¿Habéis tenido mascotas de pequeño y cual fue su final? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.941
Reacciones
3.153
Hago inciso en lo de tema serio, porque es serio, hostia. Dicho esto procedo.

Yo creo que ahora las cosas funcionan mejor en cuanto a las mascotas y no hay el descontrol que había antes, que se trataban como autenticas mierdas. Yo que he nacido en los 70 he tenido varias amalgamas de mascotas que aquí expongo y su final, me gustaría que en consecuencia se proceda de igual manera, por eso lo de TEMA SERIO.

Cuando era pequeño, años 80, recuerdo que era lo más normal del mundo ir al rastro a comprar pollitos pintados, no sé si alguien ha vivido eso. YO SÍ, pero eso lo cuento, hostia. Pues bien, no sólo eran pollitos también patos, que te seguían como subnormales. Eso sí, era super curioso porque ellos sí te diferenciaban y sabían reconorme de mi hermano. Al cabo de los 4-5 días misteriosamente desaparecían. Con la excusa de ohh se han escapado, y yo en ese momento todoto triste, de ser ahora diría, PERO A VER HIJOS DE LA GRAN PUTA, ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, me comprais unos pollos/patos para luego desapacerlos a saber como!!! a lo mejor me lo comía en el almuerzo, la verdad me da igual antes y ahora, no voy a mentir.

1714516882943.webp


Los únicos que vi crecer fueron dos pollos que al final por lo grande se los llevamos al pueblo de mi abuela en Higuera de Vargas, el mío se ponía muy ofuscado en plan plumas a lo loco, bueno, cabe decir que los niños son basura y tanto yo como mi hermano así lo éramos. Los tirábamos del tejado a ver si volaban... aún recuerdo a mi padre medio loco con el cinturón en la mano ya que estaban hasta sangrando por el pico, bueno un despropósito. Os lo repito, niños y animales, años 80, no.

Luego tuve un camaleón, que para los que no saben, no cambian de color para camuflarse, eso lo hacen las guarras de este foro como la puta de @iskariote , un camaleón cambia de color según su estado de ánimo. Pues bien, yo al mio le cazaba moscas, saltamontes y escarabajos, pero veo que esa dieta no era la suya, pues empezó a ponerse blanco. Hubo un momento que ya estaba pálido y se quedaba tirado de lado, lo pasé muy mal. Decidí quitarle el sufrimiento pues aquello no me gustaba ni siendo niño, le di unos cuantos viajes con el retrete y lo tiré por la cisterna. Aún me perturba esa Mierda, como Coño se puede ser tan malnacido hijo de perra, si llego a viajar en el tiempo, me hubiese metido la cabeza a hostias por el mismo retrete.

1714516938467.webp


Bueno, otra vez vi un gatito muy pequeño por la calle (sí Blanki, no fue la primera), me fui a casa de un amigo a pasar la noche, pusimos dos camas el gatito en medio, y al día siguiente apareció tieso. El gato se lo quiso llevar la hermana de mi amigo a dormir con ella, le dije que si pero gritaba, sólo quería estar conmigo. Nunca entendí que pudo pasar. Se le dio alimentación, estaba en una mantita y en medio de dos camas unidas. De hecho me desperté a mitad de la noche, no se veía una Mierda, lo acaricié y a seguir durmiendo. El padre de mi amigo lo tiró al cubo de la basura. Era algo así.

