Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Casi todas las críticas coinciden en una cosa: los controles son una mierda. Al parecer, Rockstar no pierde esa sensación de estar moviendo un muñeco de trapo por encima de un tapete muy grande de todos sus putos juegos desde el GTA3. Y encima los caballos tienen un comportamiento errático, se escapan, se tiran por barrancos. Igualito que en el primer RDR, lo cual me parecía horrible.

El juego es lento pero tampoco me parece eso que dices. La verdad que es un juego vastísimo.

Ya tienes claro, pues, quien es quien suelta los billetoneh a la prensa y quien no... así de simple.

Creer, ese harte.

this.
No.
Busca mero click bait.
Pq tampoco le llego el cheque del zelda breath ,q le calco un 60/100 xd xd.
Yo creo q megapoitier es el redactor jefe.

Última edición:
Megapoitier es alguien que jugó al primero y al que tampoco le pareció la polla ni muchísimo menos. La tercera o cuarta vez que me tiré 15 minutos cruzando un páramo vacío a caballo para llegar de un pueblo a otro me dije: pero qué cojones estoy haciendo. Donde está la diversión de ésto. Y lo dejé.

El sandbox más divertido de la pasada generación fue Saints Row 2, de calle. Había cosas que hacer todo el tiempo, guerras de bandas, putas, podías robar un puto portaaviones, y matar enemigos con un consolador de un metro. RDR, al lado de eso, era ir con tu tía a la misa del domingo.

Ya dicen q es un juego de nicho.q no es un gta vaquero,ni se le parece,que la sensacion de libertad no existe,q estas atado a tu clan continuamente...q es un shemue en vaquero...q no es pal publico general y q normal q dure esas horas.si el juego es lento,muy lento dicen.

Última edición:
Yo acabo de llegar ya al chapter 3

El que no sepa degustar y jugar bien las escenas de acción, con fluidez, luego darse un garbeo de libre a hacer el cabrá, las paranoias típicas sinsentido de la nada, cohesiónar bien el tempo general de todo el juego ... fuck em! Fuck em against the wall, handcuffed and crazy glue on the lips

Última edición:
Yo acabo de llegar ya al chapter 3

El que no sepa degustar y jugar bien las escenas de acción, con fluidez, luego darse un garbeo de libre a hacer el cabrá, las paranoias típicas sinsentido de la nada, cohesiónar bien el tempo general de todo el juego ... fuck em! Fuck em against the wall, handcuffed and crazy glue on the lips
A ver, yo lo q leo es que si en algo coincide la gente es q en este juego,no se puede hacer el cabra.lo vi en varios medios e incluso jugadores.
De hecho esta historia me recuerda al 1.
Primero el super hype.q el mejor sandbox de la historia.
Luego un..ufff esto no es un gta de vaqueros....pero q lo q mola es hacer las misiones a tu ritmo y disfrutar de la ambientacion de un juego.
Luego vas a game y a los 2/3 meses ya tienes dead redemptions de segunda mano.

Eso paso con el 1. El dos va por el mismo camino,ya gay gente q reconoce q las notas no pueden ser un 100 en la puta vida.
To lo q vi le daria un 8,5 .no llega a sobresaliente pero lo roza.

Yo le estoy dando al RDR1 y la verdad que muy contento por ahora. Ando aprendiendo a manejar en condiciones el caballo y el shoting time.

Joder, hay millones de cosas por hacer. Apabulla. Cogerle el tranquillo al principio cuesta.

Yo hoy me puse a jugar, de repente vi que habían pasado 4 horas y media y no había hecho nada de la historia principal, solo deambular y misiones de estas aleatorias que te encuentras por el mapa. La salud.

60 horas de juego la campaña principal. Veremos si es cierto.

El sandbox más divertido de la pasada generación fue Saints Row 2, de calle. Había cosas que hacer todo el tiempo, guerras de bandas, putas, podías robar un puto portaaviones, y matar enemigos con un consolador de un metro. RDR, al lado de eso, era ir con tu tía a la misa del domingo.
¿No será el 3 en lugar del 2?

Y vamos a lo importante. ¿Habeis comprobado ya lo importante? ¿Qué pasa con los huevos de los caballos?

