Haber cuando viene otro barco carallo¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Me acuerdo aquellos dias de risa cuando todo era venir tias buenas a alludar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el fuel. Eran dias de no haser nada de andar a mirar como los madrileños limpiaban las playas y nosotros a tomar tazas en el bar. despues por las noches nos tomabamos unos porros en la playa con las tias y a foder toda la puta noche y con jichas algunas q te cagabas por las grecas¡¡¡ luego tambien ivanos a la disco y nos invitaban a los cubatas.
joder q pena le dabamos a todo dios¡¡¡ :-o

El Prestige ya se ha olvidado. Una vez conseguido el tan ansiado asalto a la Moncloa, ¿que necesidad hay de manipular a los retarded usando todo tipo de catástrofes?

MIRLO rebuznó:
Me acuerdo aquellos dias de risa cuando todo era venir tias buenas a alludar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el fuel. Eran dias de no haser nada de andar a mirar como los madrileños limpiaban las playas y nosotros a tomar tazas en el bar. despues por las noches nos tomabamos unos porros en la playa con las tias y a foder toda la puta noche y con jichas algunas q te cagabas por las grecas¡¡¡ luego tambien ivanos a la disco y nos invitaban a los cubatas.

A ver infraser, dime dónde vives y me voy con unos barrilitos a tu casa que seguro que te hace ilusión y todo.

MIRLO rebuznó:

increible

Invitar los madrileños a copas...no flipa este ni na. Los madrileños si tenemos pa copas, nos las bebemos nosotros. El que quiera beber que se lo pague.

Los gallegos son sucios seres inferiores e hijos de puta, y Einherjer
es nazi

Joder, lo que más me jode es el puto título con el HABER. Que alguien se lo edite a este clon.

joder menudos capullos hay en el foro.... yo antes no posteaba porq habia una panda de merluzos q llamaban truchones a to lo q se movia, los paquirrines o no se q, creo q estos clones son esos reciclados

sin embargo hay algo cierto, en la playa gallega se formo un webo de parejas, y como ejemplo estrella el del principe y la fulana esa q va a ser reina de españa....

P.D.: algun dia el titulo de un pogama de esos de la tarde (creo q se llama diario de patricia o algo asi) que salen contando su vida..... sera este: "yo estube (me folle) con la reina de españa"

sr o sra iwantofuck, si usted sugiere que Su Alteza y la Ortiz estaban limpiando en las playas debo denominarle como...

:shock: :shock:

RETARDED

AndiKo rebuznó:
sr o sra iwantofuck, si usted sugiere que Su Alteza y la Ortiz estaban limpiando en las playas debo denominarle como...

:shock: :shock:

RETARDED

No hombre!! asi lo denominamos a usted... :lol:

haber andiko creo q deberias volver al colegio a aprender a hacer lectura comprensiva:

sin embargo hay algo cierto, en la playa gallega se formo un webo de parejas, y como ejemplo estrella el del principe y la fulana esa q va a ser reina de españa....

donde lees que el principe y la fulana limpiasen la playa? ambos estaban en la playa por diversos motivos, ella haciendo como q limpiaba y presentando las noticias y el estando presente ahi na mas.... mas bien mirando el culo de todas las q limpiaban mientras se agachaban ....

Por favor paola disculpa a mi hermano.. a veces se deja llevar por la ira en sus pensamientos

paz y amor para todos

Atrás
Arriba Pie