HABEIS SALIDO ALGUNA VEZ CON UN COMPAÑERO/A DE CLASE O CURRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
yo no ,pero este año igual me animo ,aunque me da mucho cortey es que nunca me ha parecido el lugar mas idoneo para ligar,conoceis a alguien que haya ligado con algun colega de curro o estudios

pfff....mas de una.....tengo aki un jakuzzi en el curro y la verdad es ke ahi se esta ketekagas jeje.

yo en una oportunidad sali con el guitarrista de mi banda y que mal me lo pase cuando terminamos.... :evil:

Ave 666!

Yo tampoco, y estoy de acuerdo con barbara, tiene k ser agobiante k te cagas y ademas cuando terminas con el tiene k ser un putadon, xk tienes k seguir viendole todos los dias y si encima terminais mal............bufff!!! tiene k ser malo malo.

Nunca he salido con nadie que fuera conmigo a clase, pero las experencias que he visto en amig@s no han salido demasiado bien... Lo peor es la situación que se crea al verse a diario durante horas si la pareja rompe.

Yo siempre terminana cambiando de trabajo por esa causa :shock: eso de dejo de lección no andar saliendo con chicas del lugar del trabajo porque despues te hacen la vida imposible en especial ahora que e crecido :twisted: :twisted:

yo si, con 2 compañeras de clase. y nos fue bien, hasta q no fue bien, como siempre :twisted:
pero no me arrepiento, y con suerte, caera una 3º proximamente (ex-compañera, pero pal caso sirve igual)

No, sobre todo pq si te dice q no vaya palo el q todo el curro o la clase lo supieran,jajajajaja q verguenza

yo no
pero lo importante de este hilo es:
en k coño curras pa tener un jakuzzi???????!?!?!?!??!?
en un gimnasio o algo!!!1 dimelo, necesito saberlo!!!!!

NiKtOrDo rebuznó:
pfff....mas de una.....tengo aki un jakuzzi en el curro y la verdad es ke ahi se esta ketekagas jeje.

Pues sí...

Yo salí con una compañera de clase y duramos tres semanas. Nos veíamos demasiado y yo acabé hasta la polla. La chica no era mala chica, pero no sé, es que es muy agobiante, como alguien ha dicho por ahí. La verdad es que no me comporté muy bien en aquélla ocasión, no tenía ni que haber salido con ella, porque cuando la dejé la pobre sufrió un huevo. Es quizás la cosa de la que más me arrepiento en mi vida, el haber salido con aquélla chica, por lo que sufrió. Han pasado ya dos años, pero todavía me siento mal. Piénsatelo bien antes de hacer nada.

La chica con la que salgo ahora era compañera de clase el curso anterior, pero ahora solo coincidimos en dos horas a la semana.

Yo no creo que sea mejor ni peor, lo que sí pienso es que a veces no es tan fácil elegir, es decir, que si te gusta una persona y quieres estar con ella pues no vas a dejar pasar la oportunidad simplemente porque sea una compañera de clase o de trabajo...

Saludos.

yo una vez estuve saliendo con una camarera del bar donde trabajo. Al principio era divertido, lo pasabamos bien, solo que de noche hay muchos babosos que a veces se ponen algo torpes, y en muchas de esas ocasiones lo pagan con la camarera de cualquier bar o discoteca, y claro, era algo que yo no podia soportar, asi que a mas de uno eche del bar en cuanto veia que se pasaba con la que era mi novia.

duramos dos meses.

Mas tarde, estuve saliendo con una gogo tambien del bar donde curraba, y otra vez mas de lo mismo, asi que he decidido no mezclar el curro con el placer.

Re: HABEIS SALIDO ALGUNA VEZ CON UN COMPAÑERO/A DE CLASE O C

peperoNI rebuznó:
yo no ,pero este año igual me animo ,aunque me da mucho cortey es que nunca me ha parecido el lugar mas idoneo para ligar,conoceis a alguien que haya ligado con algun colega de curro o estudios

Yo estuve saliendo con una compañera de clase 6 meses... Y mientras todo va bien se esta de lujo... jejejeje... Pero ten cuidado que como la cosa se tuerza luego la situacion se puede volver un poco... jodida :twisted:

Yo estube trabajando con mi ex 8 años...no sabeis lo q es eso!! 24 horas al dia 365 dias del año...ay dios...no me quiero ni acordar....Viva mi libretad! :106
Paola

8 años? cuantos tienes?? empezasteis a salir con 12 o q? 8)

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"

Sicilia,1929...............

-Era yo un infante de 15 años y cursaba la EGB aun,lo se,nunca fui un niño prodigio!
Ese curso que repetia (2 años en 8 dios mio etto e un infienno),dio la casualidad de que tuve alguna relacion sexual con mi compañera de clase que ademas para mas inrri era y es mi prima (ya se sabe: a tu prima hermana con mas ganas!!!!!!)..........
Total,que mi primita que tenia 13 o 14 añitos (no recuerdo bien),estaba cañon y tenia dos melonas con dos pezones como rodajas de chopped.Con el rollito de ser primos y tal pues me la endosaron al lado y la verdad esque al principio era un pequeño calvario irani,yo,el chulillo de la clase sin poder hacer nada porque la cerda de mi prima que era una empollona se chivarioa a mi familia....todo ekivocado.
Un dia quedamos en su casa para hacer un trabajo de sociales y la tia me abrio la puerta baste maqueada y con una blusa enseñando pechuga.
Despues de estar un rato en su cuarto la tia alega estar cansada y dice que si nos tomamos una coca-cola en el comedor,que sus padres habian ido a comprar y aun le quedaba mucho.
Yo me pillo sitio en el sofa y alli tiene suceso uno de los mayores trukos de las tias........me dice:
-oie,voy a ver que hay metido en el video que tiene una cinta.Le da al play y sale una maroma comiendole el rabo español a un tipo que se parece al torbe pero en viejo,creo que se llama ron no se que.
Ostias,alli estaba viendole como le bombeaba con su manguera a la tipa esa y mi prima sin darle a la pause o el stop.
Me dice:
-Ostras que fuerte,como se la esta mamando.
Y empezamos a verla juntos.La tia se me acerca mas y yo le dije que si queria ver una cosa y me saco el rabo alli enmedio.
Resumiendo,pajote con mamazo de su pasrte y yo deillos,lametones pezoniles y no se la jinke porque en esa epokja eso esataba mu mal visto xDDDD.
Mi prima era una cerdilla y yo sin saberlo.Ese año por fin me saque mi puto graduado y hubo mas incursiones pajeriles a casa de mni prima,pero eso ya lo narraremos otro diita.
¿Cappicci?,.............
HS!

EL HONOR DE LOS PRIZZI.

LOS SPAGHETTIS NOS ESTÁN MACHACANDO.

Re: HABEIS SALIDO ALGUNA VEZ CON UN COMPAÑERO/A DE CLASE O C

peperoNI rebuznó:

Este tio es clavaito al de 2 polis rebeldes... :o

Yo he estado con dos chicas de dos trabajos distintos y la verdad, lo pase bien :roll:

Existe un frase que es: NO MEZCLES LA POLLA CON LO QUE LLENA LA OLLA

En parte tiene razon, pero no tiene porque ser un inconveniente

Ahi queda eso

Xinxan

La ultima chica con la que he estado saliendo es una ex-compañera del ciclo de informatica, y compañera de trabajo. La verdad es que no era ningun inconveniente. La mayor putada era k en el curro habia que guardar las apariencias, y no podia besarla ni abrazarla cuando me apeteciese. Y luego cuando se termino, quedamos como amigos, pero sobre todo al principio si que era un poco jodido tener k verla todos los dias, porque era bastante tenso. Ahora afortunadamente me han trasladado a otro edificio y apenas la veo. Para mi no fue nada agobiante y no era ningun inconveniente el trabajar juntos. Cuando estabamos en el curro eramos buenos compañero, y fuera... De todas formas para ella creo k si fue un poco agobiante y fue una de las razones de que se acabo. Una pena

Un saludo a todos

Crom rebuznó:
yo no
pero lo importante de este hilo es:
en k coño curras pa tener un jakuzzi???????!?!?!?!??!?
en un gimnasio o algo!!!1 dimelo, necesito saberlo!!!!!

NiKtOrDo rebuznó:

trabajo de recepcionista en un hotel ;-)

Atrás
Arriba Pie