Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Gameplay trailer 2

En inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algo decepcionante el trailer. Más corto que el anterior y no explica nada de gameplay con un mínimo de detalle.

Última edición:
Pintaza de todas formas. No se me ocurre mejor forma de pasar el invierno... quien tenga consola.

:sad:

Habemus cartelaco en gran vía

DSC_0008.webp

Le estoy dando muy fuerte al Divinity 2 y me jodería que a partir de que salga este me entren las prisas por acabarlo, pero me temo que es lo que va a pasar

Este 2019 entre el Red Dead 2, Resident 2 y el Last of Us 2, tengo el año hecho.

Cuanta maravilla junta.
¿formamos en el online una banda de cuatreros?.

Pero sin mariconadas.

Última edición:
Yo no sé si pillarlo, tengo menos dinero que el que se está bañando :sad:

Yo no sé si pillarlo, tengo menos dinero que el que se está bañando :sad:
Este juego vale la pena... será la revolución de los juegos de mundo abierto, como ya hicieron hace 5 años con GTA 5 pondrán el listón muy alto.

Yo soy de los que compro los juegos cuando ya llevan más de un año en el mercado. Juego bastante poco y no me compensa pagar esos precios, pero éste no se si caerá rápido.

Perdón por no leerme el hilo. ¿Sabéis si se puede reservar ya en GAME? ¿Qué extras te dan al reservarlo?

Se vienen toneladas de gifs loleantes y videos de Youtube estúpidamente entretenidos con nombres como "50 insane details in Red Dead Redemption 2"

Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día' :lol:

Última edición:
Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día' :lol:

Una vez entre en uno y estaba la del Metroid de NES, se lo comenté a la chavala de allí y me dijo " ah sí ? Ni idea..."

Aumentan las posibilidades de que pille el juego...

Última edición:
Se vienen toneladas de gifs loleantes y videos de Youtube estúpidamente entretenidos con nombres como "50 insane details in Red Dead Redemption 2"

Última edición:
Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo)

Todo el GAME da para hilo. Que yo me encontré a OZITO ni más ni menos en uno. Y los dependientes que decir, los de mi zona son tan arquetípicos de friki que piensas que hay cámara oculta.

Sobre todo el dlc del atraco al banco es lo que merece la pena.

I has reservarlo también

Última edición:
Todo el GAME da para hilo. Que yo me encontré a OZITO ni más ni menos en uno. Y los dependientes que decir, los de mi zona son tan arquetípicos de friki que piensas que hay cámara oculta.

Sobre todo el dlc del atraco al banco es lo que merece la pena.

I has reservarlo también

¿A vosotros en el GAME también os dicen siempre que compráis un juego que si queréis que os lo protejan por 1€? Me parece tristísimo.

A que te refieres con protegerlo. ¿Lo abrazan muy fuerte hasta que entras por la puerta?

Atrás
Arriba Pie