¿Habeis recibido tratamiento psicológico?

Los moderadores son unos fachas

  • Si, y unos geins hijos de puta

    Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Deprax rebuznó:
Con un par de estas
_41391954_060301cocaina3.jpg
_41391954_060301cocaina3.jpg

has visto alguna de estas en tu puta vida desgraciado?
 
Bah, como el remedio que usan en la Naranja Mecánica ninguno

wee_big.jpg



(eso usaba yo para que los reggetoneros dejarán de escucha su Reggeton pq les diera miedo... :71 )
 
yo no distinguia mi izquierda de mi derecha gñe
ahora soy periodista
 
pues

Pues yo me tronché con las drogas a los 17 y 10 años después aún me sigo medicando. He desarrollado trastorno bipolar y las consultas ya me sudan el nabo. Voy a que me reduzcan o aumenten la dosis farmacológica y las paranoias me las guardo para mí porque, si encima se las cuentas te tratan de esquizoide. Ah, por cierto, me confundieron con un esquizofrénico.
En fin, decidme un fármaco cualquiera, antipsicótico, antiepiléptico (pq los mezclan), antidepresivo etc. pq seguro que lo he probado.
Actualmente tengo cara de niño bueno y nadie lo diría.Ja, ja, soy un asesino psicótico en potencia ¿no? total, cualquiera hace lo que sea, y con un buen abogado lo achacan todo a un trauma de la infancia y pataplim y viva España y Zapatero y olé.
P.D.: Son matasanos pq te curan por un lado pero por otro te engordas, te adelgazas (pareces un tiovivo), te dejan impotente, o sin líbido, o te corres en 2 segundos o no te corres ni a la de tres.
Así quién coño encuentra novia? Vivan las putas.
 
A los 10 años por pegarle a un compañero en un partido de futbol en el recreo. Me hizo una falta clarisima y siguieron el partido, que Hijosdeputa.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
A los 10 años por pegarle a un compañero en un partido de futbol en el recreo. Me hizo una falta clarisima y siguieron el partido, que Hijosdeputa.


este hijo puta tiene su gracia :lol: :lol: :lol:
 
fuí un par de veces al del colegio de curas. tras un par de charlas y un par de test decidieron que debía ir a un psiquiatra.
entonces decidí que además de ineptos eran gilipollas por trabajar en algo que no les gustaba.
 
De la misma forma que no me interesa la gente que no puede aportarme nada, y yo me siento mal cuando soy consciente de que no puedo aportar algo a alguien, tampoco me gusta tener que pagar para que un agente externo te diga algo que, por mucho miedo que tengas a reconocerlo, tú ya sabes que está dentro de ti.
 
Yahvé rebuznó:
De la misma forma que no me interesa la gente que no puede aportarme nada, y yo me siento mal cuando soy consciente de que no puedo aportar algo a alguien, tampoco me gusta tener que pagar para que un agente externo te diga algo que, por mucho miedo que tengas a reconocerlo, tú ya sabes que está dentro de ti.
tu madre nunca te dio el pecho eh pirata????
 
Lo compensó el apetitoso pene de mi padre.

Así que traumas infantiles ninguno.
 
comepecados rebuznó:
cua cua cua...
si de verdad eres el de tu avatar no solo deberias ir al psicologo, si no que deberias estar encerrado bajo mil llaves...


PD:Soy tonto, bujarra y contesto HIJO DE PUTA... y ademas me rio como un retarded
 
Pues el deprax es un antidepresivo que puede producir priapismo como efecto secundario. Andate con ojo porque dicen que duele.
 
Yo en breve voy a necesitar un tratamiento psicológico. Me estáis desequilibrando emocionalmente. ¿Eso se cura?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo en breve voy a necesitar un tratamiento psicológico. Me estáis desequilibrando emocionalmente. ¿Eso se cura?

No, resígnate. El único camino posible es una estancia en el asilo Arkham.

Yo sí recibí tratamiento psicológico y psiquiátrico de niño. Lo recomiendo ampliamente.

Art. :evil: :evil:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo en breve voy a necesitar un tratamiento psicológico. Me estáis desequilibrando emocionalmente. ¿Eso se cura?

alfalfa%20flake.jpg


Comete 3 al día de estas (1 cada 8 horas) y seguro que se te pasa.
 
pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo en breve voy a necesitar un tratamiento psicológico. Me estáis desequilibrando emocionalmente. ¿Eso se cura?


Comete 3 al día de estas (1 cada 8 horas) y seguro que se te pasa.


Pero que irascible está este señor mayor siempre. Eso es falta de sexo.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues el deprax es un antidepresivo que puede producir priapismo como efecto secundario. Andate con ojo porque dicen que duele.



18218664314471e06d08350.jpg







StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo en breve voy a necesitar un tratamiento psicológico. Me estáis desequilibrando emocionalmente. ¿Eso se cura?

18218664314471e06d08350.jpg


Tomese 1 por la mañana y otra antes de acostarse.

En este caso si estoy aconsejando sin conocimento de causa
 
Deprax rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/18218664314471e06d08350.jpg[/img]

Tomese 1 por la mañana y otra antes de acostarse.

En este caso si estoy aconsejando sin conocimento de causa


Como que es tan fácil meter una cosa de esas por la mañana y por la noche en mi casa...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero que irascible está este señor mayor siempre. Eso es falta de sexo.

Es que soy socio del Club de Resentidos fundado por Minamoto.

Y me extraña mucho que tú folles, a las calientapollas con dejar a un tío empalmado en la discoteca y luego dejarle colgado ya les llegan los orgasmos y no necesitan más.
 
Arriba Pie