¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:137: :137: :137: :121::121::121:

Hijoputa, no sé cómo te puedes aguantar la risa.
Con esfuerzo, con esfuerzo. De todas formas he sido muy blando con el fin de que no colgaran a la primera pero para la próxima creo que voy a cabrearme y a insultar y faltar al respeto, ¿No?


Se hace raro oirle con la voz de civil.
No llega a ser del todo mi voz real porque pongo la mandíbula rara al hablar, pero se le parece.
 
Con esfuerzo, con esfuerzo. De todas formas he sido muy blando con el fin de que no colgaran a la primera pero para la próxima creo que voy a cabrearme y a insultar y faltar al respeto, ¿No?

Muy bien, la estrategia del pie en la puerta siempre es lo más acertado para que no te cuelguen a la primera. Ya después, se puede uno explayar un poco más. :lol: :lol: :lol:
 
Y cagar y mear a la vez? Alguien lo ha logrado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por LOL santísimo y misericordioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Es que me han baneao

- ¿Que está mareao?


:137:
 
Porque decía que se iba a enterar la moza de lo que era un hombre maduro, y no los críos a los que estaría acostumbrada. No sé, soy forera.

¿Y no te parece relevante dar esa información para poner a la gente en contexto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando el gran dios LoL hace presencia no se puede evitar el descojone.

Descojonándome a las 9 de la mañana, solo, en mi pequeño salón. Mis vecinos confirman que se me va la pinza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asociación de administradores foriles.
:chiquito::chiquito:

Amigo Cabezas, no se nos muera nunca.
Me cago en mi puta vida

Un amigo se divorció, 45 años, de una de 50. Le apaño una cita con una conocida de 30 y pocos y en dos citas ha tenido dos gatillazos. :face:.pringui
Conmigo eso no pasa, ni pasará: soy un nuncafollista nivel 8 en la escala Ferrischer
Cojo mi pedo y para casa como he vuelto.

Una cosa si os digo.
Estuve con gente joven, y vi cosas.
Eso que dijo el otro día el @Fucked de la vida : en el disco bar había moros, panchis y tal. Menos mal que no había negros ni gitanos.
En el apartado sexual también: lesbianas, lesbianas que a veces lo catan, homos, homos a media jornada , un puto lio.
Un amigo de mi hija me cuenta que no sabe si está enamorado de uno ó de una, que entre dos amores no puede decidir. Ante esa incertidumbre yo me pedí otro tercio.
 
Asociación de administradores foriles.
:chiquito::chiquito:

Amigo Cabezas, no se nos muera nunca.
Me cago en mi puta vida


Conmigo eso no pasa, ni pasará: soy un nuncafollista nivel 8 en la escala Ferrischer
Cojo mi pedo y para casa como he vuelto.

Una cosa si os digo.
Estuve con gente joven, y vi cosas.
Eso que dijo el otro día el @Fucked de la vida : en el disco bar había moros, panchis y tal. Menos mal que no había negros ni gitanos.
En el apartado sexual también: lesbianas, lesbianas que a veces lo catan, homos, homos a media jornada , un puto lio.
Un amigo de mi hija me cuenta que no sabe si está enamorado de uno ó de una, que entre dos amores no puede decidir. Ante esa incertidumbre yo me pedí otro tercio.

Ya pillando cacho el jodío, ha sido firmar los papeles y perder las vergüenzas y las cosas del querer. Así me gusta mi pana, lo mismo hasta pilla con alguna amiga o amige de su hija y todo.

Brutal lo de nuestro señor @El Cabezas , no había un hilo recopilatorio con todos sus vídeos? Lo digo por la forisma en general, que yo estoy subscrito a su canal.
 
La lyrica tiene muchos usos, uno de ellos es que "estabiliza" el estado de ánimo. Para mi la normalidad es como para ti la euforia... además la estoy mezclando con bebida. Mira que la poesía no me gusta mucho pero esta me ha agradado, me la apunto.
Que manía de mezclar alcohol amiwo argail, con la paz que da la Lyrica sola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en usted :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Son llamadas al azar o los paletos han sido previamente seleccionados?
 
