Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Entro al hilo para ver cómo va la cosa y no ha cambiado en años:

• La gente gustandole un buen juego
  • Filimbi preguntando cada paso que da o comentando un gameplay
  • Megapollavieja quejandose porque a la gente le gusta algo que a él no
En cuanto al juego:

• Lento, pero seguro. Es un juegazo para saborear tranquilamente con tiempo. Si quieres prisas, el Fortnite te espera, no des la brasa.
  • Saludar con el arma pafuera mal. Me pasa mucho, corregir esto.
  • Ser un brasas saludando a la gente del pueblo. Es lo mío.
  • Correr con el caballo mata. Lo saben los yonkis y la DGT.
  • ¿He pisado una ardilla? Al zurrón.
  • Carne de vacuno con orégano. Este hombre con un estilo de vida totalmente gitano come mejor que yo.
  • Faltan enfermedades para ser una absoluta genialidad.

70 pavos bien invertidos

Me he pillado la PS4 solo para poder jugarlo y ya es una inversion amortizada con 15 minutos de gameplay.

No dire mas

Entro al hilo para ver cómo va la cosa y no ha cambiado en años:

• La gente gustandole un buen juego
  • Filimbi preguntando cada paso que da o comentando un gameplay
  • Megapollavieja quejandose porque a la gente le gusta algo que a él no
En cuanto al juego:

• Lento, pero seguro. Es un juegazo para saborear tranquilamente con tiempo. Si quieres prisas, el Fortnite te espera, no des la brasa.
  • Saludar con el arma pafuera mal. Me pasa mucho, corregir esto.
  • Ser un brasas saludando a la gente del pueblo. Es lo mío.
  • Correr con el caballo mata. Lo saben los yonkis y la DGT.
  • ¿He pisado una ardilla? Al zurrón.
  • Carne de vacuno con orégano. Este hombre con un estilo de vida totalmente gitano come mejor que yo.
  • Faltan enfermedades para ser una absoluta genialidad.

70 pavos bien invertidos

Si me dices qué pregunté, anormal. Si soy el que más avanzado va.

Enfermedades hay. Ya lo verás si lo juegas.

Última edición:
Ya llevo jugado más de la mitad del juego y opino que ha perdido espontaneidad respecto al primero. Sigue teniendo sus piradas de olla pero es todo más artificial, más forzado. Por otro lado a ganado en seriedad en todos los niveles. También echo en falta desierto, como he dicho varias veces, mucho bosque, mucho verde. Se que está por llegar en capítulos siguientes pero debería haber estado más presente antes y ser más extenso.

Son los peros, porque siempre que evaluo un juego decir lo bueno me parece decir lo obvio

Consigue una piel de ciervo en perfecto estado

1363989242559.gif

Última edición:
Es algo que tambien estoy viendo en los Walkthroughs, seriedad y artificialidad. Sufre del síndrome GTA IV, pero el rdr2 es un animal mas grande y no se resiente tanto. Prognosis: se comerá las uvas.

En el proximo caso de viogen, @topbox buscando si tienen el juego en casa del agresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy por la última misión. Qué puta barbaridad de juego, joder.

El final es la puta polla. Ahora voy con el epílogo.

Del platino me olvido. Hay que cazar 591 animales distintos, tengo que volver a hacerme una partida por un par de perdibles que me dejé.

Imagino que los logros de recolectar mierdas serán una inmensidad, ¿no?

Di mejor y peor del juego, @Filimbi

Menuda pistola de cazarecompensas Español me acabo de hacer.

C21DA7C1-AF17-4E66-BCA9-804163B7FC74.webp

Imagino que los logros de recolectar mierdas serán una inmensidad, ¿no?

Di mejor y peor del juego, @Filimbi

Lo mejor es que el juego está vivo, la banda, todo.

Lo peor algunos movimientos parecen de un robot, las hostias que te pegas con el caballo aunque sean cuestas no muy empinadas. Que cada vez que matas un animal tienes que llevar la piel o la pierdes. Eso me pasó con un animal legendario. Me gustaría más que lo guardara en el inventario para ahorrar tiempo.

Me faltan viajes rápidos a todos los puntos que desbloqueas, pero viajes rápidos desde donde estés, no que tengas que ir a una diligencia o campamento

Última edición:
Lo mejor es que el juego está vivo, la banda, todo.

Lo peor algunos movimientos parecen de un robot, las hostias que te pegas con el caballo aunque sean cuestas no muy empinadas. Que cada vez que matas un animal tienes que llevar la piel o la pierdes. Eso me pasó con un animal legendario. Me gustaría más que lo guardara en el inventario para ahorrar tiempo.

Me faltan viajes rápidos a todos los puntos que desbloqueas, pero viajes rápidos desde donde estés, no que tengas que ir a una diligencia o campamento

La piel la tienes igual, vete al peletero y prueba a hacerte un traje. Yo perdí la del oso y me pensé lo mismo pero ahí está.

Última edición:
El final es una putada pero como
vuelves a manejar al mejor personaje de la saga
jode menos

7qiWHsb.png

Y esto sólo en inglés. Idiota por ejemplo también la prohíben.

Última edición:
No incluyen ni Lol, ni cacaceite ni paja a la crema, bien.

Atrás
Arriba Pie