humano 2.0
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2010
- Reacciones
- 190
Vaya mierda de mapa, se suponia que tendria el del 1 dentro pero solo tiene la mitad. Es un mapa más grande como es de esperar pero no mucho mas grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya mierda de mapa, se suponia que tendria el del 1 dentro pero solo tiene la mitad. Es un mapa más grande como es de esperar pero no mucho mas grande.
Pero si dicen que es hasta 8 veces más grande que el 1 , incluso mas que el del GTA V
Lo que si veo en gameplays es poco desierto y mucho verde
Si entiendo, pero yo doy por entendido que mantienen la escala del terreno, si no que clase de continuidad seria esa? Pero bueno da igual el tamaño relativo al 1 yo ni siquiera lo he jugado ni lo hare al 2, solo estoy comiendo con los ojos.Pero es que el New Austin del 1 es sabe Dios cuánto más grande en el 2, y luego súmale el nuevo. Comprende lo que digo amigo @humano 2.0 ?
Si entiendo, pero yo doy por entendido que mantienen la escala del terreno, si no que clase de continuidad seria esa? Pero bueno da igual el tamaño relativo al 1 yo ni siquiera lo he jugado ni lo hare al 2, solo estoy comiendo con los ojos.![]()
Es cierto, pero me dio la impresion de que era una segunda parte mas continuista en general, por varias cosas, no se. Si no es asi, pues mejor.Pero esa continuidad que dices nunca la han conservado de un juego a otro. Mira Liberty City en GTA III y GTA IV, o Los Santos en San Andreas y GTA V.
La escala de los mapas se adapta a la capacidad técnica de las consolas del momento.
Es cierto, pero me dio la impresion de que era una segunda parte mas continuista en general, por varias cosas, no se. Si no es asi, pues mejor.
Yo voy a instalarlo pero ya.Yo también ya lo tengo. Tenía un señor delante que se llevaba todo ésto. No he podido resistir preguntarle si me dejaba hacer una foto para el foro:
Ver el archivos adjunto 17025
Éste es el mío. La edición especial de 70 eypos. Los mapas también tienen reverso.
Ver el archivos adjunto 17026
Me quema en las manos, pero primero tengo que terminar el puto DQ XI. A ello voy.
Yo también ya lo tengo. Tenía un señor delante que se llevaba todo ésto. No he podido resistir preguntarle si me dejaba hacer una foto para el foro:
Ver el archivos adjunto 17025
Éste es el mío. La edición especial de 70 eypos. Los mapas también tienen reverso.
Ver el archivos adjunto 17026
Me quema en las manos, pero primero tengo que terminar el puto DQ XI. A ello voy.
El mapa que viene siempre con los GTA y este es un detalle de agradecer, pero no vale más que para abrirlo y ojearlo una vez, pasarte 20 minutos doblandolo de nuevo, y no volver a usarlo jamás.
Cómo vuelvas a llamar puto al DQ te reviento a hostias, menos vida social y más jugar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.