Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Yo por un lado he leido los libros de churchill sobre la guerra y por otro lado las explicaciones de los negacionistas en pl..y no se no se...

Yo puedo ser muy nancy cuando me lo propongo, amic meu 8-)

Edito: Para los que no sepan de qué va la cosa, el usuario que en principio era propietario del clon, se tomó demasiadas molestias para eludir el detector. Una búsqueda por IP me dice que es el hamijo Quénsar que está juguetón, y sin pensármelo, le he fusionado el clonch que, de hecho, no era suyo.

Para evitar éste y otros males mayores, es aconsejable NO hacerse clones estúpidos.

en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.

Ah, que eso eran nazis???

Ah, que eso eran nazis???

A ver chumacho; cuando hablo de "mis tiempos" me refiero a la década de los 90, que es cuando me tocó ir al instituto, y por aquel entonces estaban de moda varias tribus urbanas, entre las que estaban los nanzys. En mi instituo habia dos de ellos, e iban vestidos al uso, con sus bomber con esvastica y las marten de los cojones, amén del pelo rapao. No formaban mucho jaleo porque sólo eran dos y no iban a la misma clase, uno de ellos a la mia. Y siempre estaba con la misma cantinela que si los judios, negros, maricones y rojos. El hijoputa cogió la costumbre de ir pintando por todos lados eso de "Euskal presoak, camara de gas" que se puso tan de moda. Y cuando salía el tema de que si el holocautos y tal y cual no sólo no lo negaba, sino que se sabia de memoria las cifras de fiambres de cada campo de trabajo o exterminio. Lo unico que memorizaba el jodio nanzy. Ahora segun las ultimas noticias que tengo es que un demócrata de toda la vida del PP, obviously.

- - - Updated - - -

Sí pero en otro hilo, este es para hablar de los nazis.

Pero tu no estabas en un centro de desratizacion o algo asi?

Yo por un lado he leido los libros de churchill sobre la guerra y por otro lado las explicaciones de los negacionistas en pl..y no se no se...

Yo me he leído lo que decían algunos de los principales testimonios del Holocausto y resulta que se estaban inventando lo que decían... Y no sé, no sé...

Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.

Ya te he dicho que el comodín de hacer el ridículo lo puedes utilizar las veces que quieras en este hilo. No está limitado su uso. Lo malo es que me da que lo vas a fundir.

Pd. El artículo de la prensa de hoy alertando de nazis, extrema derecha, holocausto...

https://www.elespanol.com/cultura/arte/20160808/146236279_0.html

Ya te he dicho que el comodín de hacer el ridículo lo puedes utilizar las veces que quieras en este hilo. No está limitado su uso. Lo malo es que me da que lo vas a fundir.

Y tú a parte de decir la misma gilipollez una y otra vez vas a argumentar en condiciones o te vas a marcar un @Boniato ?

Para que vuelva a repetirse algo como aquello , simplemente han de darse las condiciones que se dieron.

Vamos, que antisemitismo es que un judío diga que otro está suplantando la personalidad de un tercero y que lo cuenta no es verdad. Y claro, como el suplantador es judío, dice que estuvo en Auschwitz y ha escrito libros con los que la gente se pone a llorar al leerlos, su opinión no se puede rebatir. Como es el caso de Elie Wiesel.

Es anti-semitismo que Moshe Peer diga que lo gasearon "6 veces" en un campo QUE NUNCA HA TENIDO CÁMARA DE GAS (según los propios defensores del holocausto). Como también es anti-semitismo decir que todos los testimonios de los testigos oculares de los gaseamientos de Dachau son falsos, ya que los propios defensores del holocausto reconocen OFICIALMENTE que en Dachau no hubo nunca cámaras de gas.

Y no se trata de generalizar, es que van cayendo uno tras otro como un castillo de naipes. Que no hay historia que saquen que no se vea que es una auténtica barbaridad sin pies ni cabeza. Y lo mejor de todo es que muchas de estas mentiras salen a la luz porque empiezan a pelearse entre ellos por dinero :face:

Entiendo que con un lavado de cabeza tan brutal la gente no atienda a razones a la primera. Pero cuando se le presentan datos y evidencias, seguir creyendo en el Holocausto sólo es propio de ilusos. O de interesados política/económicamente.