1714516973251.webp

Lo que más nos duró fueron dos hamsters HONGO y DONGO, duraron 2 años. El de mi hermano antes de ir a veranear a Higuera de Vargas se cayó por la ventana ya que se escapó de la puta jaula puesta en la ventana para que les diera el fresquito, era verano pues. Bajé a todo trapo, ya que el piso de abajo tenía una gran terraza, pero entre el golpe y que había un gato que ya lo teniá en la boca, nada se pudo hacer. También se fue por el retrete, la fosa séptica en mi casa iba camino a cementerio de animales. El mio se perdió 1 mes después en el pueblo de mi abuela, Joder. Lo tenía paseando por esa casa tan grande con árboles y mierdas, y en 5 segundos que quité la vista lo perdí... no tuvo que durar mucho, había 200 millones de gatos rulando por allí. Al menos no se fue por el retrete. Eran así:

1714517031624.webp
1714517056853.webp



También tuve un perro, Chuky, que duró 16 años de 1993 a 2009, menos mal que no me pilló la chorradas de recoger mierdas y echar agua a los meados. En los 90 el perro se cagaba por donde te salía de los cojones y el que lo pisaba era un rojo maricón, como muchos aquí. Era una mezcla entre perro de aguas y caniche. No tengo fotos aquí a mano y paso de ir al disco duro externo. Como disculpa os pongo, 2 fotos de MÁLAGA de cuando había viva FRANCO y Cruces gamadas bonitas.
441031126_2210175272668204_3292368990349763049_n.webp
Captura de pantalla 2024-04-30 a las 23.38.17.webp


Y luego Blanki, que no hace falta añadir nada más. Aquí está dormida conmigo. Por cierto tengo planeado ir a esa farmacia y escribir un VIVA FRANCO y poner LA CRUZ GAMADA, a ver como subo.
 
¿Qué te han hecho los de la farmacia, mamón? ¿No te han enseñado nada esas mascotas que has tenido?

Vete a la mierda.
 
Nada pero voy a entrar y sino hay un trato simpático y magnánimo hacia cuando les ponga las fotos de Franco y Cruz Gamada, me enfadaré, de todas formas confío en las farmaceúticas, han estudiado varios años para liar paquetes, me vale. Y tú te calles perro, y a OPINAR SOBRE TUS MASCOTAS en los 80, ahh vale que aún no habías nacido. Vale, MARICÓN.
 
Pollos, no de los tuyos, unos cuantos, patos lo mismo, me seguían cuando iba en el triciclopor la impronta y aguantaban bastante más que los pollos, tortugas esas de la mancha roja en el cuello, eran indestructibles, un galápago que se suicidó por el balcón, conejos 2 o 3, uno creció tanto que la que limpiaba se lo llevó un día con un tácito pacto con mis padres y lo disfrutaron a la cazuela, todos estos pobres bichos, se iban a vivir al bosque o a ver a sus padres según mi querida madre, la pena me duraba 4 días, siempre fui y poco apegado a los bichos por la peste y olor que generaban.
 
Última edición:
Pollos, no de los tuyos, unos cuantos, patos lo mismo, me seguían cuando iba en el triciclopor la impronta y aguantaban bastante más que los pollos, tortugas esas de la mancha roja en el cuello, eran indestructibles, un galápago que se suicidó por el balcón, conejos 2 o 3, uno creció tanto que la que limpiaba se lo llevó un día con un tácito pacto con mis padres y lo disfrutaron a la cazuela, todos estos pobres bichos, se iban a vivir al bosque o a ver a sus padres según mi querida madre, la pena me duraba 4 días, siempre fui y poco apegado a los bichos por la peste y olor que generaban.
Coño me has recordado, sin contar los típicos gusanos de seda... el tema de las tortuguitas pequeñas. Tuve 2, y según parece, un día me dijeron venga hay que soltarlas, las tortugas dan mala suerte... fuimos al parque de Málaga, que antes tenía una zona, que ya creo no tiene, como imitando zona pantanosa (no la de los patos), al principio. Y ahí las soltamos, no creo que ahí tuviesen gran final.


Captura de pantalla 2024-05-01 a las 2.12.38.webp



Exactamente, ya no están dichas instalaciones, eran como pequeñas piscinas con vegetación, que iban en cascada.
 
El perrino que inspiró mi user se llamaba Rocky y lo tuvimos en casa 14 años. Un día se fue de cañas y nunca más se supo de él. Lo estuve buscando durante semanas por los alrededores del pueblo, por caminos, por cunetas y por otros sitios que solía venirse de paseo conmigo. Nada. Supongo que lo pillaría alguien y lo tirarían a algún contenedor aunque yo hubiera preferido que lo hubieran pillado fockándose alguna perra y el dueño se lo cargara por cabrón. Después he tenido más perros, un gato, mi hijo tiene una tortuga desde hace 10 años y tuvo un conejo que un día se fue a la universidad cuando el perrinino tenía 5 años y Rayo apareció muerto una mañana.

Ahora tenemos una perrina/perrino porque actúa como un macho más que como hembra. De hecho esta primavera se ha saltado el celo y no creo que haya sido por vieja, tiene 3 años.
 
El perrino que inspiró mi user se llamaba Rocky y lo tuvimos en casa 14 años. Un día se fue de cañas y nunca más se supo de él. Lo estuve buscando durante semanas por los alrededores del pueblo, por caminos, por cunetas y por otros sitios que solía venirse de paseo conmigo. Nada. Supongo que lo pillaría alguien y lo tirarían a algún contenedor aunque yo hubiera preferido que lo hubieran pillado fockándose alguna perra y el dueño se lo cargara por cabrón. Después he tenido más perros, un gato, mi hijo tiene una tortuga desde hace 10 años y tuvo un conejo que un día se fue a la universidad cuando el perrinino tenía 5 años y Rayo apareció muerto una mañana.

Ahora tenemos una perrina/perrino porque actúa como un macho más que como hembra. De hecho esta primavera se ha saltado el celo y no creo que haya sido por vieja, tiene 3 años.
Mi perro despareció una noche de la casa del pueblo.

Estuvimos dia y medio buscandolo sin exito, a la noche nos llamó un vecino que lo encontró pajarito en su huerta.

Estaba muy viejo al punto que el veterinario nos habia recomendado eutanasiarlo pero ni por el forro, se habia criado conmigo y no iba a decidir sobre su vida. Con el perro que tengo ahora posiblemente lo haria para paliarle el sufrimiento, no siento lo mismo que por ese primer perro.

No verlo morir y que apareciese fue un alivio y el mejor final.
 
un canario
murio arrollado por mi coche de pedales.
 
De niño un canario que vivió cuatro años y ya a los 23 un perro que vivió 14 años justos.
 

Pollitos de colores, como casi todos, tuve cuatro o cinco a lo largo del tiempo. Una pareja sobrevivió, y empezaron a crecer, despeluchaos y mudando las plumas, aunque con manchas del color del que los tintaron...

Cuando ya eran medio grandes, los muy cabrones buscaban la caja donde yo tenía los gusanos de seda para comérselos, les encantaban, y a veces cuando tenía muchos gusanos, les daba porque me flipaban la velocidad a la que se los comían.

Escuché que los coloreaban intectándoles tinta en el huevo, supongo que en la última fase de incubado, pero este video parece que lo desmiente...:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tenía un canario cantor, muy bonito y apañao, a mi padre se le ocurrió "cosas suyas de subnormal" rociarlo con flica, "en aquella época llamábamos así al spray matamoscas" para desparasitarlo, porque el animal parece que tenía picores, es verdad lo desparasito y el pájaro murió desparasitado.
 
Mi perro despareció una noche de la casa del pueblo.

Estuvimos dia y medio buscandolo sin exito, a la noche nos llamó un vecino que lo encontró pajarito en su huerta.

Estaba muy viejo al punto que el veterinario nos habia recomendado eutanasiarlo pero ni por el forro, se habia criado conmigo y no iba a decidir sobre su vida. Con el perro que tengo ahora posiblemente lo haria para paliarle el sufrimiento, no siento lo mismo que por ese primer perro.

No verlo morir y que apareciese fue un alivio y el mejor final.

Rocky se crió y vivió en la calle toda su vida, a casa venía a dormir y a comer, nunca llevó collar ni cadena ni se le sacó de paseo. De hecho era el perro del pueblo, todo el mundo lo conocía. Los domingos cuando quería entrar en casa, la tienda estaba cerrada, y veía pasar a algún conocido por la puerta le daba un ladrido, el conocido llamaba al timbre y decía "Rocky" y abríamos la puerta. No creo que hubiera podido matarlo, tampoco me vi en la necesidad. Una perra que tuvimos sí la tuvimos que eutanasiar porque se envenenó comiendo hierba que habían sulfatado y fue duro, pero más duro era verla morir día a día. Un hijo de ésta también murió envenenado por hierba, lo encontraron al día siguiente y lo pudimos enterrar cerca de un regato que le encantaba.

A Rocky le tenía buscado un sitio para enterrarlo cerca de una carretera donde me salvó la vida una vez. Íbamos de paseo y yo escuchando la radio con los cascos puestos. Me puse a mirar unos pájaros en el aire que estaban peleando/bailando para aparearse y me quedé embobao viéndolos. Hasta que el perro me ladró porque me había metido en la carretera y venía un coche de frente. Me aparté y pasó realmente cerca de mi. Pero no pude encontrar al puto perro muerto para enterrarlo y llorarlo.

Mi hermana tuvo un pollo de esos de colores y lo mató de un pisotón. Estuvimos muchos años llamándola "matapollos" :lol:
 
La primera vez que quemé un bosque tenía apenas once o doce años. El inicio, el causante, fue uno de esos días que es mejor olvidar. Por la mañana temprano mi madre me pilló robándole dinero del bolso, bueno, voy a sincerarme, si total, nadie me conoce aquí: me pilló masturbándome mientras veía fotos de caballos en la bañera. Estuve todo el día esquivando su mirada, respondiendo escuetamente a sus preguntas y odiando aquellos silencios incómodos. Por la tarde mi padre me pegó una paliza por llamar gordo mariquita al hijo del vecino, que era un niño gordo mariquita. El padre del niño se lo dijo a mi padre muy indignado y mi padre en lugar de darme un discurso anti homófobo decidió pegarme una paliza a lo animal, a lo bestial, a lo inhumano, con cinturonazos en la espalda incluidos. Por la noche llegó el tema de mi abuela. Después de cenar y con la espalda aún sangrante vi Historias para dormir mal, que para el que no lo recuerde fue como titularon en España a un programa proveniente de Europa del este que hicieron los comunistas a imitación del patrio Historias para no dormir y del que aquí sólo emitieron dos capítulos porque las historias eran tan truculentas que los buzones de TVE se llenaron de cartas pidiendo el cese de su emisión. El capítulo que literalmente me hizo pederme hasta cagarme fue el del engendro nocturno. Tal fue el miedo que le dije a mi abuela que quería dormir con ella y no solo no me dejó meterme en su cama sino que además me confesó que no me quería. Niño, no insistas, si yo no te quiero. Esas fueron sus palabras. Yo siempre había pensado que mi abuela era de carácter serio y por eso no me mostraba afecto, pero hasta aquella noche estaba seguro de que me quería.

Así que para pasar la noche despierto leyendo tebeos, que era lo único que me hacía feliz en aquella época, y lo único que se me ocurrió para esquivar el miedo nocturno, no se me ocurrió otra cosa que beber café y Cocacola. La negrura, lo llaman. Un brebaje capaz de despertar a un niño débil. Me puse tan nervioso que me dio como un tembleque imposible de evitar, y no pude concentrarme en la lectura. Por contra me sumió en un estado de tal euforia que hasta se me pasó el miedo y me fui a correr por el bosque. Y hasta allí me siguió el perro asqueroso de mi abuela. Neblino, lo llamaba. Era gris, medio ciego y olía mal, pero antaño había sido un perro blanquecino precioso. Mi abuela lo quería, y cómo lo quería. Lo alimentaba mejor que a mí, y lo besaba, acariciaba y peinaba con ternura a pesar de su decrepitud y pestilencia. De una pedrada lo maté allí mismo. Era tan viejo que ni pegó un alarido, pero mi ropa se manchó de sangre y pensé que me acabarían pillando. Había un perro muerto en el bosque y un niño lleno de sangre de perro. Así que volví a casa con sigilo, fui al baño, cogí un frasco de colonia y un mechero y retorné al bosque para prendrle fuego a la ropa. Era verano y hacia calor, así que me desnudé por completo y eché también los calzoncillos a la hoguera, ya por pura piromanía. Supongo que me quedé como extasiado mirando la preciosa hoguera, porque en algún momento empezó a arder un árbol, y luego otro, y tuve una erección, y el bosque entero ardió, y yo allí maravillado, con el pene pubescente completamente erecto, y contemplé mi primer acto de piromanía, el primero de tantos. Me corrí.
 
Yo de peque estaba muy encariñado con un pastor alemán. Un día el can mató una gallina (animal sagrado aquí, como las vacas en la India) y le dieron una paliza sin piedad. Volvió a matar otra y mis tíos cogieron la escopeta, le metieron perdigón de lobo y mataron al perro.
 
Última edición:
Yo de peque estaba muy encariñado con un pastor alemán. Un día el can mató una gallina (animal sagrado aquí, como las vacas en la India) y le dieron una paliza sin piedad. Volvió a matar otra y mis tíos cogieron la escopeta, le metieron perdigón de lobo y mataron al perro.
Mató una gallina y descubrió su instinto depredador, por eso repitió, hubiera acabado siendo un problema.
 
Vivía en un pueblo, mi padre cazador.
Siempre tuvimos perros incluidos perros abandonados que encontró mi padre por ahí.
(Trauma 1)Recuerdo como uno de ellos fue atropellado por un camión y tras el golpe vino corriendo hacia mi para morir en mis pies.
(Trauma 2)Una perra cazó un cachorrito de gato y me lo trajo, todavía vivo, patas rotas, sangrando... Con 10 años lo maté con una piedra mientras lloraba.
(Trauma 3) Me regalaro una Tortuga , le daba de comer, la limpiaba, la ponía al sol en una ventana. Un día cuando fui a por ella, no estaba . Cuando empecé a buscarla encontré a una perra haciendo ruido como de comer huesos.
(Trauma 4) Esa misma perra murió envenenada años después.
 
El perro que murió envenenado con hierbas sulfatadas mató una vez una gallina, nunca más lo volvió a hacer ni el dueño nos la reclamó, se había escapado del corral y estaba suelta por la calle.

Un día que estaba de cañas con el Rocky se dio su vuelta por fuera de la barra limpiándola de huesos de pollo y restos de otros pinchos y se fue. Me pareció raro porque siempre se quedaba por si caía algo más. Cuando salgo me lo veo saliendo por una gatera con un gatino recién nacido en la boca y zarandeándolo para matarlo, lo tuve que rematar yo retorciéndole el cuello. Ya se había cargado él otros 3 gatinos más.

Traumas cero.
 
El perro que murió envenenado con hierbas sulfatadas mató una vez una gallina, nunca más lo volvió a hacer ni el dueño nos la reclamó, se había escapado del corral y estaba suelta por la calle.

Un día que estaba de cañas con el Rocky se dio su vuelta por fuera de la barra limpiándola de huesos de pollo y restos de otros pinchos y se fue. Me pareció raro porque siempre se quedaba por si caía algo más. Cuando salgo me lo veo saliendo por una gatera con un gatino recién nacido en la boca y zarandeándolo para matarlo, lo tuve que rematar yo retorciéndole el cuello. Ya se había cargado él otros 3 gatinos más.

Traumas cero.
Si me pilla alli le meto tal patada al Rocky que aterriza en Formentera.
 
Así que recuerde, he tenido tortugas, cangrejos de río, perros y gatos.

Los cangrejos nos Los comimos, no me dieron pena porque eran muy agresivos, los cabrones te pellizcaban con las pinzas.
 
Arriba Pie