¿Habeis recibido tratamiento psicológico?

Los moderadores son unos fachas

  • Si, y unos geins hijos de puta

    Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero que irascible está este señor mayor siempre. Eso es falta de sexo.

Es que soy socio del Club de Resentidos fundado por Minamoto.

Y me extraña mucho que tú folles, a las calientapollas con dejar a un tío empalmado en la discoteca y luego dejarle colgado ya les llegan los orgasmos y no necesitan más.


Creo que en ningún momento he mentado yo nada sobre mi vida sexual. Estaba hablando de la tuya.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero que irascible está este señor mayor siempre. Eso es falta de sexo.

Es que soy socio del Club de Resentidos fundado por Minamoto.

Y me extraña mucho que tú folles, a las calientapollas con dejar a un tío empalmado en la discoteca y luego dejarle colgado ya les llegan los orgasmos y no necesitan más.


Creo que en ningún momento he mentado yo nada sobre mi vida sexual. Estaba hablando de la tuya.

Es que la gente que se mete en serio con la vida sexual de los demás se supone que es porque ellos sí que follan, sino sería bastante triste el tema.
 
Pues mola eso de ir al loquero, le dices que tienes ganas de comerte tu propia polla o que le vas a cortar la cabeza al vecino y te da un montón de droga. Así te pasas todo el día endrogao flipando en colores.

Yo mis problemas solo se los cuento a mi gorila verde con tres cabezas, es mi amigo de la infancia.
 
Pues mola eso de ir al loquero, le dices que tienes ganas de comerte tu propia polla o que le vas a cortar la cabeza al vecino y te da un montón de droga. Así te pasas todo el día endrogao flipando en colores.

Yo mis problemas solo se los cuento a mi gorila verde con tres cabezas, es mi amigo de la infancia.

Que baratos están los clones, puto mercado de valores.....
 
Pues mola eso de ir al loquero, le dices que tienes ganas de comerte tu propia polla o que le vas a cortar la cabeza al vecino y te da un montón de droga. Así te pasas todo el día endrogao flipando en colores.

Yo mis problemas solo se los cuento a mi gorila verde con tres cabezas, es mi amigo de la infancia.

y lo dice como si no lo hubiera intentado...

cojonudo el reflote...
 
Sinónimos encontrados de psiquiatra
  • Sacacuartos, aprovechado, sacadineros, gorrón, sablista, engañabobos, vividor, timador, estafador, abusador, charlatán, embaucador, farsante, tramposo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Sinónimos encontrados de psiquiatra
  • Sacacuartos, aprovechado, sacadineros, gorrón, sablista, engañabobos, vividor, timador, estafador, abusador, charlatán, embaucador, farsante, tramposo.

Yo añadiría:

ASESINO.
 
Yo aveces veo a los hermanos Izquierdo en mi habitación.


hurraco.htm
 
Yo si la he recibido. Un tratamiento que pagaba mi madre cuando era pequeño. Al ser tan caro se tuvo que prostituir... para nada.

El caso era me comía mis propias heces. Pero ya estoy muchíiiiisimo mejor.
Solamente me fumo mis pedos.
 
Yo jamás he recibido tratamiento psicológico, prefiero gastarme el dinero en putas, está mejor invertido. Mi madre siempre me ha dicho que soy raro, y que probablemente tenga algún transtorno de tipo bipolar. Yo no lo creo, haber nacido y crecido en una familia desestructurada, con vejaciones, humillaciones y maltratos psicológicos me ha hecho más fuelte. Eso me permite hacerme pajas a dos manos a mi avanzada edad sin que me sienta un loser. Los psicólogos son una tomadura de pelo. Mi tío está yendo al psiquiatra desde que tengo uso de razón y cada vez está peor, cada día más tarado. Ni psicólogos ni médicos ni pollas, ¿quién se va a conocer más que uno mismo? Un tío con bata blanca que no me conoce ni me ha visto en su vida no me va a decir a mi lo que yo tengo en mi cabeza.
 
A día de hoy lo estoy recibiendo, no sé muy bien porqué pero me temo que es debido a mi agobio social y que me ponga violento en sitios como autobuses o pescaderías. El caso es que ayer mismo tuve la última terapia (con prescripcción) y mi psiquiatra creo que no tuvo un buen día o no se acordó de qué paciente era, estuvo tres cuarto de hora preguntándome por las novias, de porqué no valgo para tener novia, de mis relaciones con las mujeres y del sexo. Acabé coméntándole algo así como que no necesito relacionarme para tener sexo con mujeres, que me bastaba con abrir la ventana y poner los altavoces con música AOR. El resto era esperar a ordas de mujeres subiendo por las escaleras.