Coño, que hasta historiadores como Norman Finkelstein (judío que sostiene que existió el Holocausto) dice que la mayoría de las pruebas aportadas son ridículas y que la mayoría de "supervivientes" son falsos.

La historia ha probado que en un metro cuadrado entran 42 personas; que en Dachau, Bergen-Belsen y Buchenwald se gaseaba a la gente en cámaras de gas que no existían; que se puede gasear a un niño 6 veces (y no morir) como dice que le ocurrió a Moshe Peer (encima en un campo donde no había cámaras de gas); o que Adolf Hitler era un hombre lobo.

Y da igual que referentes indiscutibles del holocausto sea unos farsantes, caso de Eli Wiesel, Binjamin Wilkomirski, Enric Marco, Misha Defonseca, Rudolf Vbra (autor del principal documento sobre las cámaras de gas), Herman Rosenblat, Irene Zisblatt (superviviente que "documentó" a Spielberg para "La lista de Schindler"). Da igual que un superviviente del holocausto diga que "me gasearon seis veces pero logré vivir". Da igual. Lo ha probado la historia y no hay más que hablar.

No se canse. La versión oficial del 11S también es ridícula, es una falsa bandera evidente, pero para la historia quedará el show de Bin Laden y sus chicos del avión. USA inauguró su Guerra contra el Terror para cagarse y quedarse con el control de Oriente Medio, y su sistema de control de los Estados vía un terrorismo que manejan ellos.

Los nazis se atrevieron a salirse del juego de los amos, se atrevieron a liarla parda y no bastaba con derrotarles. Había que dar ejemplo. Había que convertirlos en monstruos para machacar moralmente a la sociedad alemana para los restos. Verguenza, hijoputas, verguenza. De tus padres y de tus abuelos y de tu cultura y de ti mismo.

No nosotros, arrasando un objetivo civil como Dresden salvajemente (no veremos a Brad Pitt ni a Tarantino hacer una sobre esto). No nosotros, lanzando dos bombas atómicas sobre población civil a un país que ya estaba derrotado, o arrasando las ciudades de madera del país con bombardeos incendiarios que mataron a cientos de miles.

Vosotros, vosotros sois los monstruos. Vosotros empezasteis la guerra porque os salio de los cojones, porque sois malos de serie. No teníais motivos, no hay causas, no hay nada. Solo vosotros, que sois unos hijoputas. Y para demostrarlo, exagero o directamente me invento los campos.

Espero que en no mucho tiempo terminaré centrado en lo único importante para el ciudadano medio que es el comercio, el berbercio y el follercio. Pasarlo bien con los seres humanos más tolerables posibles y no volver a leer ni hablar sobre nada serio en la puta vida. Porque al final, todo es mentira, y ver como la gente se lo traga todo y va por ahí manipulada y feliz que te cagas en las bragas me resulta sangrante, me cansa, me lija y paso.

Embrace stupidity.

Entonces ¿era verdad la versión de que Hitla se marcó un tour por Polonia porque los polacos le provocaron?

Porque mira que hemos visto excusas malas y una campaña así no se prepara en 3 días y menos en agosto con el calo que hace.

Entonces ¿era verdad la versión de que Hitla se marcó un tour por Polonia porque los polacos le provocaron?

Fue invitado, sirvieron ponche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy asistiendo a unas diatribas revisionistas/negacionistas que no doy crédito.

p.d y sigo sin mi biografía de Hitla.

Última edición:
Tampoco es eso, pero cuando pasas de la barrera mental de los 12 años no es ran raro cuestionarse si la guerra no la ganaron los tipos equivocados.

A ver chumacho; cuando hablo de "mis tiempos" me refiero a la década de los 90, que es cuando me tocó ir al instituto, y por aquel entonces estaban de moda varias tribus urbanas, entre las que estaban los nanzys. En mi instituo habia dos de ellos, e iban vestidos al uso, con sus bomber con esvastica y las marten de los cojones, amén del pelo rapao. No formaban mucho jaleo porque sólo eran dos y no iban a la misma clase, uno de ellos a la mia. Y siempre estaba con la misma cantinela que si los judios, negros, maricones y rojos. El hijoputa cogió la costumbre de ir pintando por todos lados eso de "Euskal presoak, camara de gas" que se puso tan de moda. Y cuando salía el tema de que si el holocautos y tal y cual no sólo no lo negaba, sino que se sabia de memoria las cifras de fiambres de cada campo de trabajo o exterminio. Lo unico que memorizaba el jodio nanzy. Ahora segun las ultimas noticias que tengo es que un demócrata de toda la vida del PP, obviously.

- - - Updated - - -

Pero tu no estabas en un centro de desratizacion o algo asi?

Entonces llevar una bomber, las Martens y el pelo rapao te convierte automáticamente en un nazi, no??

Ahora resultara que todos los que van al rocío son católicos

Porque mira que hemos visto excusas malas y una campaña así no se prepara en 3 días y menos en agosto con el calo que hace.

Fue en respuesta a las continuas agresiones contra la población alemana en los pueblos fronterizos. Dos días antes de la invasión a Polonia, Polonia movilizo a su ejercito, lo cual según he leído es un acto de declaración de guerra según normativa internacional. Hubo mucho más, que no todo es blanco o negro o el ultra simplificado "alemania fascista y beligerante invade a la pobre y débil Polonia". Siempre se han llevado como el perro y el gato, además Polonia consideraba suyos los territorios pomeranos y silesos.

What can one say of the hate that speaks from the pages of one of the more popular papers, the largest Polish newspaper Ilustrowany Kurjer Codzienny, which appeared on April 20th, 1929, in Cracow? "Away with the Germans behind their natural border! Let's get rid of them behind the Oder!" "Silesian Oppeln is Polish to the core; just as all of Silesia and all of Pomerania were Polish before the German onslaught!"[SIZE=-1][SUP]17[/SUP][/SIZE]
"To absorb all of East Prussia into Poland and to extend our western borders to the Oder and Neisse rivers, that is our goal. It is within reach, and at this moment it is the Polish people's great mission. Our war against Germany will make the world pause in amazement."[SIZE=-1][SUP]18[/SUP][/SIZE]
"There will be no peace in Europe until all Polish lands shall have been restored completely to Poland, until the name Prussia, being that of a people long since gone, shall have been wiped from the map of Europe, and until the Germans have moved their capital Berlin farther westwards."[SIZE=-1][SUP]19[/SUP][/SIZE]

Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.

El tema de ponerse las martens y una bomber llena de parches, ha pasado de moda. Queda alguno... algun cuarenton o cincuenton que no baja la bandera, pero los que nos pillo el tema mas jovenes, lo " hemos " dejado por asi decirlo. Nos hemos dejado crecer el pelo, nos cubrimos los tatoos, nos ponemos ropa de marca, y adidas en los pies. No se porque, no se que ha pasado, pero es asi. Eso si cuando voy a la playa, y se ven los tatoos, alguno mira con los ojos como platos :lol: Pero jamas en mi puta vida me han dicho ni media palabra.

He leido sobre todo a Pedro Varela, gran revisionista español, tiene videos en youtube altamente interesantes, y bueno como dice el. Que se deportaron judios a campos de trabajo? si, que se expulso de sus casas a millones de ellos? si, que muerieron una gran cantidad de judios y demas en esos campos? si, debido principlamente, a las malisimas condiciones de salubrididad o las jornadas de trabajo agotador. Que habia un plam malvado y demoniaco para exterminarlo en camaras de gas y que el Dcotor Mneguel hacia experimentos que ni la Isla del doctor Moreau? lo pongo en duda

También se podría hablar de cómo los débiles y pacifistas polacos invadieron el país de mentira que era Checoslovaquia antes que el eje del mal.

Hay muchas cosas que huelen mal en todo ese asunto. Y no me refiero al zyklon B.

También se podría hablar de cómo los débiles y pacifistas polacos invadieron el país de mentira que era Checoslovaquia antes que el eje del mal.

Hay muchas cosas que huelen mal en todo ese asunto. Y no me refiero al zyklon B.

Porque tambien lo siguen considerando como tierra que les pertenece

wrsynopsismap.jpg

El problema es que luego ves que compartes impresiones con gente como StanSmith y eso te revienta toda argumentación posible.

Amigos estamos hablando de hechos ocurridos en 1945 (en parte) la historia no puede estar tan manipulada con cosas tan recientes.

Y que conste que a mi los juden cuanto más lejos mejor.

Atrás
Arriba Pie