¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Fucked de la vida, yo canto, no soy un tipo peligroso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder ese "mamóoooon" suena igual que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te falta darles la constitución para niños y tienes mis bendisiones
Pues dicen que de mayores quieren trabajar en lo que yo, así que no es mala idea. Yo tuve una Constitución infantil de pequeña.

Ésta:

1628407504538.webp
 
Parece un piso Erasmus porque hay gente de muchos sitios. Las chicas que intentan cantar cantan gospel. Luego hay argentinos cantando cosas argentinas callando a las del gospel que son una maravilla cuando las dejan 1 minuto, pero enseguida las callan. Da gloria oirlas en la noche, las voces tan limpias y los cánticos. Un minuto enseguida la guitarra y las murgas de uno que no lo hace mal pero nada que ver con los cánticos divinos de las otras.

Yo les tiraría un cubo de agua de fregar.
 
El tiempo que han dejado de ver eso les pongo "érase una vez la vida" o les leo o hago leer. La vida es para los más aptos.
Ahí van los raritos, dicen de vuestra familia. No os juntéis mucho con ellos que todo se pega.
 
Buenos días, @Retraso Deluxe. Me cago en tus muertos.
20210808_104905.webp

Así nos va con estos retrasados de mierda. Va uno a ganarse las habichuelas, que no descanso ni los domingos pa levantar España, y zasca. Más me hubiese valido quedarme en la cama porque voy a perder dinero hoy. Pa que no les falte a los moros su pensión ni a los foreros su paguita por enfermos de la cabecita.
 
Buenos días, @Retraso Deluxe. Me cago en tus muertos.
Ver el archivos adjunto 90726
Así nos va con estos retrasados de mierda. Va uno a ganarse las habichuelas, que no descanso ni los domingos pa levantar España, y zasca. Más me hubiese valido quedarme en la cama porque voy a perder dinero hoy. Pa que no les falte a los moros su pensión ni a los foreros su paguita por enfermos de la cabecita.
Se ve que para ganarse las habichuelas uno tiene que circular con el cinturón de seguridad puesto. Que cosas ¿eh?. Que malos son los Guardias de Tráfico, que te metieron el huevo por PDA, que no miraron para otro lado en vez de reventar a un subnormal.
 
Buenos días, @Retraso Deluxe. Me cago en tus muertos.
Ver el archivos adjunto 90726
Así nos va con estos retrasados de mierda. Va uno a ganarse las habichuelas, que no descanso ni los domingos pa levantar España, y zasca. Más me hubiese valido quedarme en la cama porque voy a perder dinero hoy. Pa que no les falte a los moros su pensión ni a los foreros su paguita por enfermos de la cabecita.
A mí hace poco me llegó una por exceso de velocidad. La primera en toda mi vida tras 20 años de carné.

En una vía de 50 iba a la terrible velocidad de 60 y encima cuando vi en google maps en que lugar se me multo ya se me cayeron los huevos al suelo. Una carretera amplia, en descenso y en la que no había apenas circulación.

Están recaudando a base de multas. Eso no sale en la tele ni en las mierdas de comunicación, pero estoy seguro que las sanciones por tráfico se han incrementado exponencialmente en este año.
 
Pues las del confinamiento les han loleado Vox y van a tener que devolver todas y quedarse sin cobrar las que estaban en trámite
 
El cura que compuso las canciones de misa más famosas, acusado de abusos. Será posible? Tú has venido a la orilla es mi canción de "cabecera", la que interpreto por los pasillos para que haga eco y con voz engolada de jesuita fanático... Haaaaaaccccciiiiiiiaaaaa ttiiiiiii heeeee viiiirraaaaddddooo mmiiiiii baaaaaarrrccaaaa, peeeeeessscccaaaadddooorr, peeessscaaadooor de otroooossss maaaarreeeessss
 
Lleva su tiempo , pusieron más de un millón de multas, en Internet hay bufetes que por 60 euros reclaman judicialmente y por las noticias que veo las están ganando.
Yo he solicitado que me devuelvan el importe que pagué de una sanción en el primer estado de alarma, pero no guardo ninguna esperanza.
 
. Va uno a ganarse las habichuelas , ganar dinero para putas cochambrosas, que no descanso ni los domingos pa levantar España, y zasca. Más me hubiese valido quedarme en la cama porque voy a perder dinero hoy..
Si por 100€ pierde dinero, en efecto, mejor es quedarse en casa y pegarse un tiro para quitarse del medio.
 
Buenos días, @Retraso Deluxe. Me cago en tus muertos.
Ver el archivos adjunto 90726
Así nos va con estos retrasados de mierda. Va uno a ganarse las habichuelas, que no descanso ni los domingos pa levantar España, y zasca. Más me hubiese valido quedarme en la cama porque voy a perder dinero hoy. Pa que no les falte a los moros su pensión ni a los foreros su paguita por enfermos de la cabecita.
100 pavos de multa si la paga antes de una semana, eso son dos polvos perdidos que ya nunca, nunca, NUUUUNCA, recuperará... Muahahaha. :lol:
 
y ya puestos le pondrán música y entre patada y patada se cantarán algo y pondran jueces tipo Factor X

@Argail, ¿Se ha despertado ya, @Argail?

¿Qué explicación tiene para, por privado pedir que le borremos el user, y por otro lado seguir posteando con el mierdaclon como si nada?
 
Tranquilos, que ya estoy aquí, no me voy a borrar el user porque no puedo dejar este foro, es como un síndrome de Estocolmo toxico y mórbido lo siento por mis haters. Besis
 
Última edición:
Argail ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Puso el listón alto con lo del suicidio y la pistola que esperaba, pero aquello ya caducó y ahora tiene que seguir con su tremendismo. Lo siguiente será hacer fotos a alguna down de su pueblo, e ir poniendo secciones y decir que es su hermana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie