Habeis llorado en un campo de fútbol?

Violante rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Y llorar de alegría el 6 de marzo de 2002, famoso Centenariazo. Ese día lloró de alegría mucha gente (y no sólo del Depor).

Cualquiera que llorase de alegria y no fuese del Depor, es un triste que no le gusta el futbol, amen de no tener un equipo que le de alegrias.

En teoria al que le guste el futbol, le gusta TODO el buen futbol.. aquel fue un gran partidazo del depor con el añadido de todo el trasfondo, la prepotencia de aquel dia de floren que jugaba en casa. Yo no llore, pero disfrute como un enano de aquel partido y de mauro silva. Si por eso soy un triste, creo que no tenemos el mismo concepto de aficionado.

Un triste es el que llora de alegria cuando le rompen un mechero a macaco carlos en la cabeza

riajos rebuznó:
No sabéis lo que es estar en Atenas en una final de CHampions y perderla 4-0....buff aquel día se puede decir que se me cayó el mundo abajo. :cry: Y más después de pasarlo tan bien en Wembley. :D

lo vi por la TV y la cantidad de tacos, gritos y la impotencia eran notables. Por aquella epoca sufria mucho mas los partidos

El dia del Milan 4 Barsa 0...jajajaj toma Dream Team!!

El dream team fue un pufo de la prensa que solo gano ligas a golpe de maletin y una champion contra un equipo italiano de segunda fila a balon parado y en la prorroga...

Hangla Mangla rebuznó:

El dream team fue un pufo de la prensa que solo gano ligas a golpe de maletin y una champion contra un equipo italiano de segunda fila a balon parado y en la prorroga...

cuando yo tenia 12 años no me gustaba el futbol, me parecia un soberano coñazo y decia que yo era del madrid pues porque todos eran del madrid, y decia que michel era un crack pues porque todos lo decian.
Un buen dia acabe viendo "el dia despues" y emitian uno de esos minidocumentales sobre el barça de cruyf. Y si te digo que la razon por la que me gusta el futbol y mas concretamente el barça fue esa y nada más que esa lo mismo no me crees pero es la puta verdad...
Ver un pase de 40 metros de koeman, un control de stoichkov, un pase milimetrico de laudrup y un posterior gol de bakero me puso los pelos de punta.
Un equipo que logra eso merece todas las criticas positivas y mas. El futbol gracias a dios no son solo titulos

Por que los resumenes pueden ser todo lo bonitos que quieras. Por ejemplo tu puedes ver un resumen de Robinho el dia del cadiz y decir: "Este tio es dios!!!" y luego no ha rascao bola...

Lo que me refiero es que si este super equipo era tan superior...pues se llevo tres ligas en la ultima jornada y algunos en Tenerife y en Valencia todavia estaran viviendo de las rentas de aquello....

Por otro lao, si que tenia grandes jugadores, pero por ejemplo el Barsa actual me parece mucho mejor que aquel.

De todas formas, lamento si he herido la sensibilidad de alguien..

...por cierto los reyes magos tampoco existen

Hangla Mangla rebuznó:
Por que los resumenes pueden ser todo lo bonitos que quieras. Por ejemplo tu puedes ver un resumen de Robinho el dia del cadiz y decir: "Este tio es dios!!!" y luego no ha rascao bola...

Lo que me refiero es que si este super equipo era tan superior...pues se llevo tres ligas en la ultima jornada y algunos en Tenerife y en Valencia todavia estaran viviendo de las rentas de aquello....

Por otro lao, si que tenia grandes jugadores, pero por ejemplo el Barsa actual me parece mucho mejor que aquel.

De todas formas, lamento si he herido la sensibilidad de alguien..

...por cierto los reyes magos tampoco existen

el resumen atrajo mi atención. A partir de ahi me he tragado cienes y cienes de partidos en estos años. Algunos anteriores al 92 en diferido. Incluso gracias a mi memoria fotografica recordaba todas las estadisticas del equipo. No me acuses de hablar de algo que desconosco. Aquel equipo fue grande Porque ahora se le pone como ejemplo de un tipo de futbol, Pq fue innovador en su tactica, Porque se hizo de cero con algunos jugadores semidesconocidos + fracasos sonados (como laudrup en italia) + Enormes descubrimientos (stoichkov).

Nadie ha dixo por otro lado que el dream team fuera enormemente superior a nadie, Pues lo mismo te perdia contra el LLeida que te ganaba al Madrid 5-0. Lo que se dice de este equipo es que jugaba dos escalones por encima de los demas. Claro que hay muchos equipos que sin jugar una mierda acaban ganando (vease grecia).

