Habitaciones por horas

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Me gustaría recopilar información y opiniones sobre este método para estar con una chica.

El funcionamiento básico de este servicio es el de alquilar una habitación como si fuera la de un hotel pero sólo por una o dos horas. Claro está que esto en muchos de los casos no se ofrece de una forma tan legal como la de un hotel normal y corriente :wink: aunque claro que es más barato y mucho más adecuado para la actividad puteril.

El otro día fue la primera vez que estuve en uno de estos sitios. Fué muy curioso porque dos plantas más abajo en el mismo edificio había un piso de chicas al que solía ir amenudo.

Me llamó bastante la atención ya que de hecho era un piso entero para mí solo: dos habitaciones cerradas, una mini cocina con bebidas gratis y un dormitorio grande y un baño amplio. Me pareció muy cómodo, casi como estar en casa y me dio muchas ideas.

Lo primera idea es la de que es realmente útil para quedar con una chica que te gusta y que solo va a hotel y domicilio.

En muchas casas la mitad de lo que cobran es para la chica y la otra para pagar los gatos de la casa. Se puede intetentar hablar con tu nena preferida que trabaje ahí y ahorarte la diferencia de lo que se lleva el piso y lo que te cuesta la habitación más un poco para ella.

Otra opción y la que más me ha interesado apartir de otros hilos de este foro es el que puede ser un lugar esupendo para quedar entre la gente. Un pisito amplio para dos o tres compañeros de fatigas y su compañía...

Bueno ¿que pensáis? ¿qué sitios conocéis?
 
En mi ciudad hay un hotel q esta bastante bien(no el clasico hostal penoso putero ) q alquilan habitaciones x horas,la idea d alquilar las habitaciones x hora ya me direis cual es :D
 
En Barcelona hay unos cuantos apartamentos con esta finalidad. Yo algunas veces he estado con una chica en uno de estos sitios y vale la pena.
Normalmente lo he usado cuando una chica me gusta y quiero pasar con ella un buen rato sin prisas. Estos sitios es ideal pq pagas por el tiempo que deseas y no es como un hotel dónde te obligan a pagar toda un dia. Además, cuando he ido con la chica normalmente la convenzo para que vaya a por libre, o sea, que la pago sin intermediarios, así me sale mucho más barato o por el mismo precio que pagaria en el club estamos mucho más tiempo. LA chica sale ganando y yo también.
Hace poco fui 3 horas y me cobraron por el miniapartamento 30euros y la chica me cobró 230 euros. El mismo tiempo en el club donde trabajaba la chica me habria costado 540 euros (180 euros la hora). Nos lo pasamos de puta madre.
También para montar orgías es ideal.
 
Mueblés

Buenas,

Este tipo de sitios, conocidos también como mueblés, no sólo son útiles con las lumis, sino que muchas parejas jóvenes los usan ya que no tienen donde ir y no quieren dejarse 120 euros en un hotel por estar 2 o 3 horas.

En Barcelona dos son las casitas blancas, en Avda. República Argentina y en la autovía de Castelldefels a la altura de Gavá (pone Motel) hay uno más económico.

Los precios oscilan según la habitación que os pilleis, pero yo os aconsejo una con bañera redonda (dispopnible en ambos sitios). Podeis incluso pedir cava y darle un poco de glamour al tema.

Saludos salidos :)
 
en Barcelona ciudad tambien tienes La França que toda la noche te sale por 33 € o si quieres más calidad La Paloma, cerca de la discoteca con el mismo nombre
 
cabrones!!!!!!

me doy cuenta de que vuestro nivel adquisiyivo es grandisimo perrtes!!!!! joder 540 euros... quien pudiera, para un estudiante sin un puto durillo como yo los caprichos maximos son de 120 euro!!!!!!!!!

pero no me desviare.....esos pisos estan de puta madre y no solo para estar con lumis si no para parejitas de chabales o mayores que tienen destrozado el asiento del coche de follar alli :-o jejej!!!!!!

saludos que so8is unos fieras
 
En Zaragoza:

APARTAMENTO
Actividad: Alojamiento por Horas
Zaragoza
653 240 574
Apartamento por horas. Centro.


APARTAMENTOS
Actividad: Alojamiento por Horas
Zaragoza
659 154 375
Apartamentos por horas, discreción y limpieza totales.


APARTAMENTOS AMAT
Actividad: Alojamiento por HoraZaragoza
629 323 051
Aire acondicionado, lujo, alquiler horas, noches, bañera-columna hidromasaje, minibar gratis, televisión, vídeo, parking, seriedad.


APARTAMENTOS ARCOIRIS
Actividad: Alojamiento por Horas
Zaragoza
647 197 873
En diferentes zonas de Zaragoza, cómodos y discretos. Alquiler por horas.


HOSTAL MIL MARCOS
Actividad: Alojamiento por Horas
Madre Sacramento, 40, 1ª
Zaragoza
976 284 618



MERCEDES
Actividad: Alojamiento por Horas
apartamentos lujo, super-discretos, céntricos, seriedad, video, televisor, minibar, calefacción, higiene, también habitaciones extraordinarias, quedara supersatisfecho. Servicio 24 horas. 976 562 160.

De este último me han hablado bien. Si hubiera estado yo lo diría igualmente, pero no es el caso :lol:
 
Muy buena ayuda Partrizia: ya se donde dormir unas horitas en Zaragoza :P
 
estoy dando una vuelta x aki y me interesa este tema. voy mucho con mi novia a hoteles y a veces nos vamos antes x lo que les estas regalando la mitad del dinero. Alguien sabe de pisos x horas por la costa del sol?? pero si puede ser que sean máss normalitos, a ver si me explico, no exclusivos pa ir con putas :roll:
 
En Madrid, un clásico son los de Clara del Rey 39. Creo que cuestan unos 30 ó 40€ la horita, aunque yo no los he probado nunca. Un amiguete solía ir ahí con la churri de turno y decía que estaban bien. El era bastante pijillo, así que me lo creo. Luego se casó con una perra... y nunca más.
Luego resultó que allí vivía una amiga (que no era puta, qué lastima) y estuve alguna vez en su casa. Estaba bastante bien. Lo mejor era ver a los 'vecinos' entrar y salir. ¡Qué fauna!

Un chaludillo!
 
Vaserqueno rebuznó:
En Madrid, un clásico son los de Clara del Rey 39. Creo que cuestan unos 30 ó 40€ la horita, aunque yo no los he probado nunca. Un amiguete solía ir ahí con la churri de turno y decía que estaban bien. El era bastante pijillo, así que me lo creo. Luego se casó con una perra... y nunca más.
Luego resultó que allí vivía una amiga (que no era puta, qué lastima) y estuve alguna vez en su casa. Estaba bastante bien. Lo mejor era ver a los 'vecinos' entrar y salir. ¡Qué fauna!

Un chaludillo!

30 o 40 € la hora?!?!?! joder, pero si por un bancotel tienes una noche por 50€. Echa cuentas...
 
Por eso nunca he ido. Me suena que eran algo mas baratos, pero...
Además me imagino que cuando viene bien es cuando has pillado una noche, y no tienes bancohotel ni ganas de llegar con una churri del brazo a un hotel.
Yo hace unos añitos me independicé y ya no tengo que preocuparme por el sitio, el coche lo uso para ir y venir; aunque gratos recuerdos guarda, empañados por el tiempo y despreciada la incomodidad está... porque el cabrón era incomodo! Y en invierno qué frio...
 
Otro sitio en Madrid es en la Plaza de los Cubos (Princesa 3D), se anuncia en toda la prensa. También hay otro por Avenida de América pero no tengo más referencia
 
En Clara del Rey son 15 euros la hora si vas con alguna de turno, por lo menos eso es lo que cobraron la última vez, pisos limpios y bastante grande, con ventilador para los rigores del verano, creo que están en la 4 planta.
 
Me podéis dar direcciones y telefonos actuales.. también referencias.

Gracias
 
Cuando estuve en Madrid fui a unos apartamentos cerca de la puerta del Sol, no me acuerdo de la calle pero costaba unos 40 Euros las dos horas, lo utilicé de picadero tanto con una puta como con una amiguita.

Estaba muy bien porque como al igual que ha dich Leo este también tenía su minicocina ,con champán y copas, rollo romántico, un sofá, baño, cama... era un pequeño apartamento, a mi me pareció que estaba muy bien, incluso había toallas, champú, condones, DE TODO :P
 
Hola, Solocontigo.

Puedes buscar en www.milcontactos.com tienen una sección dedicada a apartamentos por horas. Ahora ya no aparecen los de la Calle Breda, para mi gusto de lo mejorcito de la ciudad (por precio, limpieza y calidad de los cuartos, nada espectacular pero todo agradable y simple).
 
xibeca rebuznó:
Hola Solocontigo,
te paso una lista y tu misma decides:
* Apartamentos oceania => https://www.apartamentosoceania.com (aquí he estado yo y no están nada mal, aunque tampoco te esperes un gran lujo)
* Ena23 => https://www.ena23.com
* Berlin 53 => https://www.berlin53.com

Te aconsejo B3 en la calle Breda, 3. Esta en el cruce entre Berlin-París y Josep Tarradellas. Buen precio, tranquilo, buenas instalaciones .... Es de mis favoritos ... Pero un pequeño problema hay pocas habitaciones y es indispensable reservar.

En el centro de la ciudad muy bien La Paloma, buen precio y buenas instalaciones. Enfrente de la sala La Paloma.
 
Cual es el nombre de la calle breda..
A ver.. busco algo que no sea muy en plan "pilinguis" (o lumis ;)) no sé algo con un poco de estilo... me entendéis?

Asias a todos!

Soy de Barcelona q no lo había dicho...
 
solocontigo rebuznó:
Cual es el nombre de la calle breda..
A ver.. busco algo que no sea muy en plan "pilinguis" (o lumis ;)) no sé algo con un poco de estilo... me entendéis?

Asias a todos!

Soy de Barcelona q no lo había dicho...

Betrés, antes creo que era Breda 3. Calle Breda 3-5, 606889970. Siempre hay habitaciones.

;) Se te nota que eres barcelonesa!
 
gracias x el telefono... q tal está?

xq dices q se me nota q soy Barcelonesa? :roll:
 
Porque otro de los mensajes que has enviado ha sido al foro de Barcelona. :wink:

Los Breda estan bien. Limpios, sencillos y con decoración nueva. Sin grandes extras, pero con todo lo necesario. Luz ultravioleta para ver en la oscuridad -sí, los ojos del ser querido pueden ser muy inquietantes cuando la pupila esta totalmente dilatada.

Me gustaron. He estado en los Berlín, que tienen una decoración más de campanillas pero que estan mucho más viejos, y en los Oceanía, que son cutres a morir. Los Breda son como un hotel de verdad, de estilo funcional.
 
Arriba Pie