HABÉIS INTENTADO VIOLAR A UNA TÍA???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIOLAR A UNA MUJER? PERO QUE CLASE DEHIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ESTAIS ECHOS, EL QUE CONTESTE QUE SI DEBERIA SER ARRESTADO Y SODOMIZADO EN SOTO DEL REAL MALDITOS CHUPAPOYAS

PD: JAJAJAJA
 
Por favor, antes de que alguien se atreva a contestar que SI, que recapacite y se marche silenciosamente por motu propio de este foro.
 
NO seamos hipócritas...si hay unas cuantas violadas en el foro, lo normal es que haya también unos cuantos violadores, por la ley de los grandes números
 
yo intente violar a la hermana de STR8100

pero no se considera violacion, ya que llegamos a 1 trato.

tu me compras un gramo de heroina y yo me dejo follar

asi q no, no es violacion
 
yuumatsura rebuznó:
yo intente violar a la hermana de STR8100

pero no se considera violacion, ya que llegamos a 1 trato.

tu me compras un gramo de heroina y yo me dejo follar

asi q no, no es violacion

SI, yo creo que tu por un gramo de heroína violarías a tu madre
 
aprende a leer, puto guarro adicto a los monguis
lecto_escritura.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
yo intente violar a la hermana de STR8100

pero no se considera violacion, ya que llegamos a 1 trato.

tu me compras un gramo de heroina y yo me dejo follar

asi q no, no es violacion

Y te follaste a la yonkarra sin asco ni nada no...? ale...ahi encaballada hasta la medula no..? Que asco cojones...
 
yo no lo haria, pero si m pongo muy violento ( si la chica me entra al juego) cuando estoy excitado, desde darles ostias en la cara (sin pasarse) , agarralas por la cabeza, por los pelos, voltearlas con fuerza, empujarlas...

como una lucha sexual vaya, como el juego de la violacion consentida,jajaja

PD_a mi tb m muerden y m arañan las muy putas, aun tengo las marcas de la rusa de la semana pasada...
 
hihihih, me encanta, tu en el fondo me quieres.
 
Sentencia, prueba a que te violen analmente con esto y nos cuentas

cutter.jpg
 
Yo hace varios años force a una muchacha, pero yo era aun muy joven y no me la folle. No pase del pueril nivel 2 de la escala del pince

Pero lo haria sin pegas





LEGALIZACION
 
frenillo rebuznó:
Yo hace varios años force a una muchacha, pero yo era aun muy joven y no me la folle. No pase del pueril nivel 2 de la escala del pince

Pero lo haria sin pegas





LEGALIZACION

Siendo de Bilbao y sabiendo las hsitorias que de allí provienen podría llegar a entenderte, pero no por esas, metete un cutter por el ano
 
frenillo rebuznó:
Yo hace varios años force a una muchacha, pero yo era aun muy joven y no me la folle. No pase del pueril nivel 2 de la escala del pince

Pero lo haria sin pegas



qué nivel es ése???

LEGALIZACION
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie