¿Habéis probado la mendicidad?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Benito rebuznó:
Desde aquí un saludo a Joaquín Canto Tangos. El mendigo más gorfo de todo Madrid. Aunque hace tiempo que no le veo, supongo que estará un poco quemado.

ese es el cincuenton de la gorra que al principio vendia mecheros con el cuento de que tenia que mantener mujer e hijos y que estaba en el paro.

Iba siempre por malasaña y por alonso, y no pocas veces se quedo a privar con en el bulevar con la gente que habiamos por alli.

Exacto. Al final dejó los mecheros y se puso a cantar tangos. Nunca le dimos un duro, pero todos le dábamos una copilla. Así podía cantar tanto el hijoputa.

Hace unos meses le ví en Cantoblanco y por la Ciudad Universitaria. El tío ese es jodidamente omnipresente.

Tengo varias fotos con él.

Benito rebuznó:
Desde aquí un saludo a Joaquín Canto Tangos. El mendigo más gorfo de todo Madrid. Aunque hace tiempo que no le veo, supongo que estará un poco quemado.

ese es el cincuenton de la gorra que al principio vendia mecheros con el cuento de que tenia que mantener mujer e hijos y que estaba en el paro.

Iba siempre por malasaña y por alonso, y no pocas veces se quedo a privar con en el bulevar con la gente que habiamos por alli.

Exacto. Al final dejó los mecheros y se puso a cantar tangos. Nunca le dimos un duro, pero todos le dábamos una copilla. Así podía cantar tanto el hijoputa.

Hace unos meses le ví en Cantoblanco y por la Ciudad Universitaria. El tío ese es jodidamente omnipresente.

en ciudad universitaria estaba en la ultima fiesta de la facultad de agricolas, nos hicimos unas fotillos con el tipo.

ahora viene cuando empezais a postear fotos de mendigos... :?

Joaqun.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Oh Joaquín, tú que conoces el camino, guíanos por la senda de la luz y la verdad.

Coño, cómo ha engordado, va a ser que la mendicidad es rentable. Un día le pregunté que cuánto se podía sacar en una noche y me dijo que fácilmente 90 €.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Coño, cómo ha engordado, va a ser que la mendicidad es rentable. Un día le pregunté que cuánto se podía sacar en una noche y me dijo que fácilmente 90 €.

Mi foto es de hace 3 años. Así que lo de la ley AntiBotellón le habrá pasado factura. De todas formas no te fíes mucho que a nosotros nos contaba que tenía una aventura con una muchacha de 25 palos.

Por lo menos canta tangos a cambio de dinero, me refiero a que ofrece algo a cambio de unos euros...los hay que piden sin mas...

Reconozco que he tocado en la calle por dinero, no con el concepto de mendicidad en mi mente...mas bien pensando en enfrentarme a un publico..A veces se sacan bastantes euros :roll:

Serrdo_Capitalista rebuznó:
Yo vivi en casa de mis padres hasta los 23

Eso no es mendigar... los 23 aun es una edad "normal" cuantos hay por ahi ke pasan de los 30 y aun estan en casa de los padres?? :evil:

arale rebuznó:
Por lo menos canta tangos a cambio de dinero, me refiero a que ofrece algo a cambio de unos euros...los hay que piden sin mas...

Reconozco que he tocado en la calle por dinero, no con el concepto de mendicidad en mi mente...mas bien pensando en enfrentarme a un publico..A veces se sacan bastantes euros :roll:

Joder. Eres un machupichanga o un perroflauta? :lol: :lol:

no se que es una machupichanga

y desde luego que no soy una punkarra que toca la flauta...

Toco percusion en un grupo de musica folk :oops:

Richal rebuznó:
¿Este es el gordo que se pone en la plaza de los cubos frente al Vips?

Moncloa, Alonso, Malasaña, Ciudad Universitaria, Cantoblanco,...

No me extrañaría que estuviera también en plaza España. Ya he dicho que es omnipresente.

conozco músicos que para sacarse unas pelas extra, se ponen en la calle y se sacan un sobresueldo de más de 30 euros diarios. Y no son tirados. Uno de ellos es funcionario, por ejemplo. Otros son grupos, como uno de blues que hay en coruña, que tocan en la calle y ganan pasta de cojones.
No creo que sea mendicidad, pero estoy por comprar un pekinés y sacar la gaita a la calle

y si tocas instrumentos que llamen la atencion mas dinero..

Dr Banner , creo que tendria mas exito haciendo sonar unas copas de cristal con diferentes cantidades de agua..eso si, lo del pekines seria el toque de gracia :wink:

arale rebuznó:
y si tocas instrumentos que llamen la atencion mas dinero..

Dr Banner , creo que tendria mas exito haciendo sonar unas copas de cristal con diferentes cantidades de agua..eso si, lo del pekines seria el toque de gracia :wink:

Cosas peores vi. Como un peruano que tiene unas marionetas y hace un playback de musicas andinas con los muñecos. Pero lo mejor, es un viejo que se pone en la calle Juan Florez y se dedica a dar soplidos repetitivos con la nota MI de la flauta. Suena así como: PIIII PIIIII PIIIII, PIIIIII, y en su cuenco de monedas tiene una de 2 céntimos siempre (seguro que la misma), porque cada vez que le dan monedas se las mete en el bolsillo

Nada como los mimos de Callao.

estatua%20humana%20callao%202.gif

Estoy buscando fotos del mimo del paraguas pero no encuentro.

Al unico que le he dado algo, y ojito fueron 10 euros, fue a un mendigo que tenia puesto.

"Soy sincero, pido para cocaina, porros y vino".

Tenia pagina web, o eso decia, no me acuerdo como se llamaba, pero me hizo bastante gracia el tipo este.

Algunos mendigos son como iluminados. Si tienes graceja pidiendo te puedes hacer de oro
mendigo-01.jpg

El gallego MAN, el loco de Camelle, dejó una cuenta de 200,000 euros, que se quedará el concello, ya que se niega a remodelar su patrimonio "artístico"... jeje

manfredman.jpg

Me suena que había otro alemán en la coruña fallecido hace un par de años.

El test de mendicidad perfecto

Es el estado de la dentadura casi a todos les fallan los dientes de la boca cuando se echan a la calle.

Rastrer0 rebuznó:
Al unico que le he dado algo, y ojito fueron 10 euros, fue a un mendigo que tenia puesto.

"Soy sincero, pido para cocaina, porros y vino".

Tenia pagina web, o eso decia, no me acuerdo como se llamaba, pero me hizo bastante gracia el tipo este.

No me lo creo pero si es verdad me parece la gilipollez más grande que te he leído.

APo|0 g4yLº rebuznó:
20humana%20callao%202.gif[/img]

Estoy buscando fotos del mimo del paraguas pero no encuentro.

Jeje, el tío aparecía fugazmente en un anuncio. Me hizo gracia verle en la tele.

Atrás
Arriba Pie