¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un ayuno de 8 días?
Como es eso? Por una apuesta? O es que eres pobre como una rata?
Lo explico en mi hilo de ayuno, pero, básicamente, era por romper mi récord, aunque en su día quería llegar a dos semanas, ahora ya paso, prefiero ayunos cortos de 72 horas, son más llevaderos.
Y sí, ayunando te ahorras un pico.
 
¿Y qué mierdas de preguntas son esas? Yo quiero ser un tarao con paguita de mierda.
Según la trabajadora social teniendo en cuenta como estaba Ejpaña que te dieran una paga era más dificil que te tocase el euromillon. Pero vamos... que si delante del tribunal médico te bajas los pantalones cagas en el suelo y luego te comes tu mierda, quizás empezarían a sospechar que a lo mejor tenías algun problemilla mental, tu prueba... no pierdes nada.
 
No me la van a dar. No soy marronido ni negronido.

Por cierto, pregunta general, en vuestros pueblos o ciudades hay muchos de estos? DOnde vivo yo está minao de cojones, muy acentuado desde el inicio de la pandemia no se bien bien porque. Pero es algo exagerado ya. Y actuan raro pero de cojones.
En mi pueblo solo hay un moro, trabaja de pastor como un cabrón, de sol a sol. Hace unos años pillé a su chaval en mi garaje intentando arrancar mi moto, le di un guantazo y lo llevé a su casa, allí su padre le metió una paliza que se oían los chillos en todo el pueblo, después de eso se lo subió al cuartel de la guardia civil a que le fichasen. Un hombre decente y apreciado por aquí.
 
Última edición:
Llevo haciendo caca como las cabras desde que recuerdo, quitando alguna excepción. Creo que no es mal de morirse. Son perfects casi siempre.
 
Pues yo he mandado al morito a su país 5 veces hoy, anoche me harte a arroc 3 delicias, quinoa y ternera a la plancha, eso sí, llevo una racha de proyectar peítos que flipas, muchos de entre 3-5 segundos y creo que tiene que ver con el mayor consumo de refrescos, café y tal.

También es que yo de toda la vida he sido más peítero que eructero.
 
Pues yo he mandado al morito a su país 5 veces hoy, anoche me harte a arroc 3 delicias, quinoa y ternera a la plancha, eso sí, llevo una racha de proyectar peítos que flipas, muchos de entre 3-5 segundos y creo que tiene que ver con el mayor consumo de refrescos, café y tal.

También es que yo de toda la vida he sido más peítero que eructero.
Un eructo, según @Angulo es un pedo cansado que no pudo llegar al culo.

así que, hermano, no desprecies el potencial de tus pedos, son guerreros al final del camino.

bienvenido a este chat, que Es tu casa, sin ti no tendrïa sentido.
 
Última edición:
Un eructo, según angúlo, es un pedo cansado que no pudo llegar al culo.

así que, hermano, no desprecies el potencial de tus pedos, son guerreros al final del camino.
Cicicici, acín é, ezoezo, ezahto, ezahto, tar cuá.

De hecho, tengo un anecdotón de ayer y es que estaba en er Lí haciendo la compra habitual, y como bebo demasiado y como muy cargado de fibra pues andaba yo mirando los productos frescos y tal y me noto una presión estomacal que me llega casi a la frontera del trompetín que, ¡buah! se me abrieron los ojos y noté que venía un peíto de peste brutal, hacía tal presión que ni la máquina de café de un bar Paco, bares de presión a tope.

Así que cogí, dejé de mirar los productos frescos y empecé con premura a buscar un pasillo en er Lí donde no hubiera gente, vi que en la zona de los dulces y chocolates no había nadie, me puse como a metro y medio de los lineales, haciendo como que estoy decidiendo qué chocolate llevarme con una mano en la barbilla y empezar a soltar un tremebundo peíto de peste de como 5 segundos a plazos, es decir, primero le cortaba la cabeza para comprobar si hacía mucho ruido y después, estando en la safe zone soltarlo todo de golpe al ver que sonaba pero sin tanto escándalo.

Después de eso agité el cuerpo un poco como el que está nervioso esparando en la cola del SEPE y seguí mi camino, afortunadamente no fue un peíto de peste.
 
Última edición:
Despues os cuento una de un negronido de hace un rato aquí al lado de casa.
Ahora no que toca paja. Son las 00:01. Hay que empezar bien el dia.
 
Pues yo tambien he cagado hoy un perfect, el fortasec hace maravillas si lo tomas cada dos días. Pero lo mejor de el día con diferencia ha sido que me ha llegado una deliciosa caja de lyrica de 60 capsulas... llevo un pedo precioso que hasta me cuesta escribir... esto es vida:lol:
Al menos no escribes con fallos a propósito para que veamos lo borrsacho qe stasss fua kkolega q he bebbbiodo mucho. Ya es algo a tu favor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo tambien he cagado hoy un perfect, el fortasec hace maravillas si lo tomas cada dos días. Pero lo mejor de el día con diferencia ha sido que me ha llegado una deliciosa caja de lyrica de 60 capsulas... llevo un pedo precioso que hasta me cuesta escribir... esto es vida:lol:

Lyrica? Pero qué carallo dices, no te van a hacer nada si no tienes un dolor neurálgico.

Yo estoy a birras que matan todos los males. Unas birras, una peli iraní y todo se diluye, no problem. Es que... qué vamos a hacer? Todo aburre menos la bebida. Siempre te pone bien.

Y leer a Valente

0B75F258-1107-49D8-AF9A-D6FCA68356A7.webp
 
Lyrica? Pero qué carallo dices, no te van a hacer nada si no tienes un dolor neurálgico.

Yo estoy a birras que matan todos los males. Unas birras, una peli iraní y todo se diluye, no problem. Es que... qué vamos a hacer? Todo aburre menos la bebida. Siempre te pone bien.

Y leer a Valente

Ver el archivos adjunto 90668
La lyrica tiene muchos usos, uno de ellos es que "estabiliza" el estado de ánimo. Para mi la normalidad es como para ti la euforia... además la estoy mezclando con bebida. Mira que la poesía no me gusta mucho pero esta me ha agradado, me la apunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder joder joder :chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito:
 
Llevo haciendo caca como las cabras desde que recuerdo, quitando alguna excepción. Creo que no es mal de morirse. Son perfects casi siempre.
ahora tienes un -10 en atractivo... pensaba que las tías no cagabais
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MWAHAHAHAHAAAAA, se me cae el purpurón de la risa, joder, es hustec muy grande hamijo Cabezas, por favor, no nos deje sin más LOL, se lo ruego.

:121: :121: :121: :137: :137: :137: :137:
 
En agradecimiento al gran Dios @El Cabezas por su loleante trolleo dejo un Vocaroo trolleando con la entrevista de caca y peítos y haciendo también un homenaje a @elpoutotopo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, la pava es Neyla alias la Choni de Móstoles, igual @Torquemada2.0 la conoce:
 
Última edición:
Trolleo a @mueroencai de Instagram, que me escribió porque me confundió con un tal Mario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137: :137: :137: :121::121::121:

Hijoputa, no sé cómo te puedes aguantar la risa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se hace raro oirle con la voz de civil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Forileh que eh", me a recordado a la de la seguridad social que me dijo "nohotroh ehtamo aqui para prehtar hayuda".

En fin, plomo para los vivos(mods), honra para los muertos(baneados), Lealtad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie