Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Para cutres cuando te intentan dar el que tienen de exposición porque es la última unidad, para mi que hacen trapicheos con los de segunda mano.

¿A vosotros en el GAME también os dicen siempre que compráis un juego que si queréis que os lo protejan por 1€? Me parece tristísimo.

No se si es lo mismo, pero en su día me trataron de camelar para contratar una especie de seguro, tanto con la DS y la One me soltaron el rollo de un seguro de 10€ o algo así para la consola... Joder para que estará la garantía por ley de 2 años o el servicio técnico de la consola y ahí murió el cuento.

También me hace gracia cuando te quieren vender la moto para que reserves el Fifa o el NBA 2k, aunque se trate de la edición estandar que igual te quedas sin el :lol:

Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día' :lol:

Estoy trabajando en una ecuación que demuestra que la banda sonora del Tetris es mejor que todo los Beatles.

Por 3 euros te lo mandan a casa. Yo ya reservé y reservaré ahora el assassins

Acabo de ver que no está disponible en estos momentos en Amazon, a ver si reponen a la de ya

Mese olvidaba, id preparando 105 GB para el juego en vuestros HDs

¿Será un festival de paseítos a caballo por escenarios vacíos y mucho postureo como el primero, o por fin tendremos el juego de combois que supere al "Gun" de hace dos generaciones?

¿Qué creéis, amigos?

¿Será un festival de paseítos a caballo por escenarios vacíos y mucho postureo como el primero, o por fin tendremos el juego de combois que supere al "Gun" de hace dos generaciones?

¿Qué creéis, amigos?

Pues a tenor de los trailers se han currado mucho el tema del free play, no digo misiones secundarias o siquiera actividades o juegos, hablo de sandboxear a tu aire te llevará a situaciones variopintas varias que además pueden estar conectadas con lo que hagas en el modo misión principal ... o eso prometen. Digo esto porque supuestamente las principales van a ser ya la reostia

Última edición:
¿Han dicho algo de si en el modo online te puedes frabricar tu personaje o te dan uno predeterminado a escoger como en la primera parte?.

Última edición:
18 días dice el otro, como si fuera mucho. Pensad en los que sólo tenemos PC.

Lo de jugar sin indicadores en pantalla puede parecer poca cosa pero el cambio en cuanto a inmersión es radical. Si tenéis por ahí el Witcher 3 probadlo y veréis.
Solo que en ese juego si quitas el mapa te quedas como si tuvieses que recitar un poema en sánscrito.

Es posible que sea un bulo. El origen del tema viene de un twittero de estos "no oficiales" que según dice lo sacó de una revista belga que había jugado el juego. Pero otros sitios web que también lo han jugado no les cuadra lo que dicen los belgas esos y el twittero se defiende diciendo que le han colado una mala traducción.

Este artículo está actualizado sobre el tema:

Red Dead Redemption 2 has a neat feature you won't see unless you turn off the mini-map - VG247

Mejor no fiarse de nada que no salga de Rockstar o de sitios web gordos en plan IGN, etc, que con tanto rumor parece que más que un juego te estás comprando una entrada a WestWorld, y luego uno se decepciona.

Última edición:
Mese olvidaba, id preparando 105 GB para el juego en vuestros HDs

A mí me da yuyu tener que borrar los juegos que he comprado en la PS Store aunque sepa que la biblioteca está ahí.

Soy como un viejo que quiere tener los dineros en el colchón en vez de en un banco.

A mí me da yuyu tener que borrar los juegos que he comprado en la PS Store

Pues cópialos a un disco duro externo. Supongo que en PS4 se podrá hacer igual que en XBOX ONE.

No sé de que se queja la gente con los 105 Gb del RDR 2. El Gears of War 4 ocupa 116 Gb, y mirar lo del nuevo COD, un juego que ya no tiene ni campaña, y que aunque lo compres en disco (que es tontería, visto lo visto) exigie un parche obligatorio, día uno, de 50 gigas, y un espacio de almacenamiento de 112 gigas. Una auténtica salvajada para esa mierda de juego, pero bueno.

Los que tienen que estar contentos, sonb los fabricantes de discos duros...

Bueno al parecer no habrá trofeos ligados a la dificultad. Esto huele a platino. HEE MAAAN!!!

Lo que equivale a estar recogiendo coleccionables y secundarias por un tubo.
Si, nos van a joder bien con esa mierda “recoge 100 flores del desierto” Pero se hará llevadero ya que es una jodida maravilla de juego.

Atrás
Arriba Pie