Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A vosotros en el GAME también os dicen siempre que compráis un juego que si queréis que os lo protejan por 1€? Me parece tristísimo.
Acabo de reservarlo en GAME. Me ha dicho el dependiente (dependientes de tiendas de videojuegos daría para casi hilo) que con la reserva iban 9 DLC modo campaña y que valía la pena. También que saldría entre el 26 y el 28. De mientras sonaba en el hilol musical la melodia aquella rusa del Tetris de la Game Boy y le he dicho 'Hostia vaya hilo musical tenéis' y me responde resignado 'Sí, lo ponen cada día'![]()
¿Será un festival de paseítos a caballo por escenarios vacíos y mucho postureo como el primero, o por fin tendremos el juego de combois que supere al "Gun" de hace dos generaciones?
¿Qué creéis, amigos?
18 días dice el otro, como si fuera mucho. Pensad en los que sólo tenemos PC.
Mese olvidaba, id preparando 105 GB para el juego en vuestros HDs
A mí me da yuyu tener que borrar los juegos que he comprado en la PS Store
Bueno al parecer no habrá trofeos ligados a la dificultad. Esto huele a platino. HEE MAAAN!!!
Si, nos van a joder bien con esa mierda “recoge 100 flores del desierto” Pero se hará llevadero ya que es una jodida maravilla de juego.Lo que equivale a estar recogiendo coleccionables y secundarias por un tubo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.