Miró el historial y acabó por recetarme lorazepam (agaain), el cual no pienso ni tocar, que me conozco.
 
Con los reflotes siempre me queda la duda. ¿El que lo reflota es consciente? o ¿ha llegado al hilo de rebote, se registra y contesta sin fijarse?

¿Porqué el siguiente mensaje es siempre de alguien que se ha dado cuenta que el hilo es de hace tres años, y sin embargo, los siguientes mensajes son de subnormales que pretenden seguir el hilo?

O lo resuelvo o hoy no duermo.
 
Rechargeable rebuznó:
Con los reflotes siempre me queda la duda. ¿El que lo reflota es consciente? o ¿ha llegado al hilo de rebote, se registra y contesta sin fijarse?

¿Porqué el siguiente mensaje es siempre de alguien que se ha dado cuenta que el hilo es de hace tres años, y sin embargo, los siguientes mensajes son de subnormales que pretenden seguir el hilo?

O lo resuelvo o hoy no duermo.


Sencillo, el mongólico es el que lo reflota. El resto somos muchachos que vemos una pregunta y la respondemos, yo al menos, pero es que soy terriblemente educado.

Y pulgapedorra es sencillamente la mascota del lugar.
 
Rechargeable rebuznó:
Con los reflotes siempre me queda la duda. ¿El que lo reflota es consciente? o ¿ha llegado al hilo de rebote, se registra y contesta sin fijarse?

¿Porqué el siguiente mensaje es siempre de alguien que se ha dado cuenta que el hilo es de hace tres años, y sin embargo, los siguientes mensajes son de subnormales que pretenden seguir el hilo?

O lo resuelvo o hoy no duermo.

A lo mejor al estar tan hundido los users que han contestado es por que no estaban registrados cuando el hilo estaba en uso, aunque si no está chapao es por que sigue havierto, no?

PD: eso, eso, pulga tiene que estar en todos los hilos o que lo ha fichao Benito para esos dias que él no puede
 
Rechargeable rebuznó:
Con los reflotes siempre me queda la duda. ¿El que lo reflota es consciente? o ¿ha llegado al hilo de rebote, se registra y contesta sin fijarse?

¿Porqué el siguiente mensaje es siempre de alguien que se ha dado cuenta que el hilo es de hace tres años, y sin embargo, los siguientes mensajes son de subnormales que pretenden seguir el hilo?

O lo resuelvo o hoy no duermo.

La intención es hacer llegar el Hediondo Subnormal, culo a tope de ''x'', o el Redpo cagando a todos los hilos, que quede constancia.

Hablando de tag, ayer en un chat del ejercito de cuyo nombre no quiero acordarme, soltarón un ''Culo a tope de sargento Polillas'' y no fui yo, en ese chat soy un hombre de bien.
 
no se si voy a necesitar ir al siquiatra o no.
os ruego me asesoreis,
tengo un compañero del curro que ya me está volviendo loco y todo lo que me pase se lo estoy empezando a achacar a él.
me pide que le invite y el hijoputa no se cree que estoy mas tieso que él y encima se cabrea.
creí que habiamos llegado a entendernos pero empiezo a dudarlo. se está pasando de la linea roja.
estoy pensando en decirle que todo acabe aquí y afrontar la situación decírselo a mi jefe y que sea lo que dios quiera. que me aconsejais, confianza y honestas palabras o que afronte la situación de otra manera?
 
216 € hasta el dia 7 HIJOSDEPUTA

Hay veces que las burbujas de las botellas se concentran tanto que explotan. ademas entra el aspecto sicótico personal. o se acaba aquí o empiezo a tener razón para plantearme mi trabajo.
 
me reí en la cara de ellos

Vete de putas y follate pivones.

Se te curaran todos los males.
Os voy a contar lo que me pasó con un mierda de psicólogo.
Resulta que a finales de los 80 mis padres me llevaron a uno (sí,creo que me vieron bastante echo polvo) y yo la verdad es que no sabía por donde empezar...y le conté una cosa .De ese psicólogo pude percibir una mirada muy especial,muy fría y penetradora.
¿Y a que no sabéis de quien era amigo íntimo ese tío?.Pues yo,sin sospechar nada,resulta que me metí en la consulta del psicólogo que trataba a un amigo lameculos con el que yo salía.
Todo lo que yo le conté al psicólogo, éste se lo sopló a mi amigo.Y yo sin saber nada.
No me gustó nada ese tío,así que fuí una única vez a su consulta.
Después de pasarlo muy mal,me percaté de ello y mandé a la mierda al psicólogo y al amigo con el que salía,riéndome en la cara de ellos.
Y continué yéndome de putas y saliendo con otra pandilla de gente.
Donde las dan,las toman.
 
Arriba Pie