Llevo 4 días riéndome como una tonta del mal ajeno. Me ha recordado a lo de a todos nos puede caer un ban. Pues a todos nos puede caer un gospins, como le llama mi compañero (que también dice página güé, chis en vez de chip etc).
Resulta que a una buena amiga muy enamoradiza le aparece un galán de alta alcurnia y mantienen una relación apasionada durante un mes. Todo cenas, hipódromos, bodas, prebodas, etc, Nos mandaba audios todos los días emocionada. Mi hermana y yo ya nos veíamos codeándonos con la jet set.
Pues no, le han hecho un gosthing, el tío ha desaparecido de la noche a la mañana sin dar señales de vida. Reescuchando los audios de mi amiga con mi hermana llorábamos de risa, porque ella es muy pija y hablaba maravillas y que se notaba que él estaba loco por ella y todas las cosas que le decía... Fue mi hermana la que sentenció que no le había pasado nada al tío (que la despechada ya andaba llamando a hospitales y todo para dar con su paradero) que eso era un ghosting como ua catedral, y yo ¿Un gosthing? Sí, sí, decía ella my segura de su diagnóstico. Esto es un ghosting sin duda alguna. Y efectivamente, así es.
 
Llevo 4 días riéndome como una tonta del mal ajeno. Me ha recordado a lo de a todos nos puede caer un ban. Pues a todos nos puede caer un gospins, como le llama mi compañero (que también dice página güé, chis en vez de chip etc).
Resulta que a una buena amiga muy enamoradiza le aparece un galán de alta alcurnia y mantienen una relación apasionada durante un mes. Todo cenas, hipódromos, bodas, prebodas, etc, Nos mandaba audios todos los días emocionada. Mi hermana y yo ya nos veíamos codeándonos con la jet set.
Pues no, le han hecho un gosthing, el tío ha desaparecido de la noche a la mañana sin dar señales de vida. Reescuchando los audios de mi amiga con mi hermana llorábamos de risa, porque ella es muy pija y hablaba maravillas y que se notaba que él estaba loco por ella y todas las cosas que le decía... Fue mi hermana la que sentenció que no le había pasado nada al tío (que la despechada ya andaba llamando a hospitales y todo para dar con su paradero) que eso era un ghosting como ua catedral, y yo ¿Un gosthing? Sí, sí, decía ella my segura de su diagnóstico. Esto es un ghosting sin duda alguna. Y efectivamente, así es.
y que coño es un ghosting, loca
 
Llevo 4 días riéndome como una tonta del mal ajeno. Me ha recordado a lo de a todos nos puede caer un ban. Pues a todos nos puede caer un gospins, como le llama mi compañero (que también dice página güé, chis en vez de chip etc).
Resulta que a una buena amiga muy enamoradiza le aparece un galán de alta alcurnia y mantienen una relación apasionada durante un mes. Todo cenas, hipódromos, bodas, prebodas, etc, Nos mandaba audios todos los días emocionada. Mi hermana y yo ya nos veíamos codeándonos con la jet set.
Pues no, le han hecho un gosthing, el tío ha desaparecido de la noche a la mañana sin dar señales de vida. Reescuchando los audios de mi amiga con mi hermana llorábamos de risa, porque ella es muy pija y hablaba maravillas y que se notaba que él estaba loco por ella y todas las cosas que le decía... Fue mi hermana la que sentenció que no le había pasado nada al tío (que la despechada ya andaba llamando a hospitales y todo para dar con su paradero) que eso era un ghosting como ua catedral, y yo ¿Un gosthing? Sí, sí, decía ella my segura de su diagnóstico. Esto es un ghosting sin duda alguna. Y efectivamente, así es.

Como el que te hizo a tí el policía y cualquier otro hombre que no sea un alcohólico violento del este.

y que coño es un ghosting, loca

descarga.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie