Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene pintaza, tiene mi PER asegurado.

Tengo en este juego todas mis esperanzas y espero llegar con vida a octubre pero he de decir que estos trailers de cinemáticas me dicen más bien poco. Bueno, si, nos hemos enterado que algo va a tener el juego con la banda de dutch y todo lo demás elucubraciones.
No sé, esto sé que se hace para crear hype, pero yo por lo menos me quedo igual que estaba.

Tengo en este juego todas mis esperanzas y espero llegar con vida a octubre pero he de decir que estos trailers de cinemáticas me dicen más bien poco. Bueno, si, nos hemos enterado que algo va a tener el juego con la banda de dutch y todo lo demás elucubraciones.
No sé, esto sé que se hace para crear hype, pero yo por lo menos me quedo igual que estaba.
Hay heredero para tu PS4?
Yo siempre te aprecié

Qué va, si he dejado escrito que me entierren con ella y con mi e-book

Parece ser que gente (nerds) de medios especializados ya han podido probarlo. Aquí tenéis las impresiones de IGN, si queréis.

Primer vistazo a Red Dead Redemption 2

spoiler alert: en IGN España solo copian y pasan por Google Translate lo que escriben sus compis ingleses, o americanos. Y se nota.

puff campamento,moral,pufff que cansinos con esa mierda de meter farmeo en todos los juegos ultiamente coño.siempre acabas siendo la puta/recadero de otros.

A mí el primero me pareció un soberano coñazo con un control tope ortopédico.
Este pinta que va a ser lo mismo, pero 10 veces más grande y en HD.

Si sale para PC yo también me lo compraré inmediatamente. Lo que pasa es que veo que para PC lo van a retrasar meses, porque si no ya lo estarían anunciando.

La puritita realidad es que no veo una puta mierda a la que jugar, y otro sandbox no me apetece. Pero por otro lado disteis tanta puta guerra con la primera parte que se entiende que este debiera ser la repanocha, y estando Rockstar detrás no puede fallar. Y con multiplayer a lo GTA 5 pues ya :115:

Lo que daran por reservar el juego

Copia digital los jugadores que precompren el título de Rockstar se llevarán un caballo de guerra, un kit de supervivencia de forajido, bonus de dinero para el Modo Historia y 500.000 GTA$ para gastar en Grand Theft Auto Online.

Además, todos aquellos que reserven el juego antes del 31 de julio de 2018 conseguirán un mapa del tesoro exclusivo del Modo Historia.

Una mierda, vamos.

por un juego a tope de micropagos segun dicen.lol

Bueno las ediciones hezpeciales que van a salir

Red Dead Redemption 2: Special Edition (89,99 euros) es el siguiente: las misiones Atraco a banco y Asalto a guarida, un caballo pura sangre, talismán y medallón como bonificaciones, bonificaciones de dinero y descuentos, un atuendo de pistolero y acceso a armas adicionales.

040618174127_0_thumb.jpg

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (99,99 euros) suma al contenido de la edición especial ayudas para el modo multijugador, incluyendo bonificaciones de nivel, atuendos adicionales y acceso gratuito al campamento de supervivencia.

040618174127_1_thumb.jpg

Y ahora el LOL

La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. En su lugar nos encontramos con un cofre con cerradura y llave con multitud de elementos físicos incluyendo monedas coleccionables, un rompecabezas de 100 piezas a doble cara, una bandana, un conjunto de pines, un mapa del tesoro, una baraja de cartas, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.

040618175120_0.jpg

O sea...una edición de un juego....sin el juego ? Pero si esas cajas de mierda ya las han vendido con el COD y no pasaban de 30 euros.....

Bueno las ediciones hezpeciales que van a salir

O sea...una edición de un juego....sin el juego ?

No es una edición del juego, dice "Collector's Box" y no "Collector's Edition". Es básicamente un cajón de merchandising para los fetichistas.

No es una edición del juego, dice "Collector's Box" y no "Collector's Edition". Es básicamente un cajón de merchandising para los fetichistas.

Ya tenemos uno que se la va a comprar.

En todos los medios se habla de edicion coleccionista, que ponga lo que sea en Inglés me da igual y que lo traduzcamos como nos salga de los cojones, también.

Ya tenemos uno que se la va a comprar.

En todos los medios se habla de edicion coleccionista, que ponga lo que sea en Inglés me da igual y que lo traduzcamos como nos salga de los cojones, también.

La caja esa no, no me gusta acumular cosas físicas.

La ultimate edition sí que acaba de caer, pero es que el 1 ha sido mi juego favorito durante años.

Con ese puzzle los ninis tienen para un añito de entretenimiento.

Nadie se ha percatado de que el puzzle es de una ciudad con puerto.

Ajá.

edito: A no ser que ya saliese en la primera parte y yo no me he enterao porque no lo jugué.

Última edición por un moderador:
Hay que ser muy hamo para sacar una edición ultra-combo-mega-hyper-limited coleccionista, a tope de mierdas de plasticucho chinorri, y no incluir el puto juego. Saben que YA están agotadas.

:121turbo:

Vota a Rockstar para presidir el Imperio Estelar.

La portada se la han currado, eh?

Red dead redemption
Red_Dead_Redemption_-_Portada.webp

Red dead II

descarga.webp

Atrás
Arriba Pie