Habitaciones por horas

Estaba pensnado en estar toda una noche con una lumi asi en plan bestia y creo que en un hotel con habitaciones con hidromasaje (o bañera grande y/o rendonda), podria estar bien. La propia lumi me ha dicho hoteles economicos para ir uno en aribau 240 y otro en la calle brades, vostoors recomendais algun otro asi q tp sea muy muy caro... Si me lo ha recomendao la propia lumi supnog que estan bien, x lo menos baratos si
 
Sabeis habitaciones/pisos por horas en el Vallés(BCN)?

La verdad es que pongo esta pregunta aqui con un poco de miedo... ya que no estoy seguro de que deba ir aqui...
La pregunta es clara... normalmente tengo sitio para mis labores de cama, pero de vez en cuando necesitaria alguna alternativa porque aveces se queda alguien en casa los fines de semana...
Conozco varios sitios en Barcelona ciudad(no hay más que hacer un rapido rastreo por google), pero ninguno en la zona del Valles(Cerdanyola, Sabadell, St.Quirze y Terrassa basicamente)

Saludos y merci por la colaboracion
 
Yo he ido alguna vez al Campanile de Baricentro.
 
Re: Sabeis habitaciones/pisos por horas en el Vallés(BCN)?

ABT rebuznó:
La verdad es que pongo esta pregunta aqui con un poco de miedo... ya que no estoy seguro de que deba ir aqui...
La pregunta es clara... normalmente tengo sitio para mis labores de cama, pero de vez en cuando necesitaria alguna alternativa porque aveces se queda alguien en casa los fines de semana...
Conozco varios sitios en Barcelona ciudad(no hay más que hacer un rapido rastreo por google), pero ninguno en la zona del Valles(Cerdanyola, Sabadell, St.Quirze y Terrassa basicamente)

Saludos y merci por la colaboracion




En Diari de Sabadell se anuncian varios en Terrassa y Sabadell, además tienes el Campanille en Barberá, que en el fin de semana es la polvera de la Zona Hermética.
 
Re: Sabeis habitaciones/pisos por horas en el Vallés(BCN)?

ABT rebuznó:
La verdad es que pongo esta pregunta aqui con un poco de miedo... ya que no estoy seguro de que deba ir aqui...
La pregunta es clara... normalmente tengo sitio para mis labores de cama, pero de vez en cuando necesitaria alguna alternativa porque aveces se queda alguien en casa los fines de semana...
Conozco varios sitios en Barcelona ciudad(no hay más que hacer un rapido rastreo por google), pero ninguno en la zona del Valles(Cerdanyola, Sabadell, St.Quirze y Terrassa basicamente)

Saludos y merci por la colaboracion

En Cerdanyola esta un hostal el Xaraus donde van a follar parejas todos los finde (yo durante medio año iba allí con una separada). Limpio, normalito y 45 euros de las 5 tarde a 12 mediodia. Piden un DNI, pero es discreto y tranquilo. Hay parking en el exterior (descubierto) que entra en el precio.

Si quieres más información manda un MP
 
Hola estoy buscando un hotel del mismo rollo del hotel de la calle brades, asi discreto, limpio, y barato. Sabeis de alguno de este tipo?. Confío en vosotros.

He estado viendo y no me fio de algunos sitios, necesito alguna experiencia aver que os parecen. He estado como digo yendo a la calle brades y es lo mejor que he visto. A ver si me podeis recomendar otro. porfavor.

PD. tienen las habitaciones ocupadas en brades si no iría :D

un saludo compañeros
 
Re: ¿Y Adapatados?

gazpachitofresco rebuznó:
Hola, aquí tienes, planta baja y buen nivel.

C/ Torns, 3 - por la zona de Sants - (933343166) - Parking privado
45€ por 4 horas.

Corroboro ese sitio, quiza el mas "adaptado" para ti, viciosenos!

Aunque por si aca, te dejo alguno mas:
- en la Casita Blanca, cerca de Lesseps, alguna vez ví entrar algun minusvalido por la entrada (todos entramos por acceso de coches, por lo que hay anchura de sobra y es plana). una vez dentro, como te reciben dos chicos, te ayudaran a subir los 2 peldaños para llegar al ascensor, y una vez en este podras llegar a cualquier piso.
- si aun sigue abierto (pienso que cerro hará un tiempo, pero no lo aseguro), el hotel Pedralbes tenia entrada plana y habitaciones en la misma planta baja, asi que no hay escalones que salvar (insisto, si esta aun abierto!)
- en la cadena de los Oceania, America...hay algunas habitaciones a nivel de suelo, y las entradas son de apartahotel, con anchura estándar apta para la silla..

suerte compañero!!!
 
Apartamentos por horas en Vic

Hola a todos,

Podria indicarme alguien telf de apartamentos por horas en la zona de VIC.


Muchas gracias
 
mueblé en barcelona

Existe en Barcelona un sitio para pasar con tu pareja que es muy discreto, acogedor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) económico. Se llama HABITACIONES BARCELONA y queda en nou de la rambla 198. Te quedas en metro paralelo y subes nou de la rambla hasta el final de la calle. encontraras una torre amarilla. Hay habitaciones por 27 euros las 4 horas, tiene parking privado y servicio de bebidas. Os lo recomiendo porque a mi me ha ido muy bien, luego de conocer tantos lugares, me quedo con este.
 
Bueno, has reflotado un hilo que lleva un año y pico sin actividad, pero como la información que aportas parece verídica, así se va a quedar la cosa.

Pero, por favor, NO SE OS OCURRA reflotar hilos más viejos que la tana para postear una gilipollez. El botón de banear está muy a mano...:1
 
ElTioPutas rebuznó:
Me gustaría recopilar información y opiniones sobre este método para estar con una chica.

El funcionamiento básico de este servicio es el de alquilar una habitación como si fuera la de un hotel pero sólo por una o dos horas. Claro está que esto en muchos de los casos no se ofrece de una forma tan legal como la de un hotel normal y corriente :wink: aunque claro que es más barato y mucho más adecuado para la actividad puteril.

El otro día fue la primera vez que estuve en uno de estos sitios. Fué muy curioso porque dos plantas más abajo en el mismo edificio había un piso de chicas al que solía ir amenudo.

Me llamó bastante la atención ya que de hecho era un piso entero para mí solo: dos habitaciones cerradas, una mini cocina con bebidas gratis y un dormitorio grande y un baño amplio. Me pareció muy cómodo, casi como estar en casa y me dio muchas ideas.

Lo primera idea es la de que es realmente útil para quedar con una chica que te gusta y que solo va a hotel y domicilio.

En muchas casas la mitad de lo que cobran es para la chica y la otra para pagar los gatos de la casa. Se puede intetentar hablar con tu nena preferida que trabaje ahí y ahorarte la diferencia de lo que se lleva el piso y lo que te cuesta la habitación más un poco para ella.

Otra opción y la que más me ha interesado apartir de otros hilos de este foro es el que puede ser un lugar esupendo para quedar entre la gente. Un pisito amplio para dos o tres compañeros de fatigas y su compañía...

Bueno ¿que pensáis? ¿qué sitios conocéis?
yo conozco un lugar en barcelona que alquilan habitaciones muy guays x horas.. es una casa privada y como tu bien dices tambien hay xicas..y la verdad todo muy bien llevado y muy discreto..je.je.je.

es decir puedes ir con tu amante, rollo , etc.. a pagarte una fiesta con ella alquonado una habitacion por una hora o dos y los precios no son para nada caros....

o bien si te apetece, tepasas por alli y siempre hay xicas , te pillas una y te la subes a la habitacion

si os interesa el tema os paso direccion ,telefono. etc...
 
Bueno vamos a ver por aquí lo que nos podemos encontrar por barcelona en habitaciones por horas.

Comentare un poquito los que he probado yo y los que no. A ver si entre todos podemos hacer un listado más que decente.

El primero que voy a nombrar es el Luxtal.

La dirección de este es Calle Tarragona 177. con parking 24 horas. El telefono para reservas y consultas es el 93.423.99.55

Los precios son: 1 hora 30 euros / dos horas 55 euros // y apartir de ahí la hora de más se cobra por 10 euros.

Todas las habitaciones tienen jacuzzi, además de lavabo con ducha.

Un sitio discreto y muy recomendable.

th_99191_aqua1_123_47lo.JPG
th_99193_arena1_123_357lo.JPG
th_99195_marina1_123_459lo.JPG



En recepción se pueden comprar tanto condones como bebidas.
 
Hregás

Tambien tenemos el Hregás

Habitación estándard 49 €
Suite 60 €

Viernes noche y sábado noche:
Ocupación de 4 horas, con entrada entre las 22'00h y las 6'00h, tiene el mismo precio.

Estancia sin límite de tiempo, con entrada entre las 2'30h y las 6'00 h, incremento de 10 €

Aquí depende de la habitacion hay con jacuzzi o sin el, pero todas con baño. El sitio es super discreto. Y parking gratuito 24 horas.

La dirección es Regàs, 10-12. Barcelona. El teléfono es el 93 2380092

th_99952_hab_10_123_388lo.jpg
th_99954_hab_11_123_530lo.jpg
th_99956_56263-S1-0011_123_1059lo.jpg
 
Se supone que es mejor este sistema que las habitaciones de hotel, quiero decir que hay precios de una sola noche más baratos. Me imagino que la idea no es quedarse allí una noche entera ni un dia, sino el tiempo que dura el polvo.

¿Hay alguna otra contra a las habitaciones de hotel?
 
La Gavina.

RESERVAS CON ANTELACIÓN El teléfono es el 93 633 17 22

Y la dirección es Autovía de Castelldefels C-31, km 183,5 (08850 Gavá Mar) Barcelona

ALQUILER POR HORAS

1 hora 35 €

2 horas 40 €

3 horas 50 €

4 horas 60 €

ALQUILER POR NOCHES:

Noche entre semana: 45 €

Noche viernes, sábados y festivos: 55 €

Todas las tarifas incluyen gratis el minibar con cava y refrescos.

NO ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO

th_00460_fotopeke1-225x300_123_51lo.jpg
 
Eutifrón rebuznó:
¿Hay alguna otra contra a las habitaciones de hotel?

En estos sitios no suelen pedir documentacón ni nombre ni nada.

Además estos sititos tienen su encanto. Entrar follar y listos. ;)
 
La França

Este es todo un lujo, a mi personalmente me gusta mucho, entrar ahi es como jugar al escondite. Un chico te recibe y te lleva a recepcion, otro te recoje y te lleva en el ascensor, otro te recoje y a la habitacion.. Es como jugar al pilla pilla.

El parking es gratuito y la tarifa ronda entre los 42 euros y os 100. Dependiendo de la habitación. Duración de unas 4 horas.

Unas con jacuzzis y otras sin.

La dirección es Calle la França xica numero 40

Teléfono para reserbas 93. 423.14.47

La web no me deja pillar las imagenes asi que os pongo link: /www.lafransa.com
 
Oceania:

Telefono de reserva TEL. 93 265 20 65

La tarifa es :

2 horas 68 euros // 4 horas 78 euros.

Con sofa tantra

2 horas 78 euros // 4 horas 88 euros.

Hora extra 20 euros.

La dirección es: Calle del Consejo de Ciento, 430

th_01859_168068_123_380lo.jpg


th_01861_168070_123_181lo.jpg


Estos son apartamentos. Tienen varios. Pa gustos colores jajaja
 
Arriba Pie