general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.524
Nunca se sabe, podría haber habido uno oficial con la One.
Haberlo lo iba hailer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca se sabe, podría haber habido uno oficial con la One.
Este juego vale la pena... será la revolución de los juegos de mundo abierto, como ya hicieron hace 5 años con GTA 5 pondrán el listón muy alto.Yo no sé si pillarlo, tengo menos dinero que el que se está bañando![]()
Perdón por no leerme el hilo. ¿Sabéis si se puede reservar ya en GAME? ¿Qué extras te dan al reservarlo?
Correto, hay Edición Especial, Ultimate y la Collector's Box con un montón de cosas menos el juego
Red Dead Redemption II Edición Especial. Playstation 4: GAME.es
Red Dead Redemption II Edición Ultimate. Playstation 4: GAME.es
Red Dead Redemption II Collector Box. Merchandising: GAME.es
Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día'![]()
Aumentan las posibilidades de que pille el juego...
Se vienen toneladas de gifs loleantes y videos de Youtube estúpidamente entretenidos con nombres como "50 insane details in Red Dead Redemption 2"
Aliméntate un mes a base de macarrones con mantequilla pero píllatelo, man
Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo)
Todo el GAME da para hilo. Que yo me encontré a OZITO ni más ni menos en uno. Y los dependientes que decir, los de mi zona son tan arquetípicos de friki que piensas que hay cámara oculta.
Sobre todo el dlc del atraco al banco es lo que merece la pena.
I has reservarlo también
¿A vosotros en el GAME también os dicen siempre que compráis un juego que si queréis que os lo protejan por 1€? Me parece tristísimo.
A que te refieres con protegerlo. ¿Lo abrazan muy fuerte hasta que entras por la puerta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.