuestamente estaba muerto.ha resucitado cual hijo prodigo de lol?
 
por cierto era una gran persona, estaba allí por violar y apalizar a una niña de 5 años y luego tirarla a un lago metida en un carro de mercadonna... viva
O sea, que te hiciste amiguito de Santiago del Valle, el asesino de la niña Mari Luz.
 
Hombre, yo quince no recuerdo, pero mi récord más reciente en la memoria fueron 9 o 10 días y sin problema, como la seda, yo si como todos los días cago todos los días. La magia de no cagar estando en ayunas es que tienes las tripas bien lubricadas de grasa, entonces cuando cagas cae resbaladito, pringoso y oloroso. Esos 9-10 dīas fueron mientras hacía un ayuno de 8 días.
Un ayuno de 8 días?
Como es eso? Por una apuesta? O es que eres pobre como una rata?
 
no le veo sentido a estos fracachaT más que el masuneo de algunos tristes
Si te ayuda a cagar, déjalo rodar…

Yo estoy dichoso, radiante, aunque a decir verdad siento un nudo en el estómago, añoro los viejos tiempos…

¿os dais cuenta de que 2020 es el año de inflexión en vuestras vidas, que vuestras vidas, hoy como dentro de 20 años, se dividen en antes y después del 2020?
 
O sea, que te hiciste amiguito de Santiago del Valle, el asesino de la niña Mari Luz.
Lo llevaron a enfermería porque llevaba 8 o 9 años en confinamiento y estaba malito. Como soy retrasado no sabía que era un preso mediático. Me dijo muy indignado que iba a denunciar a no se quien por hacer un reportaje sobre el sin su consentimiento... y entonces fue cuando me dijeron quien era, Joder... que cabrón me ganaba al ajedrez y todo, Llegó cuando me quedaba una semana para irme de allí. Y como digo de Bretón... es que parecen tios normales,,, de los que saludan a los vecinos y ayudan a la vieja del cuarto a bajar la basura. Luego que si digo que soy un misántropo.

Llevo 3 meses fuera de herrera y a veces me da la sensación de que lo he soñado, de que no ha ocurrido. Contaría más cosas de ese lugar pero me imagino que estáis hasta la polla de mis historias carcelarias y con razón. Que asco me da todo.

sigo pedo, mañana leeré esto y ni me acordaré de que lo he escrito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie