HABÉIS INTENTADO VIOLAR A UNA TÍA???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enemigo rebuznó:
steffi rebuznó:
No creo que quien haya intentado violar a una chica...deba decirlo en este foro y mucho menos creo que se deba tomar el tema como cualquier otro hilo (reírse,.....etc.)

Personalmente, ha habido otros hilos que se han cerrado por decir cuatro tonterías....mientras que este....

Sin comentarios :shock:

Estoy completamente de acuerdo con "steffi", luego vamos y por 4 gilipolleces y cerramos otros hilos, como por ejemplo el q sale la foto de bárbara en la pantalla y un tío corriéndose, q s cerró hace poco.
Hay vemos como los moderadores Paola y lo_camano dicen q hay gente con muy poca vergüenza, y sin embargo en este q s habla d violar a una tía, l ríen las gracias a la gente.
Desde luego, a veces os pasais d graciosos ... y os volveis capullos ...

QUE TE PIRES ABSURDO.
 
Todos hemos deseado protagonizar la escena del Extintor en alguna ocasion.


Pierre en IRREVERSIBLE rebuznó:
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Yo he violado a unas cuantas...






















les meto hielitos sin su consentimiento por el escote. A eso te referias no?
jijiji :shock:
 
alguien más ha visto la peli en que violan a Monica Bellucci?? qué os pareció???
 
Friskies rebuznó:
Yo he violado a unas cuantas...

les meto hielitos sin su consentimiento por el escote. A eso te referias no?
jijiji :shock:

Así que tu eres de esos, capullo? Deberían cortartela, hacertela tragar, obligarte a vomitarla y comertela de nuevo!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Deberían cortartela,metertela por el culo, hacertela tragar, obligarte a vomitarla y comertela de nuevo!


yeyeyye te olvidastes de lo mas importante
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
Yo he violado a unas cuantas...

les meto hielitos sin su consentimiento por el escote. A eso te referias no?
jijiji :shock:

Así que tu eres de esos, capullo? Deberían cortartela, hacertela tragar, obligarte a vomitarla y comertela de nuevo!

cuanta agresividad
man-on-the-moon.jpg
 
midgär rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
Yo he violado a unas cuantas...

les meto hielitos sin su consentimiento por el escote. A eso te referias no?
jijiji :shock:

Así que tu eres de esos, capullo? Deberían cortartela, hacertela tragar, obligarte a vomitarla y comertela de nuevo!

cuanta agresividad
man-on-the-moon.jpg
Supongo caballero que no cuenta usted con un escote muy pronunciado y que no consigue asumir las consecuencias que acto tan inhumano supone. Parece un juego divertido, yo paso por tu lado, veo tu escote y plaf! hielito hihihi, que gracioso. Estoy harta de estúpidos de esa calaña que aun se consideran originales.


Por cierto, si cree que he estado agresiva... no ha visto de la misa la mitad, caballero.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
midgär rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
Yo he violado a unas cuantas...

les meto hielitos sin su consentimiento por el escote. A eso te referias no?
jijiji :shock:

Así que tu eres de esos, capullo? Deberían cortartela, hacertela tragar, obligarte a vomitarla y comertela de nuevo!

cuanta agresividad
man-on-the-moon.jpg
Supongo caballero que no cuenta usted con un escote muy pronunciado y que no consigue asumir las consecuencias que acto tan inhumano supone. Parece un juego divertido, yo paso por tu lado, veo tu escote y plaf! hielito hihihi, que gracioso. Estoy harta de estúpidos de esa calaña que aun se consideran originales.


Por cierto, si cree que he estado agresiva... no ha visto de la misa la mitad, caballero.

