Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

A ver, en el 1 que yo recuerde se podia hacer viaje rapido entre campamentos/ciudades desde el mapa. Y en los GTA, desde el 4, usando taxis tambien. Que al principio esta bien disfrutar del trayecto, pero siempre asi acaba cansando a la larga

A ver, en el 1 que yo recuerde se podia hacer viaje rapido entre campamentos/ciudades desde el mapa. Y en los GTA, desde el 4, usando taxis tambien. Que al principio esta bien disfrutar del trayecto, pero siempre asi acaba cansando a la larga
Hay tren, pero nada de teleports. Con eso no sé si se refieren a que te tienes que comer todo el viaje en tren o le das a un boton y ya estas en el destino como con los taxis del GTA.

Última edición:
Hay tren, pero nada de teleports. Con eso no sé si se refieren a que te tienes que comer todo el viaje en tren o le das a un boton y ya estas en el destino como con los taxis del GTA.
Ayer, en el 1 me ofrecieron Diligencias.

El "viaje rápido" en 1890 creo que aún era una ensoñación pajillera, con mucha leche, eso yes.

¿No queríais veracidad? :1:

Hoygan, ¿se sabe si las misiones secundarias esas tipo la pipa que quiere Ducht o las plantas de la Sra. Nosequé aparecen en algún apartado del menú?

Cuando mejoras el campamento lo suficiente activas el viaje rápido a sitios donde estuviste. También puedes ir en diligencias

Acabo de hacer dos misiones que dieron para paja. Joder cómo molan.

¿Hay timbas de poker? en el 1 me pille un traje con el que se podia hacer trampas guardandote cartas en la manga y era un vicio, muchas veces encendia la consola solo para echar una timba :lol:

¿Hay timbas de poker? en el 1 me pille un traje con el que se podia hacer trampas guardandote cartas en la manga y era un vicio, muchas veces encendia la consola solo para echar una timba [emoji38]
Joder, ayer el rato que estuve ludando al RDR me lo pasé con lo de la herradura, qué enganchina más mala.

¿Cómo coño se consiguen pieles en perfecto estado?

¿Cómo coño se consiguen pieles en perfecto estado?

hay un fusil y municion calibre 22 se llama, para caza, y piel en perfecto estado creo

Yo conseguí una de jabalí con un tiro en la cabeza desde lejos con bala normal también

Última edición:
hay un fusil y municion calibre 22 se llama, para caza, y piel en perfecto estado creo

Yo conseguí una de jabalí con un tiro en la cabeza desde lejos con bala normal también
Dónde pillo ese rifle? No sé cambiar la munición. Tengo diferentes tipos pero no sé cambiarla

IMG-20181030-WA0089.webp

Yo sigo dándole al 1. He hecho la secundaria del tío que quiere comprar las tierras porque hay agua. He ido a hablar con el viejo y me ha pedido 200€ que no tenía así que le he metido un par de fogonazos y le he arrancado de sus frías manos muertas a costa de perder unos puntos de honorabilidad. Se lo he llevado al hippie ese que vivía en una tienda y se ha puesto digno al ver que estaba manchado de sangre pero el zorro se lo ha quedado para especular con las tierras cuando saque agua de ellas.

Después he tenido la misión de las vacas que se asustan con la tormenta. He dejado caer a unas 5 por el acantilado porque, en fin, no son mis vacas y me daba un poco igual. La rubia se ha mostrado agradecida igualmente. Creo que quiere rabo.

Por último, me he encontrado con un hombre misterioso que me ha dicho que un amigo suyo estaba en un puteche con la parienta en casa esperándole. Así que he ido hasta ahí y he elegido quitarle la idea de la cabeza en vez de pagarle la puta (¿Quién cojones le paga la puta a un desconocido siendo pobre como lo soy aún?) por lo que me he ahorrado unos dineros y he subido puntos de honorabilidad, bi-winning.

Y ya por hoy.

¿Que nombre le habéis puesto a vuestro caballo?
El mío se llama Herodes. Cuando se rompa una pata no dudaré en dispararle en la cara para que no sufra.

Atrás
Arriba Pie