cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.477
A ver si concretan fecha.Para mañana trailer nuevo del juego.
Permanezcan en sintonía.
Y a ver si dicen que sale para PC

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si concretan fecha.Para mañana trailer nuevo del juego.
Permanezcan en sintonía.
Hay heredero para tu PS4?Tengo en este juego todas mis esperanzas y espero llegar con vida a octubre pero he de decir que estos trailers de cinemáticas me dicen más bien poco. Bueno, si, nos hemos enterado que algo va a tener el juego con la banda de dutch y todo lo demás elucubraciones.
No sé, esto sé que se hace para crear hype, pero yo por lo menos me quedo igual que estaba.
A mí el primero me pareció un soberano coñazo con un control tope ortopédico.
Este pinta que va a ser lo mismo, pero 10 veces más grande y en HD.
[...] El primer plano de apertura de Arthur representa a un forajido que es sabio pero a la vez amable, sus ojos azul verdoso y su mandíbula cuadrada y barbuda pintan la impresión de un hombre con el que no quieres meterte, pero probablemente sería genial compartir una cerveza con él.
Bueno las ediciones hezpeciales que van a salir
O sea...una edición de un juego....sin el juego ?
No es una edición del juego, dice "Collector's Box" y no "Collector's Edition". Es básicamente un cajón de merchandising para los fetichistas.
Ya tenemos uno que se la va a comprar.
En todos los medios se habla de edicion coleccionista, que ponga lo que sea en Inglés me da igual y que lo traduzcamos como nos salga de los cojones, también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.