Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Los muñecos y todos los elementos en general siguen con aspecto de goma y de no pesar lo que debieran. No estoy seguro de que sea completamente porque la tecnología no esta ahi aun, sino tambien porque quieren mantener la experiencia de "esto es un juego de mentira". Muy mal rockstar, siempre decepcionas.

Los atracos si se lo montan bien pueden ser épicos como misiones secundarias ... pero me mosquea que haya una misión exclusiva en la edición especial (un atraco a un banco) como reclamo, y la versión normal sean una mierda o directamente no haya secundarias aunque imagino que habrá un par de principales de atracos pero claro, repetirlas adrede no es lo mismo.

Los muñecos y todos los elementos en general siguen con aspecto de goma y de no pesar lo que debieran. No estoy seguro de que sea completamente porque la tecnología no esta ahi aun, sino tambien porque quieren mantener la experiencia de "esto es un juego de mentira". Muy mal rockstar, siempre decepcionas.

Pero que dices? Si precisamente la física del GTA IV estaba muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Espero que haya mejorado el respawn de los animales. El no haber nada en 1 km a la redonda y de repente aparecer un oso o 2 pumas era digno de esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que dices? Si precisamente la física del GTA IV estaba muy bien.
Pero seguia teniendo todo una sensacion fuerte a mentira. Ademas la fisica no se cambio luego a otra peor otra vez¿ Estoy seguro que hacen los juegos peor de lo que la tecnologia puede realmente, graficamente. En la primera mitad de los 2000', en pocos años hubo grandes avances y decia, joder dentro de nada va a ser todo hiperrrealista, voy a poder entrar en una universidad con un arma y disparar a todo el mundo como si estuviera ahi.

El RDR2 pinta muy bien, cada vez más cerca del valle inquietante :trump:

Pero seguia teniendo todo una sensacion fuerte a mentira. Ademas la fisica no se cambio luego a otra peor otra vez¿ Estoy seguro que hacen los juegos peor de lo que la tecnologia puede realmente, graficamente. En la primera mitad de los 2000', en pocos años hubo grandes avances y decia, joder dentro de nada va a ser todo hiperrrealista, voy a poder entrar en una universidad con un arma y disparar a todo el mundo como si estuviera ahi.

El RDR2 pinta muy bien, cada vez más cerca del valle inquietante :trump:

Yo veia en el IV que por ejemplo los coches no salian volando cuando había un accidente como el San Andreas, se mejoraron los derrapes y lo de que si te chocabas y salias despedido por la ventanilla estaba muy logrado, por lo menos yo lo notaba así.

peor programado desde hace 8 años normal que tenga ese aspecto.eso es algo q va a pasar mucho a partir de ahora.desarrollos tan largos que cuando llegan al final,son juegazos pero que "meehh graficamente podria estar mejor"

Yo veia en el IV que por ejemplo los coches no salian volando cuando había un accidente como el San Andreas, se mejoraron los derrapes y lo de que si te chocabas y salias despedido por la ventanilla estaba muy logrado, por lo menos yo lo notaba así.

Las físicas de vehículos del GTA IV eran bastante mejores que las del V. Las cambiaron sacrificando el realismo de la conducción por la diversión. En el V los coches se pegan mucho más al suelo, como en un arcade de carreras. Por contra ha perdido muchísimo realismo en las colisiones, cosa que no comprendo porque la conducción y las colisiones son dos campos separados y (pienso) no relacionados.

Las motos han ganado mucho. En el IV salias volando si pisabas un bordillo a cierta velocidad. Cualquier irregularidad de la calzada te hacía perder el control.

Y también los daños en los coches son un tanto cuestionables. Antes podías dejar los coches como un acordeón, y ahora aunque se pueden destrozar nunca se alcanza ese nivel de aplastamiento. Por otro lado lo perdido en las colisiones severas se ha ganado en los pequeños desperfectos. GTA V es más realista si conduces despacio y menos si vas a toda velocidad.

No entiendo -aunque tendrá alguna explicación técnica- que cambien la física de los vehículos para hacerla más divertida sin mantener las colisiones tan buenas del GTA IV. No debería ser cambiar un sistema por otro, sino modificar lo que no funcionaba para optimizar el conjunto.

Las físicas de vehículos del GTA IV eran bastante mejores que las del V. Las cambiaron sacrificando el realismo de la conducción por la diversión. En el V los coches se pegan mucho más al suelo, como en un arcade de carreras. Por contra ha perdido muchísimo realismo en las colisiones, cosa que no comprendo porque la conducción y las colisiones son dos campos separados y (pienso) no relacionados.

Las motos han ganado mucho. En el IV salias volando si pisabas un bordillo a cierta velocidad. Cualquier irregularidad de la calzada te hacía perder el control.

Y también los daños en los coches son un tanto cuestionables. Antes podías dejar los coches como un acordeón, y ahora aunque se pueden destrozar nunca se alcanza ese nivel de aplastamiento. Por otro lado lo perdido en las colisiones severas se ha ganado en los pequeños desperfectos. GTA V es más realista si conduces despacio y menos si vas a toda velocidad.

No entiendo -aunque tendrá alguna explicación técnica- que cambien la física de los vehículos para hacerla más divertida sin mantener las colisiones tan buenas del GTA IV. No debería ser cambiar un sistema por otro, sino modificar lo que no funcionaba para optimizar el conjunto.

Puede ser tema de motores gráficos, aunque si es cierto que hasta no hace mucho, el tema de fisica en las motos por ejemplo era dificil, lo mismo es que como está mas orientado al online han querido simplificar las cosas en ese aspecto.

He estado leyendo los diferentes artículos de los medios que lo han jugado y la verdad es que tiene pinta de que le va a dar sopas con honda a GTA V, The Witcher 3 y básicamente el 100% de juegos creados hasta la fecha.

Técnicamente será insuperable, en jugabilidad y posibilidades también va a andar por la estratosfera, y solo falta ver si es capaz de dejar huella en los jugadores y contar una buena historia para el recuerdo, ofreciendo una experiencia de juego sólida durante su transcurso.

Y es que queda un mes.

El multiplayer saldrá un poco después, y eso ya puede ser volcar la mesa de una patada. Bueno, me da miedo que se parezca demasiado a GTA Online.

Creo que el empeño de hacer mucho dinero va a llevar al online de RDR por los mismos pasos erróneos de GTA Online.

Habrá packs de Ps4 con el juego

240918143249_0.jpg

Atrás
Arriba Pie