Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Un juego de rockstar, que digo rockstar, de consolas que se atrasa ... i cant belive this shit nigga

:torbear:

Lamenteibol. Compañias serias como Activision nunca retrasan sus juegos, salen puntualmente y sin un bug a la vista

tooodos quejándose con la boquita de piñón.

rockstar puede hacer lo que quiera, mi alma es suya.

Nuevo trailer hoy a las cinco (por el culo... bah!)

Pues no tiene gran cosa el vídeo. Corto y sin sorpresas.

Pues no tiene gran cosa el vídeo. Corto y sin sorpresas.

Pero tiene pintaza, aqui lo teneis en Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debo ser de los pocos seres vivos a los que Red Dead y gta le parece un coñazo infumable. Los dos empecé y los dos tuve que dejar a las pocas horas, que cosa mas lenta y mas desesperante.

También le pasa lo mismo al colectivo gay, prueba con el tetris

El tetris me lo he pasado varias veces ya. Y sin usar la pieza alargada.

Dos cositas que veo y no me gustan. Primero el protagonista parece tener menos carisma que un muñeco de trapo, y despues no veo nada de desierto, no poco, nada, y western sin desierto ...

Vuestros sesudos análisis en base a un corto creado como demo de gráficos me sulibeyan

Debo ser de los pocos seres vivos a los que Red Dead y gta le parece un coñazo infumable. Los dos empecé y los dos tuve que dejar a las pocas horas, que cosa mas lenta y mas desesperante.
Pero tú no te pasaste el Skyrim, desgraciao?

Dos veces. Skyrim/Fall Out no tienen nada que ver con GAT/Red Dead. De hecho, le dan siete millones de vueltas, en mi opinión.
Un gta te parece lento y desesperante y un skirym o fallout no?
Y ojo, que yo también le di un disparate de horas al skirym y ahora estoy con fallout 4 y me está encantando pero vamos que tienen un ritmo infinitamente más lento que un gta o red

La verdad que da para paja. EL día que salga cae.

Me cago en la puta, se retrasa el juego al 26 de Octubre.

Pero que grandísimos hijos de puta. Un año de retraso. Más vale que valga la pena porque si no...
Si no nada, me lo voy a comprar igual

¿Se ha retrasado por cuestión de fechas o simplemente han encontrado un bug que te hace pasarte el juego subiendote a un burro?

Debemos tener fe. Fe ciega.

Rockstar proveerá.

¿Innovará algo o será otro mundo abierto como lo fue la primera parte , Sombras de Mordor/de Guerra, Watchdogs, saga Assassins o Mad Máx, que a las tres horas de juego las misiones se repiten sin parar?

Han conseguido emular el 1 en un PC con resolución 4k

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han parcheado la versión de 360 del RDR1 que emula la Xbox One X para subirle la resolución a 4K, y le han subido el filtrado anisotrópico a 16x.

No es gran cosa, pero incluso yo que tengo sólo una tele 1080p barata aprecio que las líneas están muchísimo más claras gracias al aumento de resolución.

Probamos a fondo Red Dead Redemption a 4K en Xbox One X

Para mañana trailer nuevo del juego.

Permanezcan en sintonía.

Atrás
Arriba Pie