- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.214
Honor y Fama. Hay que hacerse un nombre en este Wild West decadente.Había honor en el 1?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Honor y Fama. Hay que hacerse un nombre en este Wild West decadente.Había honor en el 1?
¿Que nombre le habéis puesto a vuestro caballo?
El mío se llama Herodes. Cuando se rompa una pata no dudaré en dispararle en la cara para que no sufra.
Dónde pillo ese rifle? No sé cambiar la munición. Tengo diferentes tipos pero no sé cambiarla
Echar un póker de vez en cuando en Blackwater mola. Y en caso de perder liarse a tiros y huir como una rata.¿Hay timbas de poker? en el 1 me pille un traje con el que se podia hacer trampas guardandote cartas en la manga y era un vicio, muchas veces encendia la consola solo para echar una timba![]()
Eso fue lo que te hizo tu novia con Julián Contreras¿Que nombre le habéis puesto a vuestro caballo?
El mío se llama Herodes. Cuando se rompa una pata no dudaré en dispararle en la cara para que no sufra.
Pequeño offtopic: esto me está pasando a mí en el divinity original sin 2. No hay puta manera de poner nombres porque todos ofenden, su puta madre. Alguien sabe si es un error común en los juegos o es que Sorny se ha vuelto muy delicadita?Yo le puse Jaco y me salió un mensaje diciéndome que no se podían dar nombres malsonantes o algo así.
Pequeño offtopic: esto me está pasando a mí en el divinity original sin 2. No hay puta manera de poner nombres porque todos ofenden, su puta madre. Alguien sabe si es un error común en los juegos o es que Sorny se ha vuelto muy delicadita?
¿Tambien estara censurado Hombre Blanco como en battlefield?Yo le puse Jaco y me salió un mensaje diciéndome que no se podían dar nombres malsonantes o algo así.
¿Tambien estara censurado Hombre Blanco como en battlefield?
Ya me spoilearon el puto final de juego. Me cago en dios
Una guía y la hostia. ¿Ya has usado los cheats para tener dinero infinito o alguna mierda así, Filimbi?
@Filimbi que te está pareciendo el juego hasta ahora comentanos
Ya me la he descargado para cuando juegue al juego dentro de 8 años aprox. Ya que ahora es cuando he empezado con el RDR1.Nunca uso nada de eso. Me parece cargarse el juego.
Es la guía que cuesta 30 pavos. Bajadla ya porque se cargarán el enlace
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.