:53
 
hoy estoy cachondo....estoy pensando en salir a abusar de una tía
 
LOs violadores son la peor escoria de este mundo. Hacerle eso a una mujer, las secuelas infinitamente dolorosas, la posterior hipocresía de la gente al señalarla con el dedo y cerrarle las puertas, los hijos que nacen y crecen mal vistos, rechazados, odiados...
El que se le ocurrió hacer este hilo la mandó con muy poco tino. Por favor, sé que las chicas de aquí son muy de amplio criterio (ratifiquen, Pikara, Argentinita, PAola) pero de ahí a que puedan soportar una violación y salir tan campantes... Más claro, pónganse en el lugar de una violada, que una caterva de drogadictos los agarre patas para abajo y les parta el culo... a ver cómo se sentirían. (Y uno que tiene escalofríos sólo con el tacto prostático....)
A la mierda con la rehabilitación de esa gentuza (violadores). Una bala en su cerebro basta y sobra. Aunque si conociera al violador de una querida por mí y lo llegase a atrapar... digamos que mi trabajo duraría un par de semanas.
 
LOs violadores son la peor escoria de este mundo. Hacerle eso a una mujer, las secuelas infinitamente dolorosas, la posterior hipocresía de la gente al señalarla con el dedo y cerrarle las puertas, los hijos que nacen y crecen mal vistos, rechazados, odiados...
El que se le ocurrió hacer este hilo la mandó con muy poco tino. Por favor, sé que las chicas de aquí son muy de amplio criterio (ratifiquen, Pikara, Argentinita, PAola) pero de ahí a que puedan soportar una violación y salir tan campantes... Más claro, pónganse en el lugar de una violada, que una caterva de drogadictos los agarre patas para abajo y les parta el culo... a ver cómo se sentirían. (Y uno que tiene escalofríos sólo con el tacto prostático....)
A la mierda con la rehabilitación de esa gentuza (violadores). Una bala en su cerebro basta y sobra. Aunque si conociera al violador de una querida por mí y lo llegase a atrapar... digamos que mi trabajo duraría un par de semanas.
 
yo solo digo q no entiendo si se borran hilos chorras

q coño hace este aqui todavia, y con 6 paginas

aki Kojak, serio
 
Estoy esperando a que alguien ponga la foto de la awela de ashaver , y le echo el candado
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Estoy esperando a que alguien ponga la foto de la awela de ashaver , y le echo el candado

yo no esperaria ni echaria el candado, solo le daria a la tecla supr

atacadme si quereis pero no esta el tema pa cachondeos

aki Kojak, tictactictac
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Estoy esperando a que alguien ponga la foto de la awela de ashaver , y le echo el candado

marujita_diaz_120.jpg


sirve? no es la aguela de ashaver pero da el mismo miedo
 
hoy estoy cachondo....estoy pensando en salir a abusar de una tía
 
Recuerden: es la de gafas. Miren cómo se ríe.

6.jpg


:-o
 
p.jpg


Picara, he visto el bicho este de la izda en una pagina de bukkake, es el "Monstruo del bukkake" supuestamente


Código:
 Ahora es cuando alguien dira: "Nos importa", y vercetti dira: "Pues yo tengo un tio en murcia"
 
Benito rebuznó:
p.jpg


Picara, he visto el bicho este de la izda en una pagina de bukkake, es el "Monstruo del bukkake" supuestamente


Código:
 Ahora es cuando alguien dira: "Nos importa", y vercetti dira: "Pues yo tengo un tio en murcia"
Le parece al jilguero cruzado con tiburón que tengo.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
p.jpg


Picara, he visto el bicho este de la izda en una pagina de bukkake, es el "Monstruo del bukkake" supuestamente


Código:
 Ahora es cuando alguien dira: "Nos importa", y vercetti dira: "Pues yo tengo un tio en murcia"


https://custurd.b3ta.com/bukkake/ :1

puffffff ¿ quien hace esos vídeos ? como me baje del Emule algún vídeo de bukkake y me sale eso.......... :shock:
en fin....... iba a poner una foto sobre bukkake pero al final no , mejor así qp la he quitado, que sois muy susceptibles......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie