¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Puso el listón alto con lo del suicidio y la pistola que esperaba, pero aquello ya caducó y ahora tiene que seguir con su tremendismo. Lo siguiente será hacer fotos a alguna down de su pueblo, e ir poniendo secciones y decir que es su hermana.
Quizás lleves razón, como ya expliqué en otro hilo tengo que dejar todo preparado antes de quitarme de en medio (cobrar los 18 meses de excarcelación, por ejemplo, no para mi, sino para darselo a mi familia) El problema que tengo con el foro es que me hace contar cosas que no debería y a mi hermana déjala tranquila... conmigo lo que quieras... pero a mi hermana ni mirarla.
 
Pregunte a su familia, amigo @Argail... Igual prefieren renunciar al dinero a cambio de acelerar el trámite.
Me has hecho reir cabronzo... pues teniendo en cuenta que quitando a mi hermana y a mi perra, todos me han dicho que me quite de en medio YA...asi que es muy posible
 
Y tu hermana con la paga, por lo tanto los 100 que me iba a gastar en una china me los debe tu hermana en carne.
... te he dicho que te metas conmigo lo que quieras pero que dejes a mi hermana... Wait.. ¿En una china...?coño Verruga, avisa que eres tu joer. En ese caso si, pero si prefieres que te lo pague yo en carnes mejor..
 
Estoy más contenta que unas castañuelas, por fin he encontrado un alojamiento en condiciones con su jardín privado para ver las perseidas, y súper barato. Las habitaciones serán cutres pero me da igual. Además a menos de 10 minutos hay un sitio para montar a caballo así que ya tengo una ilusión para esta semana.

No tengo ropa de excursionista, tendré que ir mañana y comprarme unas zapas y una mochila. Y unos pantalones de hombre tipo dockers de esos por la rodilla que me gustan

¡Yujusmil!
 
Estoy más contenta que unas castañuelas, por fin he encontrado un alojamiento en condiciones con su jardín privado para ver las perseidas, y súper barato. Las habitaciones serán cutres pero me da igual. Además a menos de 10 minutos hay un sitio para montar a caballo así que ya tengo una ilusión para esta semana.

No tengo ropa de excursionista, tendré que ir mañana y comprarme unas zapas y una mochila. Y unos pantalones de hombre tipo dockers de esos por la rodilla que me gustan

¡Yujusmil!
¿Se te ha quitado el miedo a morir por Covid si salías de casa?

En fin, disfruta de tus vacaciones y que te lo pases bien. :wink:
 
Por cierto para ver e video del cabezas me piden que mande un dni o una tarjeta bancaria, es rarísimo. Me tendré que quedar sin, menos mal que con mi ilusión me da igual, pero si no menuda faena.
 
¿Lleva el chocho depilao? ¿Echa perdigones de saliva cuando habla? ¿Tiene cara de pirada? ¿De puta?
Es una preciosidad de pelo castaño y ojos verde-marrones. No creo que se depile ya, apenas se maquilla, no le hace falta, me temo que no es tu tipo
 
Bah solo os interesa mi hermana por su paga. Y juro que le he dicho mil veces que se registre aquí... pero dice que es un foro demasiado... realista:sad:
 
Además a menos de 10 minutos hay un sitio para montar a caballo así que ya tengo una ilusión para esta semana.
City Centre GIF by DeeJayOne
 
¡Qué no es Madrid! Si yo vivo en un ático sin techo en la terraza, de los que alcanzan 50 °C los días de calor... Y da gusto tumbarse de noche en la hamaca y mirar el cielo, pero en Madrid no se ven las perseidas. El año pasado me tiré mirando al cielo hasta las 3 am y nada. Un par vi, pero nada. Hay que irse a las afueras por la contaminación lumínica.
Hace años me fui con un novio de vivac a la sierra con sacos de dormir, bocatas etc (ahora me daría miedo por los maleantes que rondan) y me quedé alucinada, preciosísimo, desde entonces para mí es un acontecimiento y de este año no quería que pasara, que nunca sabe uno cuando se va a ir al otro barrio.

A ver si el Max_Demian no manda energías negativas para que se me nuble.
 
Estoy más contenta que unas castañuelas, por fin he encontrado un alojamiento en condiciones con su jardín privado para ver las perseidas, y súper barato. Las habitaciones serán cutres pero me da igual. Además a menos de 10 minutos hay un sitio para montar a caballo así que ya tengo una ilusión para esta semana.

No tengo ropa de excursionista, tendré que ir mañana y comprarme unas zapas y una mochila. Y unos pantalones de hombre tipo dockers de esos por la rodilla que me gustan

¡Yujusmil!

Qué asco de tía, y qué poco recorrido van a tener estos mierda de posts :99:
 
¡Pero bueno! ¿Y por qué?
¡Para una ilusioncilla que tengo!

Igual ni me compro ropa, si os sirve de consuelo, me pongo un vestiducho, unas sandalias y arreando, que tampoco es que vaya a escalar...

Me desconsuela ver que la Administración de este foro censure la ilusión de sus pobres y sufridos foreros.
 
¿Cuán idiota es aceptar especias por un trabajo de 5000euros nicaragüenses?

Especias: neumáticos, chatarra, frigoríficos, teles de un camión o maría.
 
Cerrad esta puta mierda de hilo argailizado (qué tonto eres, puto subnormal) y a dormir.

Buenas noches @John McClane.
 
Última edición:
A principios de septiembre voy a una boda en Madric.

¿Hacemos una quedada o algo para un tapeo y unos refresquitos?

Una reunión pequeña, de tres o cuatro foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie