- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
¿Se sabe si sale mañana?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se sabe si sale mañana?
Yo llamaré al GAME por si acaso.
lo de la mujer y ese discurso feminista..
1º nadie se lo pidio
2º proximo gta con mujer,jugaos oros.
Pero lei q en las hermanas pequeñas eb las ciudades petardea algo,nada grave,pero coño,en todas las ciudades .- Xbox One X va al doble de resolucion que PS4 Pro, 4k nativos (3860*2160p) Vs 1920*2160p (o 2160 checkerboard).
- La version mas estable es la de OneX con alguna caída en la parte de la ciudad, seguida de Pro y luego PS4 / One
- 864p para One S y 1080p para Ps4
- No se aprecian resoluciones dinámicas en ninguna de las versiones.
Liachu a veces me cuesta enterderte,define "petardea" porque o puede ser un paro enmedio del juego o un ligero retraso en los fps.Pero lei q en las hermanas pequeñas eb las ciudades petardea algo,nada grave,pero coño,en todas las ciudades .
Bajon de frames.Liachu a veces me cuesta enterderte,define "petardea" porque o puede ser un paro enmedio del juego o un ligero retraso en los fps.
Al caso,esperad a que arreglen los bugs y ya le dais caña,el juego esta super mal optimizado,como todo lo que saca rockstar.
¿Quien hablaba de ciudades fantasma? Hay una por lo menos.
Aquí caro le chuck
Pero fantasma cuartomilenio fantasma simplemte deshabitada?
Pero que pasa ? Hay problemas con las reservas o que? No tengo #metadatos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.