¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mierda... me he pasado con el fortasec y llevo 3 días sin cagar... y... bah es una escusa para meterme un par de micralax por el culo
 
@Leproso hoy torea Morante de la puebla al lado de mi casa, compra 2 entradas.
 
Última edición:
mierda... me he pasado con el fortasec y llevo 3 días sin cagar... y... bah es una escusa para meterme un par de micralax por el culo
Vengo observando que tomas pastillas para todo. Pues si tienes diarrea será que el cuerpo se está purgando ¡déjalo tranquilo que se purgue! Ya si llevas 1 mes pues sí te preocupas, pero es que tú a la mínima intervienes, no dejas al cuerpo en paz. ¿Que estoy triste? Pastillita. ¿Que me cago? Pastillita al canto. ¿Que ahora no cago? Pues me meto un potingue en el recto. ¡No paras!
 
Última edición:
Vengo observando que tomas pastillas para todo. Pues si tienes diarrea será que el cuerpo se está purgando ¡déjalo tranquilo que se purgue! Ya si llevas 1 mes pues sí te preocupas, pero es que tú a la mínima intervienes, no dejas al cuerpo en paz. ¿Que estoy triste? Pastillita. ¿Que me cago? Pastillita al canto. ¿Que ahora no cago? Pues me meto un potingue en el recto. ¡No paras!
Bueno, tú llevas mucho tiempo buscando desesperadamente un novio musulmán y nadie se mete contigo. Cada uno con sus cosillas...
 
Vengo observando que tomas pastillas para todo. Pues si tienes diarrea será que el cuerpo se está purgando ¡déjalo tranquilo que se purgue! Ya si llevas 1 mes pues sí te preocupas, pero es que tú a la mínima intervienes, no dejas al cuerpo en paz. ¿Que estoy triste? Pastillita. ¿Que me cago? Pastillita al canto. ¿Que ahora no cago? Pues me meto un potingue en el recto. ¡No paras!
Cuando ha saltado el aviso de cita de Dakilla juro que he gritado ¡Hostia! ...a ver... soy politoxicómano... ahora mismo me estoy metiendo por la nariz un medicamento para regular el estado de ánimo... son 3 al día... ayer me metí dos blister. Si vienes observando y no te has dado cuenta de que soy un drogadicto, hija... no se,,
 
Lo que más me jode es que la gente te ríe las gracias sin darse cuenta que necesitas ayuda profesional.

¿Y por qué iba a necesitar ayuda profesional más que otro cualquiera? Por lo que le conozco del foro y tal, es un tío muy centrado y más feliz que un 8.
 
y que coño es un ghosting, loca
1628338642636.webp

Ryan Ghosting.
 
Cuando ha saltado el aviso de cita de Dakilla juro que he gritado ¡Hostia! ...a ver... soy politoxicómano... ahora mismo me estoy metiendo por la nariz un medicamento para regular el estado de ánimo... son 3 al día... ayer me metí dos blister. Si vienes observando y no te has dado cuenta de que soy un drogadicto, hija... no se,,
Pues mira, algo así le he dicho a la que le han hecho gosthing, que igual el chico es drogadicto, porque desaparecer sin dar explicaciones a mí me parecería un estrés total, yo creo que a cualquiera. Pensar que hay alguien buscándote qué horror. Mejor decir mira no quiero volver a verte ni en pintura, adios muy buenas. Ella dice que cree que no se droga, pero yo estoy convencida de que algo se mete porque ese nivel de desfachatez no es normal, es raro raro...
 
¿Y por qué iba a necesitar ayuda profesional más que otro cualquiera? Por lo que le conozco del foro y tal, es un tío muy centrado y más feliz que un 8.
No sé, ¿porque vive en un sótano a medio construir como una rata?, ¿porque confunde la realidad con la ficción como se ve en esas llamadas?, ¿porque tiene múltiples clones con los que habla?, en fin.
 
Pues mira, algo así le he dicho a la que le han hecho gosthing, que igual el chico es drogadicto, porque desaparecer sin dar explicaciones a mí me parecería un estrés total, yo creo que a cualquiera. Pensar que hay alguien buscándote qué horror. Mejor decir mira no quiero volver a verte ni en pintura, adios muy buenas. Ella dice que cree que no se droga, pero yo estoy convencida de que algo se mete porque ese nivel de desfachatez no es normal, es raro raro...
(... se cortés Loren... no te metas con ella.. contesta con normalidad...) Vamos a ver, por lo que cuentas me parece que no da el perfil de drogadicto y he conocido muchos pero puedo estar equivocado... o sea que desfachatez=drogadicción? Puede ser... quien sabe... gracias por el consejo de las pastillas. (lo conseguí)
 
No sé, ¿porque vive en un sótano a medio construir como una rata?, ¿porque confunde la realidad con la ficción como se ve en esas llamadas?, ¿porque tiene múltiples clones con los que habla?, en fin.

Aunque confundamos el personaje con su vida real, ¿y qué tiene de malo todo eso que hace? :lol:
 
Puede ser peligroso para los demás, los locos son muy agresivos.
Eso que acabas de decir es una gilipollez como un templo, no es para nada agresivo y mírame a mi, soy un loco (con papeles y todo) y soy manso cual vaca pastando
 
Gintonis ha asesorado a lo mejorcito para iluminar sus viviendas. Los mejores narcos gaditanos, por ejemplo
Sillones con patas de avestruz y habitaciones mazmorra: así son las casas de narcotraficantes en Cádiz
Aquí también se puede ver cómo quedó el dormitorio principal de la pirámide de mundele
ZKQVXO44DNEKFK7L3UHRICE6RU.jpg
Así son los hoteles que veo para perseidas. No tan así pero similar. Disfrazados pero de esto que no estás 100% seguro de que no te vayan a descuartizar.
Al final a llamar a familiares, me haces un hueco a la intemperie en tu recinto plox
 
Tanto con las perseidas y luego va a estar nublado.
 
Un amigo se divorció, 45 años, de una de 50. Le apaño una cita con una conocida de 30 y pocos y en dos citas ha tenido dos gatillazos. :face:.pringui
Asi sería el cranco con el que le apañaste la cita. Seguro que era mas fea que los pies de otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie