bua chaval un dron
Baneado
- Registro
- 27 Abr 2016
- Reacciones
- 4
Yo por un lado he leido los libros de churchill sobre la guerra y por otro lado las explicaciones de los negacionistas en pl..y no se no se...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Churchill, ese héroe de la democracia que jamás ganó unas elecciones.
en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.
Ah, que eso eran nazis???
Sí pero en otro hilo, este es para hablar de los nazis.
Yo por un lado he leido los libros de churchill sobre la guerra y por otro lado las explicaciones de los negacionistas en pl..y no se no se...
Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.
Ya te he dicho que el comodín de hacer el ridículo lo puedes utilizar las veces que quieras en este hilo. No está limitado su uso. Lo malo es que me da que lo vas a fundir.
Para que vuelva a repetirse algo como aquello , simplemente han de darse las condiciones que se dieron.
Barcelona es una ciudad muy cosmopolítaLa natación es el deporte más completo.
Y tú a parte de decir la misma gilipollez una y otra vez vas a argumentar en condiciones o te vas a marcar un @Boniato ?
Vamos, que antisemitismo es que un judío diga que otro está suplantando la personalidad de un tercero y que lo cuenta no es verdad. Y claro, como el suplantador es judío, dice que estuvo en Auschwitz y ha escrito libros con los que la gente se pone a llorar al leerlos, su opinión no se puede rebatir. Como es el caso de Elie Wiesel.
Es anti-semitismo que Moshe Peer diga que lo gasearon "6 veces" en un campo QUE NUNCA HA TENIDO CÁMARA DE GAS (según los propios defensores del holocausto). Como también es anti-semitismo decir que todos los testimonios de los testigos oculares de los gaseamientos de Dachau son falsos, ya que los propios defensores del holocausto reconocen OFICIALMENTE que en Dachau no hubo nunca cámaras de gas.
Y no se trata de generalizar, es que van cayendo uno tras otro como un castillo de naipes. Que no hay historia que saquen que no se vea que es una auténtica barbaridad sin pies ni cabeza. Y lo mejor de todo es que muchas de estas mentiras salen a la luz porque empiezan a pelearse entre ellos por dinero
Entiendo que con un lavado de cabeza tan brutal la gente no atienda a razones a la primera. Pero cuando se le presentan datos y evidencias, seguir creyendo en el Holocausto sólo es propio de ilusos. O de interesados política/económicamente.
Coño, que hasta historiadores como Norman Finkelstein (judío que sostiene que existió el Holocausto) dice que la mayoría de las pruebas aportadas son ridículas y que la mayoría de "supervivientes" son falsos.
La historia ha probado que en un metro cuadrado entran 42 personas; que en Dachau, Bergen-Belsen y Buchenwald se gaseaba a la gente en cámaras de gas que no existían; que se puede gasear a un niño 6 veces (y no morir) como dice que le ocurrió a Moshe Peer (encima en un campo donde no había cámaras de gas); o que Adolf Hitler era un hombre lobo.
Y da igual que referentes indiscutibles del holocausto sea unos farsantes, caso de Eli Wiesel, Binjamin Wilkomirski, Enric Marco, Misha Defonseca, Rudolf Vbra (autor del principal documento sobre las cámaras de gas), Herman Rosenblat, Irene Zisblatt (superviviente que "documentó" a Spielberg para "La lista de Schindler"). Da igual que un superviviente del holocausto diga que "me gasearon seis veces pero logré vivir". Da igual. Lo ha probado la historia y no hay más que hablar.
Entonces ¿era verdad la versión de que Hitla se marcó un tour por Polonia porque los polacos le provocaron?
A ver chumacho; cuando hablo de "mis tiempos" me refiero a la década de los 90, que es cuando me tocó ir al instituto, y por aquel entonces estaban de moda varias tribus urbanas, entre las que estaban los nanzys. En mi instituo habia dos de ellos, e iban vestidos al uso, con sus bomber con esvastica y las marten de los cojones, amén del pelo rapao. No formaban mucho jaleo porque sólo eran dos y no iban a la misma clase, uno de ellos a la mia. Y siempre estaba con la misma cantinela que si los judios, negros, maricones y rojos. El hijoputa cogió la costumbre de ir pintando por todos lados eso de "Euskal presoak, camara de gas" que se puso tan de moda. Y cuando salía el tema de que si el holocautos y tal y cual no sólo no lo negaba, sino que se sabia de memoria las cifras de fiambres de cada campo de trabajo o exterminio. Lo unico que memorizaba el jodio nanzy. Ahora segun las ultimas noticias que tengo es que un demócrata de toda la vida del PP, obviously.
- - - Updated - - -
Pero tu no estabas en un centro de desratizacion o algo asi?
Entonces ¿era verdad la versión de que Hitla se marcó un tour por Polonia porque los polacos le provocaron?
Porque mira que hemos visto excusas malas y una campaña así no se prepara en 3 días y menos en agosto con el calo que hace.
What can one say of the hate that speaks from the pages of one of the more popular papers, the largest Polish newspaper Ilustrowany Kurjer Codzienny, which appeared on April 20th, 1929, in Cracow? "Away with the Germans behind their natural border! Let's get rid of them behind the Oder!" "Silesian Oppeln is Polish to the core; just as all of Silesia and all of Pomerania were Polish before the German onslaught!"[SIZE=-1][SUP]17[/SUP][/SIZE]
"To absorb all of East Prussia into Poland and to extend our western borders to the Oder and Neisse rivers, that is our goal. It is within reach, and at this moment it is the Polish people's great mission. Our war against Germany will make the world pause in amazement."[SIZE=-1][SUP]18[/SUP][/SIZE]
"There will be no peace in Europe until all Polish lands shall have been restored completely to Poland, until the name Prussia, being that of a people long since gone, shall have been wiped from the map of Europe, and until the Germans have moved their capital Berlin farther westwards."[SIZE=-1][SUP]19[/SUP][/SIZE]
Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.
También se podría hablar de cómo los débiles y pacifistas polacos invadieron el país de mentira que era Checoslovaquia antes que el eje del mal.
Hay muchas cosas que huelen mal en todo ese asunto. Y no me refiero al zyklon B.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.