A ver, yo lo q leo es que si en algo coincide la gente es q en este juego,no se puede hacer el cabra.lo vi en varios medios e incluso jugadores.
De hecho esta historia me recuerda al 1.
Primero el super hype.q el mejor sandbox de la historia.
Luego un..ufff esto no es un gta de vaqueros....pero q lo q mola es hacer las misiones a tu ritmo y disfrutar de la ambientacion de un juego.
Luego vas a game y a los 2/3 meses ya tienes dead redemptions de segunda mano.

Eso paso con el 1. El dos va por el mismo camino,ya gay gente q reconoce q las notas no pueden ser un 100 en la puta vida.
To lo q vi le daria un 8,5 .no llega a sobresaliente pero lo roza.

Es que un 100 nunca podrá ser un juego, por cuestión de gustos simplemente

Pero como dices, la ambientación, la libertad de todo sandbox, y este es inmenso, y acompasarlo todo con el modo historia. Y luego ya digo hacerte las misiones en oro tiene su miga, pero si te pones a pegar tiros a loco o dejar que los maten los otros menuda gracia.

Este juego como otros sandbox, es saber coger el tempo a la hora de jugarlo. Luego ya si te gusta o no es otro tema.

Última edición:
Estás en el puto campamento y puedes ir a pescar, a cazar, a asaltar chalets cual rumano, jugar al dominó, póker, el juego del cuchillo. Hay una cantidad de actividades que es acojonante. De momento me está encantando. Voy por el capítulo 3.

Encima con el sentido del humor de siempre.

Yo llegue ayer al capitulo 2. Ambientacion y graficos increibles y tantas cosas por hacer que apabulla, pero bueno sera cuestion de adaptarse

El juego no es para todos los gustos (como tampoco lo fue el 1 en su dia) hay que meterse en la historia y dejarse llevar. Hoy dia parece que cualquier juego bien hecho y con buenas notas en prensa haya que pillarlo de salida, exprimirlo y que nos guste por cojones y no es asi. Hace poco salio un nuevo Dragon Quest, con muy buenas criticas y no tengo ninguna intencion de pillarlo. No porque crea que sea un mal juego, sino porque es un genero que no me va y se que dificilmente iba a disfrutarlo (adems del carro de horas que tendria que dedicarle)

Ayer vi en Mixer a un guiraco gordulio yanquis jugando en la X y la verdad es que el juego se ve de cojones.

Salío como se formaba una tormenta, desde el cielo panza burro, los trueños lejanos, el aguachirli inicial y el jarreo final.
La verdad es que me manoseé el rabaco varias veces, porque lo que veía era gloria pura...

Estuve a un plis de pillármelo en digital, pero luego la sangre volvió a la cabeza principal, el selebro empezó a funcionar y pensé, joder, si el RDR me pareció un jodido coñazo, lento de cojones y tan elefantiásico que daba sensación malrollera jugarlo. Al margen de los problemas de Rockstar con los jodidos controles en todos sus putos jueguios...

RDR2 es lo mismo pero brutérrimo en gráficos.

TRas un par de rollos de papel cúlico de ecuaciones diferenciales de tercer grado, pros y contras, jueguios que se vienen, una pajilla rápida con el último vídeo de Tushy y su puta madre y llegué a la conclusión illuminatti: NO.

Que le den porculo y a vosotros también.
Mainstreamers de mierda.

PD: Me he suscrito a la revista Slang :jij:

Imagino que es porque estaba al principio pero mientras ludaba ayer al RDR y tenía que ir de un sitio a otro a caballo no se me hacían tan densos esos ratos porque aprovechaba para matar pájaros y otros animales que se cruzaban por el camino.

Quizás después de gastar 5 horas yendo de un pueblo a otro acabe hasta los cojones pero por ahora no hay problema con ello.

Salío como se formaba una tormenta, desde el cielo panza burro, los trueños lejanos, el aguachirli inicial y el jarreo final.
La verdad es que me manoseé el rabaco varias veces, porque lo que veía era gloria pura...

Hay un vídeo por ahí que cae un rayo en un árbol y pega un petardazo bueno. Y es de una tormenta random, no parte de una misión o cualquier cosa de esas preparadas.

¿Pero llegado cierto punto en el juego imagino que se activara el desplazamiento instantaneo no? porque sino se hara un toston tanto viaje si

¿Pero llegado cierto punto en el juego imagino que se activara el desplazamiento instantaneo no? porque sino se hara un toston tanto viaje si

Claro coño, todo está previsto:

Stargate-News-2.jpg

Atrás
Arriba Pie