Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Habláis como si el original hubiera salido hace 15 años. :lol:

Ya había un mexicano (Javier Escuella) en la banda de Dutch. Si es una precuela sobre la banda, volverá a salir. Indios occidentalizados y negros integrados como si nada había en el juego también.

Pues tiene pinta de precuela, no hay huevos a sacar un RD sin Marston. A mi sinceramente me pareció un personaje algo plano, lo cual no es malo, ya que en muchos westerns la cosa es así y punto. Era un remedo de varios papeles de Eastwood, el de Un Puñado de Dólares jugando a dos bandas con mejicanos rebeldes y fieles al presidente, y el de Sin Perdón con el rollo 'qué malo fui hasta que dejé el alcohol'.

Si lo que viene es la parte de los robos, borracheras y matanzas, puede ser muy divertido. Quizá repitan fórmula y manejes a todos los personajes como en GTA V.

Dará para paja sin duda.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enseñar 4 gráficos y dejarnos como estábamos. La nueva moda.:face:

Visto el trailer. Bonito pero no enseñan nada. RDR con toda la tecnología de GTA5

El de la izda se ve que es John Marston de una manera muy clara.

Muchas ganas de que salga este juegazo, el FF7, el God of War ...

He aguantado estoicamente sin ps4 aunque hubiera por medio un dark souls III, un bloodbourne o un the witcher, pero esta es la gota que colma el vaso y la razón por la que voy a romper mi hucha cerdito :money:

He aguantado estoicamente sin ps4 aunque hubiera por medio un dark souls III, un bloodbourne o un the witcher, pero esta es la gota que colma el vaso y la razón por la que voy a romper mi hucha cerdito :money:

Pues el The Witcher 3 es el mejor juego de esta generación y con mucho.

De esos tres tengo el platino, pringui .pringui.pringui

Última edición:
El primer The Witcher era desesperante en el sistema de combate. Con cambiar la chusta de acertar clickeando ya se podía hacer un gran juego.

Precolar, ya lo han precolado, sin enseñar una puta mierda ya tiene millones de ventas:lol:

Pues el The Witcher 3 es el mejor juego de esta generación y con mucho.

De esos tres tengo el platino, pringui .pringui.pringui

Y lo que te gustaría estar en mi lugar? Siendo virgen todavía en esos juegos, con todas las sensaciones aun por experimentar...

Los más flipaos ya están diseccionando el trailer en base a un supuesto mapa filtrado hace tiempo del nuevo juego.

ScBxVgw.jpg

Esperandolo con ganas. Solo espero que la dificultad no sea un paseo, en el anterior con la regeneracion muchas veces era un simulador de disparar a puntos rojos del minimapa

Con que sea la mitad de bueno que el original ya será un juegazo.

Y el multijugador heredado del GTA 5 que le van a meter. A saber lo que sale de ahí.

Al final esas capturas eran de Wild West Online, que tampoco pinta mal, pero los MMO's están algo quemados.

Wild West Online

Que retrasen un juego es bueno. Si ya sacan las cosas como las sacan imagina cómo estaría un juego que restrasan si lo lanzan en la fecha prevista. Alágrate del retraso. Es un buen síntoma.

Última edición:
Que retrasen un juego es bueno. Si ya sacan las cosas como las sacan imagina cómo estaría un juego que restrasan si lo lanzan en la fecha prevista. Alágrate del retraso. Es un buen síntoma.

En los 2 GTA anteriores pasó lo mismo, y mereció la pena en ambos.

Atrás
Arriba Pie