HABÉIS INTENTADO VIOLAR A UNA TÍA???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la india lo mas normal era violar a las mujeres si querias conseguir su flor, lo malo era que el 60% de ellas tenian un sidazo de la ostia, y a uno se le quitaban las ganas, los condonos no entraban en el presupuesto


paola dame tu msn plz o responde algun MP

muack
 
A mi lo que realmente me intriga es saber que es lo que aparece en la fotografía del post de blanca. Muchas gracias.







Sin más.
 
BeastLord rebuznó:
yo no lo haria, pero si m pongo muy violento ( si la chica me entra al juego) cuando estoy excitado, desde darles ostias en la cara (sin pasarse) , agarralas por la cabeza, por los pelos, voltearlas con fuerza, empujarlas...

como una lucha sexual vaya, como el juego de la violacion consentida,jajaja

PD_a mi tb m muerden y m arañan las muy putas, aun tengo las marcas de la rusa de la semana pasada...

Me encanta lo de "voltearlas con fuerza" xddd, eso como se hace, las giras sobre tu cabeza cual voleadora argentina? XDDDD
 
Joder ke nadie se ha dado cuenta aun dekien es???


los temas???

la forma de los hilos??? (ponerme fotos, opinad....)



joder joder joder en cuanto al kelo escribio :

AHI TE VIOLEN CON UNA BOCA DE RIEGO ANAMENTE MARICON!!!
 
Si, era un cutter, no se ve?
A ver ahora


cutter.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Joder ke nadie se ha dado cuenta aun dekien es???


los temas???

la forma de los hilos??? (ponerme fotos, opinad....)



joder joder joder en cuanto al kelo escribio :

AHI TE VIOLEN CON UNA BOCA DE RIEGO ANAMENTE MARICON!!!

A mi siempre me ha parecido Ashaver, pero como nadie decia nada...
 
A mi una vez me intento violar la que me sube el butano, pero mi madre siempre me dice que hasta el matrimonio...
 
crimsom rebuznó:
BeastLord rebuznó:
yo no lo haria, pero si m pongo muy violento ( si la chica me entra al juego) cuando estoy excitado, desde darles ostias en la cara (sin pasarse) , agarralas por la cabeza, por los pelos, voltearlas con fuerza, empujarlas...

como una lucha sexual vaya, como el juego de la violacion consentida,jajaja

PD_a mi tb m muerden y m arañan las muy putas, aun tengo las marcas de la rusa de la semana pasada...

Me encanta lo de "voltearlas con fuerza" xddd, eso como se hace, las giras sobre tu cabeza cual voleadora argentina? XDDDD

lo de voltarlas y empujarlas es al cambiar d postura, levantarlas y giirarlas en el aire y la tiras en la cama, yo ke se , lo ke m salga, no se trata de ke nadie sufra, aunke si se permite hacer daño (d forma consentida, claro)

PD_tampco soy he-man, pero se hace lo ke se puede jajajaj
 
BeastLord rebuznó:
lo de voltarlas y empujarlas es al cambiar d postura, levantarlas y giirarlas en el aire y la tiras en la cama, yo ke se , lo ke m salga, no se trata de ke nadie sufra, aunke si se permite hacer daño (d forma consentida, claro)

PD_tampco soy he-man, pero se hace lo ke se puede jajajaj

Eso tiene que molar verte hacerlo con la cancion de los harlem globe trotters de fondo
 
:!: !¿Pero que puta mierda de hilo es este?! te gustaria que te pusieran un manubrio en la boca cuando vuelvas por una calle solitaria asi porque si?.

A los violadores les daba yo de ostias
 
hay quien sostiene que los violadores exhiben dicho comportamiento (además de exhibirle el rabo a las tías que se montan) debido al alto consumo de poppers
 
que es eso de ponerse en contra y decirla que por ser mujer la deberia ofender??? acaso violar 1 hombre no es delito?
39_igualdad.jpg
 
No creo que quien haya intentado violar a una chica...deba decirlo en este foro y mucho menos creo que se deba tomar el tema como cualquier otro hilo (reírse,.....etc.)

Personalmente, ha habido otros hilos que se han cerrado por decir cuatro tonterías....mientras que este....

Sin comentarios :shock:
 
tb m mola mearlas por encima o ke ellas se meen del gusto mientras les hago un dedo (ke esten en cuclillas abiertas d patas y ke no puedan controlar su vegiga del gusto)


es muy grave doctor?
 
despues de leerlo todo el post es un poco de desface, apmi k este lo k kiere es hacerce pajas a costa de k le cuente cm les paso
 
BeastLord rebuznó:
tb m mola mearlas por encima o ke ellas se meen del gusto mientras les hago un dedo (ke esten en cuclillas abiertas d patas y ke no puedan controlar su vegiga del gusto)


es muy grave doctor?

Me alegro de verte otra vez por aquí, golfo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie