Habeis probado las tortillitas limpiaojetes?

piojoso rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padre estan supercontentos comigo. Tengo una carrera, un buen trabajo...

El Termi rebuznó:
solo he exponido un tema

El Termi en otro hilo rebuznó:
Te vuelbo a repetir

Supongo que la carrera es de ciencias, ¿no?

La carrera es de clown-troll de 2º grado. Los de ciencias como todo el mundo sabe somos infinitamente superiores en todo.

Putualizar, que los de industriales, los mejores sementales.
 
Bradley rebuznó:
piojoso rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padre estan supercontentos comigo. Tengo una carrera, un buen trabajo...

El Termi rebuznó:
solo he exponido un tema

El Termi en otro hilo rebuznó:
Te vuelbo a repetir

Supongo que la carrera es de ciencias, ¿no?

La carrera es de clown-troll de 2º grado. Los de ciencias como todo el mundo sabe somos infinitamente superiores en todo.

Putualizar, que los de industriales, los mejores sementales.
Los Químicos tampoco somos malos en el arte del mete y saca.
 
piojoso rebuznó:
El Termi rebuznó:
Mis padre estan supercontentos comigo. Tengo una carrera, un buen trabajo...

El Termi rebuznó:
solo he exponido un tema

El Termi en otro hilo rebuznó:
Te vuelbo a repetir

4xw6wzm.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
el bicho ese esta empalmado o me lo parece a mi?

NO

20502.jpg


Para evitar los daños por patadones en el saco testicular.

:shock: :shock: :shock:

También hay para tías
Coquilla-femenina-g.jpg
 
Yo te recomiendo comer menos alubias, ya que no eres capaz de limpiarte, por lo menos ensuciarás menos
 
Fidirico rebuznó:
A ver, chupacodos, ¿cómo se va a disculpar la gente PUBLICAMENTE si esto es un foro?

Igual habria que mandar comunicados de prensa a la televisión, explicandoles que en un foro un tio hablaba de las zurraspas que se le quedaban en los gayumbos por cagar tres veces al día y mostrar el arrepentimiento por faltar a su persona y familiares. Seria muy elegante y noble por parte de los foreros.
 
A los que usan toallitas, aviso fontaneril (no es coña, ya he avisao)

Su uso repetitivo, dada la horizontalidá de las cañerías y el grado de las curvas en los codos tuberiles
provoca, a la larga, atascamiento.... (Citado en la OCU de estudios en el Reino Unido)

No hay nada como ser un guarro y tener excusa científica MODE SERIOQUETECAGXX OFF
 
Phuket rebuznó:
A los que usan toallitas, aviso fontaneril (no es coña, ya he avisao)

Su uso repetitivo, dada la horizontalidá de las cañerías y el grado de las curvas en los codos tuberiles
provoca, a la larga, atascamiento.... (Citado en la OCU de estudios en el Reino Unido)

No hay nada como ser un guarro y tener excusa científica MODE SERIOQUETECAGXX OFF

Tío, ¿llevas dos días posteando con el clon adrede porque no te das cuenta con el login o de verdad quieres eso?


PS: Ya me reventé la almorrana, salió mucha sangre pero ahora por lo menos ahora no parece un volcán y puedo sentarme
 
Sólo me paso un momento por aquí para manifestar que este es uno de los peores hilos que he leído en este foro.
 
21471768774651a24710e74.jpg


fijaros... este señor es deforme!!... PUES SOLO TIENE 4 DEDOS EN UNA MANO!! :shock:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
fijaros... este señor es deforme!!... PUES SOLO TIENE 4 DEDOS EN UNA MANO!! :shock:

No, lo que pasa es que es una mano con forma de cuerpo deforme con cara de malo y brazos sin articulación con cuatro dedos.


:roll: :roll:
 
Fidirico rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
fijaros... este señor es deforme!!... PUES SOLO TIENE 4 DEDOS EN UNA MANO!! :shock:

No, lo que pasa es que es una mano con forma de cuerpo deforme con cara de malo y brazos sin articulación con cuatro dedos.


:roll: :roll:

haaaaaa... un hippie? :?
 
Gallardon rebuznó:
El Termi rebuznó:
Gracias por el consejillo Gallardon. De todos modos, ¿me podrias dar tu opinión sobre las toallitas esas en caso de haberlas utilizado?

No las he usado, tengo el culo depilado y cago todos los días a las 8:00 justo antes de la ducha.

Lo que pasa es que El Termi usa luego sus gallumbos a modo de Test de Rorschach para psicoanalizarse.

Rorschach1.jpg


Por otro lado decir que el Sr.Gallardon tiene razón, si usted planea con esmero sus defecaciones, en plan Caesar´s III, tendrá una existencia más feliz y depurada.

Los resultados:

s348448.jpg
 
Afeita tu ojete hasta tenerlo mas liso que un chocho.
Los tanzanetes de mierda que sueles encontrar en los calzoncillos de seda no los produce el ojaldre en si, es la peluca que rodea el bujero del culo haciendo el efecto brocha.
 
Arriba Pie