HABÉIS INTENTADO VIOLAR A UNA TÍA???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
p.jpg


Picara, he visto el bicho este de la izda en una pagina de bukkake, es el "Monstruo del bukkake" supuestamente


Código:
 Ahora es cuando alguien dira: "Nos importa", y vercetti dira: "Pues yo tengo un tio en murcia"


https://custurd.b3ta.com/bukkake/ :1

Joder con el flash.

Humor amarillo???
 
La cancion bukake me gusta la voy a poner de BSO en un proyecto de filme que tengo, no pagare derechos a ningun chino humoramarillense y me saldra barata, os dare unos descuentos para ir a verla a cine, unos descuentos de 2 euros pero solo en las palomitas con mantequilla dulces, si cogeis otras ya no vale.

Por cierto, para cuando un

candado.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
La cancion bukake me gusta la voy a poner de BSO en un proyecto de filme que tengo, no pagare derechos a ningun chino humoramarillense y me saldra barata, os dare unos descuentos para ir a verla a cine, unos descuentos de 2 euros pero solo en las palomitas con mantequilla dulces, si cogeis otras ya no vale.

Por cierto, para cuando un

candado.jpg

No le parece un piercing un poco grande?

No me parecia ud de "esos"
 
Benito rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
La cancion bukake me gusta la voy a poner de BSO en un proyecto de filme que tengo, no pagare derechos a ningun chino humoramarillense y me saldra barata, os dare unos descuentos para ir a verla a cine, unos descuentos de 2 euros pero solo en las palomitas con mantequilla dulces, si cogeis otras ya no vale.

Por cierto, para cuando un

candado.jpg

No le parece un piercing un poco grande?

No me parecia ud de "esos"

Es que uno la tiene muy voluminosa, pensaba hacerme un principe Alberto de esos, ya sabe...
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Es que uno la tiene muy voluminosa..

Imaginese, yo llevo una mancuerna de 25 kg para ke apunte hacia abajo cuando me despierto y asi poder mear dentro de la taza mientras me rasco el culo a dos manos...
 
Benito rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Es que uno la tiene muy voluminosa..

Imaginese, yo llevo una mancuerna de 25 kg para ke apunte hacia abajo cuando me despierto y asi poder mear dentro de la taza mientras me rasco el culo a dos manos...

Eso es jodido, yo lo dejé, porque al mes, cuando no me levantaba empalmao, al mear me tenia que poner de puntillas, que sino me mojaba la punta del zipote en el aguita del water.
 
Benito rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Es que uno la tiene muy voluminosa..

Imaginese, yo llevo una mancuerna de 25 kg para ke apunte hacia abajo cuando me despierto y asi poder mear dentro de la taza mientras me rasco el culo a dos manos...

Que suerte, con mancuernas, los del populacho no podemos disfrutar de eso, y tenemos que hacer "aplastamiento del hermano".
 
Nadie ha visto la película en la que violan a Monica Bellucci???
 
Ninguna persona tendria que ser violada. Zp ofrecio en su campaña un control policial mas efectivo hacia los delincuentes. Yo como proximo abogado y defensor de las causas justas me siento elegido para terminarcon el clima de miedo que vivimos
 
lo siento, debo admitirlo.......me resistzía a creerlo cuando leía las críticas a este hilo...PERO AHORA QUE MANUXOS HA TOMADO PARTE EN ÉL, NO HAY DUDA, EL HILO SE HA CONVERTIDO EN UNA PUTA MIERDA
 
ya lo decía yo: todo lo que toca manuxos se convierte en mierda inmediatamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie