Habeis llorado en un campo de fútbol?

elgurubaneado rebuznó:
mussol rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Como todos los del Depor supongo, lloré de tristeza y decepción el día del penalty de Djukic contra el Valencia, con perdón de la palabra....
Por "alegrías", algunos momentos más; el día del ascenso contra el Murcia, la venganza en la copa del Rey, el día que se ganó la liga, el centenariazo, la goleada al Milan....el golazo de maradona a los ingleses...


Te refieres a este? :1

https://www.youtube.com/?v=4uTjBFc51s4

Esto penalmente se llama crueldad innecesaria....

También podría llamarse...


NO ME TOQUES LOS HUEVOS MUSSOL QUE VOYA CATARROJA Y TE RAJO HIJO DE PUTA :lol:
 
Pandani rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
mussol rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Como todos los del Depor supongo, lloré de tristeza y decepción el día del penalty de Djukic contra el Valencia, con perdón de la palabra....
Por "alegrías", algunos momentos más; el día del ascenso contra el Murcia, la venganza en la copa del Rey, el día que se ganó la liga, el centenariazo, la goleada al Milan....el golazo de maradona a los ingleses...


Te refieres a este? :1

https://www.youtube.com/?v=4uTjBFc51s4

Esto penalmente se llama crueldad innecesaria....

También podría llamarse...


NO ME TOQUES LOS HUEVOS MUSSOL QUE VOYA CATARROJA Y TE RAJO HIJO DE PUTA :lol:

Weno, weno, yo sólo preguntaba :twisted:
 
po zi

En las dos ligas que el mandril perdio en tenerife(amics per sempre),pero de el descojone que pille,ademas las dos me pillaron en mi peacho de asiento de lateral de el camp nou!! 8)
 
En el 'Adolfo Suarez' estadio del Avila cuando el Oviedo metio el 1-3, me empezaba a ver en segunda B, cuando en el 87 metimos el 1-4 lloré y cn el 1-5 en el 91, ya no era persona!! :pla :pla .

Disfrute como un enano!!, aun quedaba la vuelta pero el ascenso estaba en el bolsillo, y comenzaba el resurgir del Real Oviedo...



ascenso2bdos.jpg
 
moporday rebuznó:
cuando yo tenia 12 años no me gustaba el futbol, me parecia un soberano coñazo y decia que yo era del madrid pues porque todos eran del madrid, y decia que michel era un crack pues porque todos lo decian.
Un buen dia acabe viendo "el dia despues" y emitian uno de esos minidocumentales sobre el barça de cruyf. Y si te digo que la razon por la que me gusta el futbol y mas concretamente el barça fue esa y nada más que esa lo mismo no me crees pero es la puta verdad...
Ver un pase de 40 metros de koeman, un control de stoichkov, un pase milimetrico de laudrup y un posterior gol de bakero me puso los pelos de punta.
Un equipo que logra eso merece todas las criticas positivas y mas. El futbol gracias a dios no son solo titulos

Muy bien dicho sí señor.
 
Cuando el xerez fallo un penalti y ya estabamos ascendidos y dos minutos despues metio el gol moraton y nos hacia equipo de primera otra vez.Se me caian las lagrimas...
 
Yo casi lloro hoy de emocion en mi casa, (no es coña).
 
Atrás
Arriba Pie