Y ademas gano titulos, muchos e importantes en 4 años. Se puede decir que el dream tema fue el primer gran equipo en color le guste a quien le guste

jo jo jo jo

Aqui al que se sale de la norma lo frien...

moporday rebuznó:
Y ademas gano titulos, muchos e importantes en 4 años. Se puede decir que el dream tema fue el primer gran equipo en color le guste a quien le guste

El madrid de la quinta gano unos pocos mas titulos que el farsa del drink team

las ligas de tenerife que ganamos in-extremis y el gol de koeman en wembley me hicieron sollozar como un niño. :( :( :D :D

Hangla Mangla rebuznó:

no digas tonterias y demuestra lo de los maletines, ademas si los hubo eran por ganar que pasa que si en tu trabajo por hacerlo bien ademas te dan una buena cantidad de pasta no lo aceptarias??

moporday rebuznó:

Y el Milan de Sachi q? jugaba a las canicas?

Edito: Kruska t has adelantado :(

Hangla Mangla rebuznó:
jo jo jo jo

Aqui al que se sale de la norma lo frien...

moporday rebuznó:

El madrid de la quinta gano unos pocos mas titulos que el farsa del drink team

la quinta gano muchas copas de europa?

27 Mayo 2000
Estadio de Mestalla (Valencia)
Final Copa S.M el Rey
RCD Espanyol 2
Atlético 1

Joder que si lloré!!! En el minuto 2 ya estaba llorando despues del chicharro de Tamudo, y cuando Sergio metió el segundo, Mestalla se caía, ya estaba echo...
Espero poder vivirlo otra vez

incresa rebuznó:
27 Mayo 2000
Estadio de Mestalla (Valencia)
Final Copa S.M el Rey
RCD Espanyol 2
Atlético 1

Joder que si lloré!!! En el minuto 2 ya estaba llorando despues del chicharro de Tamudo, y cuando Sergio metió el segundo, Mestalla se caía, ya estaba echo...
Espero poder vivirlo otra vez

¿Sergio en el Espanyol también hacía una media de tres tiros al segundo anfiteatro por partido?

Como todos los del Depor supongo, lloré de tristeza y decepción el día del penalty de Djukic contra el Valencia, con perdón de la palabra....
Por "alegrías", algunos momentos más; el día del ascenso contra el Murcia, la venganza en la copa del Rey, el día que se ganó la liga, el centenariazo, la goleada al Milan....el golazo de maradona a los ingleses...

elgurubaneado rebuznó:
Como todos los del Depor supongo, lloré de tristeza y decepción el día del penalty de Djukic contra el Valencia, con perdón de la palabra....
Por "alegrías", algunos momentos más; el día del ascenso contra el Murcia, la venganza en la copa del Rey, el día que se ganó la liga, el centenariazo, la goleada al Milan....el golazo de maradona a los ingleses...

Te refieres a este? :1

https://www.youtube.com/?v=4uTjBFc51s4

DeaDLoCK rebuznó:
¿Sergio en el Espanyol también hacía una media de tres tiros al segundo anfiteatro por partido?

Creo que si, pero después del gol que metió en Mestalla, se lo perdoné todo jejeje
También tengo que recordarte que final que llega, final que moja (o no disfrutaste en el centenariazo??, pq ahi tembién mojo...)
Para mi, es uno de los mejores medio centros defensivos de españa, sigo creyendo que lo vendimos muy barato...

aurresku rebuznó:
creo que como dice el compi ales a los del athletic nos tocara llorar este año cuando se consume el descenso de nuestro equipo a segunda ,me da que este año no nos salva nadie:(

pd:yo llore de alegria con el 12 a 1 de españa a malta

¡Joder! No perdamos la esperanza. La verdad es que no está el horno para bollos pero me resisto ni siquiera a imaginar que vamos a segunda.
Pero aún así, si la desgracia se produciera (entonces si voy a saltar lágrimas y unas cuantas interjecciones de cabreo también) espero que eso no se utilice para un cambio de filosofía del equipo (léase jugadores extranjeros). Eso me haría llorar más.

mussol rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

Esto penalmente se llama crueldad innecesaria....

elgurubaneado rebuznó:
mussol rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

Esto penalmente se llama crueldad innecesaria....

Porque no pongo el penalti de Pellegrino, no te jode...

Atrás
Arriba Pie