Habitaciones por horas

aissssssssss Q susto!!! jejej pensaba q se notaba algo raro al escribir jijiji


Bueno... es q he mirado esas páginas y joerrrrrr hay cada uno más cutre ... con mobiliario q parece de mis abuelos... jejeje Eso debe de quitarme las ganas de golpe :shock:

Así q los Breda, están bien? de todas maneras me parece que voy a ir al Hotel Regás, q me ha contado un forero q hay discrección absoluta y busco eso!!! si tienes info sobre el Regás, cuéntame...

Asías! :wink:
 
El mobiliario clama al cielo, por eso me gustan los Breda, aunque son un poco Ikea.

Pues no, nunca he necesitado nada más que una discrección relativa. Pero si el Regas es un meublé del antiguo estilo, esta preparado para gente de cierto nivel que no se puede permitir el más mínimo desliz. Estarás totalmente segura. Todo lo que se podía inventar, esta inventado y aplicado en este tipo de locales.

¡Ánimo y a disfrutar! Ve relajada, que aunque él sea un magnífico amante, si te cortas por lo que sea no disfrutarás igual. Si te gusta, repetirás. ;)
 
Gracias!!! así me haces sentir menos mala persona....

Besitos
 
ya bueno... pero hay cada uno.. ya me han llamado zorra guarra y puta... así que me gusta leer a alguien q x lo menos intenta comprenderme.
Gracias una vez más

;)


y disfruta tú también
 
Hola, dar las gracias x las opiniones q disteis sobre los locales y confirmar que el Hotel Regás está muy bien, super discreto y limpio.

Saludos
 
Hola Jose! a ver... q quieres saber?
Si llegas al hotel en coche, entras directamente al parking y allí hay como una cortina de lona, tienes q parar antes, claro está y llega un señor (el aparcacoches ;)) q te coge las llaves del coche y te lleva a la habitación.
Después cuando sales, bajas hasta el parking le dices en la habitación q has estado, bueno nosotros no se la dijimos xq ni nos fijamos... jeje y te da tus llaves y te lleva hasta el coche. Todos los coches con la matrícula tapada por una tela marrón. Me pareció genial. Además como tienen un buen parkin no aparcan ningún coche al lado del otro. El parking es muy amplio, pero ten cuidado con las rampas, algo estrechas... jijiji

Bueno, si quieres algo más.. pregunta o manda privado..

Besitos
 
Hola Jose! a ver... q quieres saber?
Si llegas al hotel en coche, entras directamente al parking y allí hay como una cortina de lona, tienes q parar antes, claro está y llega un señor (el aparcacoches ;)) q te coge las llaves del coche y te lleva a la habitación.
Después cuando sales, bajas hasta el parking le dices en la habitación q has estado, bueno nosotros no se la dijimos xq ni nos fijamos... jeje y te da tus llaves y te lleva hasta el coche. Todos los coches con la matrícula tapada por una tela marrón. Me pareció genial. Además como tienen un buen parkin no aparcan ningún coche al lado del otro. El parking es muy amplio, pero ten cuidado con las rampas, algo estrechas... jijiji

Bueno, si quieres algo más.. pregunta o manda privado..

Besitos
 
Jose, si llegas hasta allí andando también es muy discreto, no te cruzarás con nadie.


Y conoces otros sitios q sean así de discretos? es q al final nos van ha hacer el carnet VIP jeje

Besitos
 
alaaaaaaaaaaa 72 euros 2 horas???? lo encuentro un poco caro...
El regás cuesta 45-50 euros sin límite de tiempo y parking.

Pero el cava y las bebidas van aparte? o incluidas en ese precio?
 
sabéis más sitios con bañera redonda? De barcelona por favor.
 
Alguien ha estado alguna vez en La Paloma? C/La Paloma? es discreto? q tal? muy cutre? y la bañera? pone q tienen bañera redonda, pero no sé yo como serán.
Gracias chicos!
 
Apartamentos en BCN....

5continentes.. al lado del Bingo Don Pelayo... Muy guapo, discreto, sin parking, habitacones tematicas de cada continente. vale la pena.. Tiene web, creo que es www.5continentes.com recomiendo la suite con piscina, creo que es la Europa. Hay que reservarla con mucha antelacion.. siempre esta llena.

La Paloma... No tiene Jacuzzi ni bañera redonda pero esta recien decorado, limpio, discreto, tiene parking.

França ( Calle frança, al lado del palacio de los deportes ) un classico de bcn, camas redondas inmensas, jacuzzis, lo que quieras... parquing, etc.. etc...

Oceania... ( es el comentado de roger de flor ) como todos los otros, pero este tiene una ventaja respeto los demas... es que puedes salir y entrar cuando quieras, te dejan la llave.

Pedralbes... ( Al lado de ESADE idiomas ).Otro clasico... habitaciones de todo tipo y precios, limpio y discreto...

Regas.... ya comentado.. mas de lo mismo

Mueble... Autovia de Castelldefels... Letrero MOTEL en rojo.... muy discreto , limpio y mas de lo mismo.


En definitiva... hay muchissimos... si alguien quieres mas informacion y/o opinion detallada de alguno, que lo diga.... Mas o menos todos se mueven por los mismos precios... aunque en fin de semana las cosas cambian debido a la demanda...
 
Hola a todos,
Mi consulta es para Madrid, y además es urgente!!!
Alguién conoce algún hotel o motel, por la zona de Alcobendas o S.S. de los Reyes, que se pueda entrar discretamente (voy con una chica un poco tímida jeje), bueno, bonito y barato? Muchas gracias.
 
Oye flaco. ¿La foto de tu avatar no será tu novia?
 
Armin rebuznó:
Oye flaco. ¿La foto de tu avatar no será tu novia?

Joder Armin, ví que tenía respuesta y pensé que era un dato de lo que pedí, necesito un motel por la N-I URGENTEEEE.
Conozco el Zouk (N-II) otro por la N-IV, pero hoy necesito este, alguién que lo sepa, por favor.

La chica del avatar ojala me la tirara yo, de novia ni hablar. Esta muy buena. Me llegó hace tiempo en esos emails que rulan con fotos de "cámaras perdidas". Hay mas fotos, pero aqui no me voy a enrrollar porque sino estariamos iniciando un forochat.

MOTEL POR ALCOBENDAS o proximidades!!!
 
¿Y Adapatados?

Hola chicos, soy yo, la mayor pesadilla. No se si sabeis que voy en una p. silla de ruedas y como me gusta follar como al que más, pues a veces me ha tentado llevarme a alguna chavala a echarle 6 sin sacarla (pitidos y burlas ¡"Fantasma"!) pero claro, como siempre, tenemos el problema de que la sociedad se cree que los que vamos en silla no follamos y ¿Para qué vamos a necesitar alojamiento para eso? Bueno, total, que os pregunto a vosotros, buenos samaritanos, si conoceis de apartamentos por horas que al menos tengan una facil entrada y ascensor por si algun día me da por poder hacer un polvo sin proocupaciones. ¿Habeis estado en algun sitio que, por lo menos, se pueda entrar y subir sin problemas?

Hala, ahí queda la cosa.

Saludetes a todos. :pla
 
Re: ¿Y Adapatados?

viciosenos rebuznó:
Hola chicos, soy yo, la mayor pesadilla. No se si sabeis que voy en una p. silla de ruedas y como me gusta follar como al que más, pues a veces me ha tentado llevarme a alguna chavala a echarle 6 sin sacarla (pitidos y burlas ¡"Fantasma"!) pero claro, como siempre, tenemos el problema de que la sociedad se cree que los que vamos en silla no follamos y ¿Para qué vamos a necesitar alojamiento para eso? Bueno, total, que os pregunto a vosotros, buenos samaritanos, si conoceis de apartamentos por horas que al menos tengan una facil entrada y ascensor por si algun día me da por poder hacer un polvo sin proocupaciones. ¿Habeis estado en algun sitio que, por lo menos, se pueda entrar y subir sin problemas?

Hala, ahí queda la cosa.

Saludetes a todos. :pla

vives en Madrid??
 
Re: ¿Y Adapatados?

gazpachitofresco rebuznó:
viciosenos rebuznó:
Hola chicos, soy yo, la mayor pesadilla. No se si sabeis que voy en una p. silla de ruedas y como me gusta follar como al que más, pues a veces me ha tentado llevarme a alguna chavala a echarle 6 sin sacarla (pitidos y burlas ¡"Fantasma"!) pero claro, como siempre, tenemos el problema de que la sociedad se cree que los que vamos en silla no follamos y ¿Para qué vamos a necesitar alojamiento para eso? Bueno, total, que os pregunto a vosotros, buenos samaritanos, si conoceis de apartamentos por horas que al menos tengan una facil entrada y ascensor por si algun día me da por poder hacer un polvo sin proocupaciones. ¿Habeis estado en algun sitio que, por lo menos, se pueda entrar y subir sin problemas?

Hala, ahí queda la cosa.

Saludetes a todos. :pla

Hola, aquí tienes, planta baja y buen nivel.

C/ Torns, 3 - por la zona de Sants - (933343166) - Parking privado
45€ por 4 horas.

Pues muchas gracias por encontrarme un oasis en medio de tanto desierto de carencia de sitios así.

A ver si encuentro el momento de poder probarlo. :pla
 
elflaco rebuznó:
Hola a todos,
Mi consulta es para Madrid, y además es urgente!!!
Alguién conoce algún hotel o motel, por la zona de Alcobendas o S.S. de los Reyes, que se pueda entrar discretamente (voy con una chica un poco tímida jeje), bueno, bonito y barato? Muchas gracias.

Me cito a mi mismo para que sepáis de que va.

Pues nada, al final me eché un polvete en un descampado de Alcobendas (detrás de La Moraleja). No estuvo mal, pero donde haya una cama...

Ya sin prisas, repito la pregunta, porque como la chica es de por ahí y seguro que repetiré, si alguien conoce algo....
Salu2
 
Arriba Pie