¿Habeis recibido tratamiento psicológico?

Los moderadores son unos fachas

  • Si, y unos geins hijos de puta

    Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

comepecados

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
Ahí está el tema, cuantos de nosotros hemos tenido que pasar por la consulta de un psicólogo para que buceara en nuestra mierda.
Mierda con la que, de hecho, convivimos a diario, y que coño, hasta nos gusta rebozarnos en ella ocasionalmente, como bien prueban la mayoría de posts de este nuestro foro.

¿Pero cuantos de nosotros hemos estado en presencia de un/una pelmaz@ que hace ver que le interesan nuestros putos problemas cuando realmente bastante tiene el infeliz con la cruz que carga el mismo?

Se admiten testimonios reales o inventados en el hilo, gracias.

Y para acabar un chijte.

psiquiatra.jpg
 
Yo vengo todos los días a este foro con la esperanza de curarme. ¿Es grave?

Pd: a veces veo moñas.
 
Hombre, pues de momento no, pero habrá que ir pidiendo cita.
 
pues si, yo he sido uno de los que ha tenido que pasar por la humillante experiencia de contarle las intimidades a una perfecta desconocida, y que cobraba por ello. Para que luego digan de las putas.

la psicóloga, una pava de unos treinta y, follable, tiene la consulta por Cuzco. La verdad es que era la persona mas patética que he conocido nunca. No por nada tienen la tasa mas alta de suicidios de todos los gremios, francamente, vaya gentuza, cuando aprenderán que para barrer casas ajenas primero hay que tener la propia impecable.

como me tocaba mucho los cojones que me juzgase (lo cierto es que me tenia bastante calado), comencé a tomarmelo como un juego, haciéndole creer que teníamos una relación amistosa

en una de estas comencé a inquirir sobre su vida, y la tia, supongo que aleccionada por el quid pro quo, me llegó a confesar que tenía a su marido y sus hijos desatendidos, y que su trabajo le robaba demasiado tiempo

creo que captó cuanto la había cagado cuando vio que me la quedaba mirando sonriendo

después de eso duramos un par de sesiones mas (que me pagaban mis viejos, que creian que tenia un problema serio) y lo dejé

hoy estoy perfectamente cuerdo
 
Si, cuando era chiquitito me dijeron que tenia la minga muy grande y cuando fuese mas mayor me llegaría al suelo, que a ver como me las arreglaria para mear y esas cosas... afortunadamente, ya lo tengo solucionado.

:wink:

Bechis. :roll:
 
ojo no confundir psicología con psiquiatría, la segunda es medicina, y tienden a solucionar los problemas a golpe de fármaco (o electroshocks), mientras que el primero apunta mas a la terapia y a averiguar los "por qués"
 
Yo tengo todos los sintomas que caracterizan a ese bonito desorden mental conocido como ¨fobia social¨. Una tara emocional bastante chupi, si. Pero de ahi a irme a un psiquiatra a que me administre lobotomias quimicas y me diga 4 perogrulladas media un tocho. A timar a su puta casa, hombre.
 
en 6 de egb me hicieron ir a un sicologo para ver porque no estudiaba....
yo preferia ir a calle a jugar con el monopatin pero le conte otra cosa a la fulana, y por lo que se, se lo creyo.
 
Para algunos casos puede ser útil, pero si se te mete algo en el ojo, por mucho que hables de ello no te va a dejar de molestar. Además, el carácter científico de la psicología es cuestionable al no poder establecerse generalidades que sean seguras.

Por otro lado, si Julio César o Dante, por decir algunos casos, hubieran ido a una consulta psicológica hubieran sido casos patológicos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
hoy estoy perfectamente cuerdo


demasiado rápido has soltado esa aseveración... ¿no te parece?

el caso es que como acabé rallando a la colgada aquella (que cobraba 45 euros la sesión de media hora, al loro), se reunió con mis viejos y reconoció que claudicaba en su intento de violar mi delicada psique

supongo que les debió de contar mil historias, pero como luego me dejaron en paz, por mi todo bien

cuerdo o no, el caso es que desde entonces he pasado con exito varias entrevistas de trabajo con supuestos psicólogos "de combate" de los de RRHH, y los psicotécnicos se me dan bien, asi que...

además si me lo repito suficientes veces, acabaré convirtiéndome en aquello de lo que hablo

estoy perfectamente cuerdo
 
Soy perfectamente normal y los restos humanos que hay en el frigorífico son del antiguo realquilado...
 
No, nunca... Además, ya me puedo duchar con agua caliente, no me llevan más a esa habitación blandita y encima me dejan jugar con mi pollo de goma.
 
Yo tuve que ir,pero no por mi, digamos que mi presencia formaba parte de una terapia. Por cierto, muerte a los psicoanalistas.
 
tamara rebuznó:
Yo tuve que ir,pero no por mi, digamos que mi presencia formaba parte de una terapia. Por cierto, muerte a los psicoanalistas.

Cuenta cuenta, que formabas parte de un tratamiento de choque o algo?.
 
Arriba Pie