Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Si le das fuego a tu caballo el pelo se le quema. Si sobrevive al fuego lo que tienes de ese momento en adelante es un caballo como la cara de Freddy Krueger.

¿Que nombre le habéis puesto a vuestro caballo?
El mío se llama Herodes. Cuando se rompa una pata no dudaré en dispararle en la cara para que no sufra.

Yo le puse Jaco y me salió un mensaje diciéndome que no se podían dar nombres malsonantes o algo así.

Dónde pillo ese rifle? No sé cambiar la munición. Tengo diferentes tipos pero no sé cambiarla

Filimbis ve a la armería, municiones y pilla cartuchos de fusil varmit. Lo acabo de ver de nuevo no me acordaba.

Edito: hay un fusil que se llama varmit es de suponer que será ese fusil también

Disparando a la cabeza con un arma que no haga mucho daño creo que se puede conseguir piel en buen estado

Última edición:
¿Hay timbas de poker? en el 1 me pille un traje con el que se podia hacer trampas guardandote cartas en la manga y era un vicio, muchas veces encendia la consola solo para echar una timba :lol:
Echar un póker de vez en cuando en Blackwater mola. Y en caso de perder liarse a tiros y huir como una rata.

¿Que nombre le habéis puesto a vuestro caballo?
El mío se llama Herodes. Cuando se rompa una pata no dudaré en dispararle en la cara para que no sufra.
Eso fue lo que te hizo tu novia con Julián Contreras

¿Las pieles que subo al caballo me quedan en el inventario o cómo va eso?

Ya me spoilearon el puto final de juego. Me cago en dios

Yo le puse Jaco y me salió un mensaje diciéndome que no se podían dar nombres malsonantes o algo así.
Pequeño offtopic: esto me está pasando a mí en el divinity original sin 2. No hay puta manera de poner nombres porque todos ofenden, su puta madre. Alguien sabe si es un error común en los juegos o es que Sorny se ha vuelto muy delicadita?

Pequeño offtopic: esto me está pasando a mí en el divinity original sin 2. No hay puta manera de poner nombres porque todos ofenden, su puta madre. Alguien sabe si es un error común en los juegos o es que Sorny se ha vuelto muy delicadita?

lo segundo.....y no es la unica.

No es el fusil. Según el temaño del animal se usa un tipo de arma.

Archivos adjuntos

• caza red dead 1.webp
    caza red dead 1.webp
    148,4 KB · Visitas: 94
  • caza red dead 2.webp
    caza red dead 2.webp
    180,8 KB · Visitas: 95
  • caza red dead 3.webp
    caza red dead 3.webp
    159,8 KB · Visitas: 86
También sirve cogerlos a lazo y matarlos con el cuchillo.

¿Tambien estara censurado Hombre Blanco como en battlefield?

Habrá que ser ser original como el los FIFA o PES con Roberto Larcos... en este caso Hombre Branco u Hombreb Lanco

Yo paso de pagar estos precios por juegos nuevos, pero éste es de los que me tira mucho. A ver si cuando sale el online ya ha bajado algo y montamos la banda de forajidos de PL por el LOL

Ya voy por el capítulo 4.

• Capítulo 1 — 6 misiones
  • Capítulo 2 — 18 misiones
  • Capítulo 3 — 17 misiones
  • Capítulo 4 — 14 misiones
  • Capítulo 5 — 9 misiones
  • Capítulo 6 — 18 misiones
  • Epílogo Parte I — 10 misiones
  • Epílogo Parte II — 11 misiones

Una guía y la hostia. ¿Ya has usado los cheats para tener dinero infinito o alguna mierda así, Filimbi?

Una guía y la hostia. ¿Ya has usado los cheats para tener dinero infinito o alguna mierda así, Filimbi?

Nunca uso nada de eso. Me parece cargarse el juego.

Es la guía que cuesta 30 pavos. Bajadla ya porque se cargarán el enlace

Última edición:
@Filimbi que te está pareciendo el juego hasta ahora comentanos

GOTY clarísimo. Es una barbaridad el puto juego. Voy ya por la parte final y la evolución de los personajes es una pasada. Hay tantas actividades, animales que cazar o pescar, secundarias, coleccionables, etc que acaba agobiando.

Nunca uso nada de eso. Me parece cargarse el juego.

Es la guía que cuesta 30 pavos. Bajadla ya porque se cargarán el enlace
Ya me la he descargado para cuando juegue al juego dentro de 8 años aprox. Ya que ahora es cuando he empezado con el RDR1.

¿% de juego completado?

Llevo un 60% pero no he cogido coleccionables. Ya lo haré con la guía. Estoy haciendo todo lo secundario y ahora me pondré con las principales.

Última edición:
Qué asco le estoy cogiendo al puto Micah y Dutch

Atrás
Arriba Pie