¿Habeis recibido tratamiento psicológico?

Los moderadores son unos fachas

  • Si, y unos geins hijos de puta

    Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Rastrer0 rebuznó:
tamara rebuznó:
Yo tuve que ir,pero no por mi, digamos que mi presencia formaba parte de una terapia. Por cierto, muerte a los psicoanalistas.

Cuenta cuenta, que formabas parte de un tratamiento de choque o algo?.
nop, se suponia que tenia que formar una especie de grupo de confianza de nose hostias..en fin...una puta mierda que encima no sirvio de nada, menos mal k a los 10 años no tenia otra cosa mejor que hacer
 
tamara rebuznó:
Yo tuve que ir,pero no por mi, digamos que mi presencia formaba parte de una terapia. Por cierto, muerte a los psicoanalistas.

Eso suena chungo, ¿es como ir de testigo a algún juicio sobre asesinato no? Vamos que te puedes meter en un marrón del quince como te vayas de la lengua...
 
pero bueno bob....en que marron me voy a meter con 10 años? :lol: :lol:
lo unico bueno que recuerdo era que mis padres de camino a casa me solian comprar un helao :P
 
Yo para esas cosas me vaje un programilla que se llama doctor abuse y le cuentas todo lo que quieras y mucho mas barato....
 
Oh,mítica agorafobia con ataques de pánico que no me dejaba entrar en el autobús,en el metro y en su momento álgido,en la universidad.
El psiquiatra me lo dejó muy claro: esto se puede solucionar con una larga terapia de grupo,abriéndote a los demás hasta que entre todos descubramos que es a lo que realmente le tienes miedo,porque la agorafobia es solo la forma de salir a la luz de problemas que hay en el subconsciente y...bla,bla,bla,,,
La otra opción es atiborrarte de medicación.

Y aquí estoy,Frosinor y Tranxilium 10 por las mañanas,mas Sumial si noto algún síntoma de ansiedad.
 
de que forera son estas tetas? :eek:

1531b8x.jpg
 
tamara rebuznó:
Yo tuve que ir,pero no por mi, digamos que mi presencia formaba parte de una terapia. Por cierto, muerte a los psicoanalistas.
Animal-Assisted Therapy utilizes the human-animal bond to bring comfort to patients and serve as a diversion from their illness. Visits aid in reducing stress, anxiety, pain, blood pressure, and loneliness, which in turn can help the healing process.

nsmegan2.jpg
 
Ir al psicólogo es de geins, si estás jodido de la cabeza como mínimo hay que ir al psiquiatra que tiene el electroshock con más voltios.
 
Leonard, ¿van bien esos medicamentos? ¿Tienen algun efecto secundario importante? ¿Se venden con o sin receta? ¿Se pueden comer mezclaos en un yogur?
 
No se porque cojones se prohibieron las lobotomías si eran la solución a todos los problemas mentales del ser humano. Una cosa que llevaba muchísimos años haciendose de repente ya no vale... hay que joderse... si hasta en la película "Quién voló sobre el nido del cuco" muestran las ventajas de este beneficioso procedimiento.

La culpa la tiene el futbol :evil:
 
En ¨monos como Becky¨ se ve como son estas lobotomias, tanto las quirurgicas como las administradas en forma de pastillas. De una u otra forma, algo bastante despreciable.
 
Yo solo ir a un Hyper de Psicologas que hay delante del monumento a Colon en Madrid, encima tiene un restaurante.

El sitio está muy bien, llegas te tomas algo y escoges una cualquiera de las 80 Psicologas que tienen en plantilla. Son algo caras, mas o menos unos 100 y pico la media hora de terapia, pero sales bien.

En general la consulta se suele definir de la siguiente manera:
- Me tumbo en el diván
- Le cuento mi rollo
- Me la chupa
- Me la follo
- A veces la enculo

Y me dice al final que soy el mejor. Pero que putas son todas !
 
El clon que lleva mi foto en el avatar ya tiene que ser retrasado mental para no haber posteado en este hilo.
 
beckerola rebuznó:
No se porque cojones se prohibieron las lobotomías si eran la solución a todos los problemas mentales del ser humano. Una cosa que llevaba muchísimos años haciendose de repente ya no vale... hay que joderse... si hasta en la película "Quién voló sobre el nido del cuco" muestran las ventajas de este beneficioso procedimiento.

La culpa la tiene el futbol :evil:

No lo has pillado, el futbol es la lobotomía de la sociedad moderna :cry:
 
Mierda hilo chupi. Pues recibo tratamiento desde septiembre de 2003. (fecha de mi registro de nick)
 
Esas reuniones tienen que ser como un brainstorming de mierda. Se les trabara la lengua citando nombres y conceptos guachis que los futboleros, en su ignorancia, jamas alcanzarian a saber pronunciar siquiera.

Aun asi, creo que estaria mas comodo alli que viendo un furbol.
 
Jark Prongo rebuznó:
Leonard, ¿van bien esos medicamentos? ¿Tienen algun efecto secundario importante? ¿Se venden con o sin receta? ¿Se pueden comer mezclaos en un yogur?

1.A mí me han curado.
2.Si.Sommmmmmmmmmmmmmmmmmmmnolencia.Pero de quedarte dormido yendo de pié.
3.Si te interesan sin receta mándame un MP.
4.Las drojas las hecho en el colacao.
 
los siquiatras son gente del man que solo saben cobran y no curran nada, jodidos ladrones de corbata. Por eso no voy son parte del sistema de dominacion mundial :shock:
 
Con un par de estas
_41391954_060301cocaina3.jpg
_41391954_060301cocaina3.jpg


Junto con algunos de estos
cubata.JPG



+ alguien que te escuche.

=


2001k07.jpg


Y dejad de pagarle el yate al hijodeputa del psicologo.
 
Arriba Pie