Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Me están flipando las animaciones de despelleje de animales. Seguro que alguien acaba haciendo una recopilación en Youtube.

Y los animales retorciéndose cuando no los matas a la primera.

Impresiones de este zurullaco???

59293b3d71f9b.jpeg

He jugado media hora y no puedo con el, es todo el rato lo mismo. Luego la historia no arranca y se le ven las costuras queriendo que te involucres, no engaña a nadie. Lo he desinstalado y estoy viendo a quien endiñarselo.

Troll on the dancefloor.

"Me lo he comprado hace menos de 24 horas. He jugado media hora, y se lo voy a regalar a alguien"

No se si tanto realismo gráfico es bueno igual para juegos de coches si pero perder esa parte de "dibujo animado" en un arcade ...

También lo veo que va a ser más realista en la historia sin tanta pirada de olla como en el 1

Llevo poco jugado son primeras impresiones

Última edición:
Troll on the dancefloor.

"Me lo he comprado hace menos de 24 horas. He jugado media hora, y se lo voy a regalar a alguien"
Hay pa to.te dire que se quien lo hizo con el zelda de swich.no quien lo dijo...se quien lo hizo q fui con el a venderlo y en game casi le sacan el petanteuco ..

La misión de la borrachera es la risa. Qué descojone.

¿Es cierto eso que pregonan casi todos los medios acerca de que la versión buena es la de One y la de ps4 es un churro?

¿Es cierto eso que pregonan casi todos los medios acerca de que la versión buena es la de One y la de ps4 es un churro?
Me suena que un forero puso en este mismo hilo una comparativa de las consolas y la mejor con diferencia era la XBOX X.

Luego vino @liachu69 creo diciendo que era caca esa comparativa.

En algunos sitios dicen que es todo sacar a pasear al caballo de un lado a otro.

Me suena que un forero puso en este mismo hilo una comparativa de las consolas y la mejor con diferencia era la XBOX X.

Luego vino @liachu69 creo diciendo que era caca esa comparativa.
Nono
..quise decir que parecia forzada la vaja definicion de las otras.
Pero la 4k autentica es la one x. La pro es inferior sin animo de duda

La versión de XBOX ONE X de RDR 2 es la mejor de todas. Es la única consola en la que el juego va a 4K NATIVOS. Mejor framerate y tiempos de carga menores.

En PS4 Pro, la resolución es justo LA MITAD de la de XBOX ONE X. 3860*2160p de XBOX ONE X frente a 1920*2160p de PS4 Pro.

Y poco más hay que decir. Aunque algunos (no hablo de este foro) y toda la prensa de mierda se han tirado desde 2013 haciendo sangre de XBOX ONE, y recalcando en cada juego, que en PS4 iba a 1080p, y en XBOX ONE 'solo' a 900p, ahora que XBOX ONE X aplasta a PS4 Pro y la deja con las vergüenzas al aire, AHORA, ahora la resolución ya no es importante.

Que disfrutés del juego y feliz fin de semana. :wink:

Buenas tardes.

Última edición:
Pues valiente mojonazo de adaptación...

Y aún recuerdo cuando comparaban el primer RDR en ps3 y 360, y decían que ps3 perdía porque se veían menos arbustos (lol), y luego jugando eran versiones idénticas...

Los de GAME España haciendo la gracia:

Xbox.png

Las notas de todos los medios especializados:

PSX Extreme - 100
MeriStation - 100
Gameblog.fr - 100
Easy Allies - 100
Atomix - 100
Game Over Online - 100
Game Debate - 100
Digital Chumps - 100
Darkstation - 100
Areajugones - 100
3DJuegos - 100
Game Informer - 100
IGN Italia - 100
We Got This Covered - 100
Stevivor - 100
TheSixthAxis - 100
Twinfinite - 100
Vandal - 100
PLAY!Zine - 100
PlayStation LifeStyle - 100
PlayStation Universe - 100
Press Start Australia - 100
Push Square - 100
Gaming Nexus - 100
God is a Geek - 100
IGN - 100
IGN España - 100
JeuxActu - 100
M3 - 100
COGConnected - 100
DualShockers - 100
EGM - 100
Everyeye - 100
Game Revolution - 100
Hobby Consolas - 99
XGN - 98
Power Unlimitied - 97
MMORPG.com - 97
Multiplayer.it - 96
Jeuxvideo.com - 95
Gameplanet - 95
Post Arcade - 95
PSX-Sense.nl - 95
Critical Hit - 95
Destructoid - 95
CGMagazine - 95
IGN Japan - 93
Cubed3 - 93
Metro GameCentral - 93
GameSpot - 90
Hardcore Gamer - 90
Gamers Heroes - 90
Video Chums - 88
Slant Magazine - 70

La versión de XBOX ONE X de RDR 2 es la mejor de todas. Es la única consola en la que el juego va a 4K NATIVOS. Mejor framerate y tiempos de carga menores.

En PS4 Pro, la resolución es justo LA MITAD de la de XBOX ONE X. 3860*2160p de XBOX ONE X frente a 1920*2160p de PS4 Pro.

Y poco más hay que decir. Aunque algunos (no hablo de este foro) y toda la prensa de mierda se han tirado desde 2013 haciendo sangre de XBOX ONE, y recalcando en cada juego, que en PS4 iba a 1080p, y en XBOX ONE 'solo' a 900p, ahora que XBOX ONE X aplasta a PS4 Pro y la deja con las vergüenzas al aire, AHORA, ahora la resolución ya no es importante.

Que disfrutés del juego y feliz fin de semana. :wink:

Buenas tardes.

Ya tienes claro, pues, quien es quien suelta los billetoneh a la prensa y quien no... así de simple.

Creer, ese harte.

A Slant Magazine no le ha llegado el cheque aún.

this.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie